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(12-10-2016, 13:39)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:36)Madriles escribió: (12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: (12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12 La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
F1sMyDrug @F1sMyDrug 5 minHace 5 minutos
#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
F1sMyDrug @F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos
Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 3 minHace 3 minutos
Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 sHace 29 segundos
#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
Lo de la turbina y el compresor no es un cambio, es un nuevo motor. Espero, deseo, anhelo, que lleven con eso desde principios de año y no nos encontremos en los tests de 2017 con el motor de ahora parcheado y a la espera del nuevo.
Supuestamente son los cambios que estaría estudiando el equipo paralelo de Honda desde Enero sobre la base del de este año. El año pasado los primeros prototipos entraron en banco en Diciembre, este año, al parecer empezaron a entrar hace ya un par de meses. Yo creo que la cosa va bien.
El año pasado además, había que mejorarlo todo mucho, este año al menos, el sistema de recuperación de energía está a un buen nivel. Esta es nuestra esperanza, y también que McLaren acierte con el chasis. Empezad a agarraros a ella.
No sabía que iban tan avanzados, jose.
Yo no me emociono mucho que luego ya se sabe, pero pinta bien.
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(12-10-2016, 13:42)Madriles escribió: (12-10-2016, 13:39)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:36)Madriles escribió: (12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
F1sMyDrug @F1sMyDrug 5 minHace 5 minutos
#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
F1sMyDrug @F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos
Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 3 minHace 3 minutos
Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 sHace 29 segundos
#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
Lo de la turbina y el compresor no es un cambio, es un nuevo motor. Espero, deseo, anhelo, que lleven con eso desde principios de año y no nos encontremos en los tests de 2017 con el motor de ahora parcheado y a la espera del nuevo.
Supuestamente son los cambios que estaría estudiando el equipo paralelo de Honda desde Enero sobre la base del de este año. El año pasado los primeros prototipos entraron en banco en Diciembre, este año, al parecer empezaron a entrar hace ya un par de meses. Yo creo que la cosa va bien.
El año pasado además, había que mejorarlo todo mucho, este año al menos, el sistema de recuperación de energía está a un buen nivel. Esta es nuestra esperanza, y también que McLaren acierte con el chasis. Empezad a agarraros a ella.
No sabía que iban tan avanzados, jose.
Yo no me emociono mucho que luego ya se sabe, pero pinta bien.
No, si yo sigo en plan comedido, pero veo cosas que van muy bien... Aunque sigo pensando que vamos demasiado por detrás. Pero estamos hablando de que el prototipo de motor del año que viene entra 4 meses antes con respecto a cuando lo hizo su predecesor y con menos cosas que corregir y restricciones que limiten el desarrollo. Está claro que de ahí tiene que salir un avance importante.
Ya McLaren es otra historia, aunque tengo bastante confianza en ellos.
@jgarciaillanf1
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Lo raro de esa foto es que las chispas salen por la parte que supuestamente va mas alta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
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(12-10-2016, 16:53)NachoBcn escribió: Lo raro de esa foto es que las chispas salen por la parte que supuestamente va mas alta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
salen por donde està el espacio para salir ,, si roza por la izquierda es normal que salgan por la derecha ,,,
,,,,,????
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12-10-2016, 19:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016, 19:36 por ethernet.)
Sobre la foto, buscad lo que queráis pero no encontrareis otra igual en los últimos años en Mercedes.
El FRIC y lo que llevan este año evita eso.
Ese coche tiene un roll y pitch bestial.
Eso es una cagada brutal en cuanto a aerodinámica.
El Mercedes hasta ahora ni se inmutaba en curvas y permanecía estable gracias a los sistemas hidráulicos "inteligentes".
Veo más posible que hayan probado sin esos sistemas para ver lo que pierden.
A lo mejor los otros estuvieron tan cerca por eso, más que por los mapas motor no usados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(12-10-2016, 19:35)ethernet escribió: Sobre la foto, buscad lo que queráis pero no encontrareis otra igual en los últimos años en Mercedes.
El FRIC y lo que llevan este año evita eso.
Ese coche tiene un roll y pitch bestial.
Eso es una cagada brutal en cuanto a aerodinámica.
El Mercedes hasta ahora ni se inmutaba en curvas y permanecía estable gracias a los sistemas hidráulicos "inteligentes".
Veo más posible que hayan probado sin esos sistemas para ver lo que pierden.
A lo mejor los otros estuvieron tan cerca por eso, más que por los mapas motor no usados. tan claro como el agua ,, le han puesto suspencion rustica y a jugarsela en el campeonato ,,,
es asi ,, mercedes tambien trabaja en el coche de 2017 ,, con esto se tienen que aviar para disputarse el campeonato ,, el de constructores ya esta ganado ,,
y el de pilotos recaera en un piloto mercedes ,, asi que ,,si muy logico lo que dices ,,y por eso dà coraje que Mclaren no hubieran llegado 7 ° y 8 ° sin problemas ,,,,
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12-10-2016, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016, 20:57 por rolux08.)
mirad el neumático del dragster USA. es parecido al de MER.
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(12-10-2016, 19:45)enrike hu fr escribió: (12-10-2016, 19:35)ethernet escribió: Sobre la foto, buscad lo que queráis pero no encontrareis otra igual en los últimos años en Mercedes.
El FRIC y lo que llevan este año evita eso.
Ese coche tiene un roll y pitch bestial.
Eso es una cagada brutal en cuanto a aerodinámica.
El Mercedes hasta ahora ni se inmutaba en curvas y permanecía estable gracias a los sistemas hidráulicos "inteligentes".
Veo más posible que hayan probado sin esos sistemas para ver lo que pierden.
A lo mejor los otros estuvieron tan cerca por eso, más que por los mapas motor no usados. tan claro como el agua ,, le han puesto suspencion rustica y a jugarsela en el campeonato ,,,
es asi ,, mercedes tambien trabaja en el coche de 2017 ,, con esto se tienen que aviar para disputarse el campeonato ,, el de constructores ya esta ganado ,,
y el de pilotos recaera en un piloto mercedes ,, asi que ,,si muy logico lo que dices ,,y por eso dà coraje que Mclaren no hubieran llegado 7 ° y 8 ° sin problemas ,,,,
La forma mas eficaz de dirigir los campeonatos es con los neumáticos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
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(12-10-2016, 21:05)werny escribió: (12-10-2016, 19:45)enrike hu fr escribió: (12-10-2016, 19:35)ethernet escribió: Sobre la foto, buscad lo que queráis pero no encontrareis otra igual en los últimos años en Mercedes.
El FRIC y lo que llevan este año evita eso.
Ese coche tiene un roll y pitch bestial.
Eso es una cagada brutal en cuanto a aerodinámica.
El Mercedes hasta ahora ni se inmutaba en curvas y permanecía estable gracias a los sistemas hidráulicos "inteligentes".
Veo más posible que hayan probado sin esos sistemas para ver lo que pierden.
A lo mejor los otros estuvieron tan cerca por eso, más que por los mapas motor no usados. tan claro como el agua ,, le han puesto suspencion rustica y a jugarsela en el campeonato ,,,
es asi ,, mercedes tambien trabaja en el coche de 2017 ,, con esto se tienen que aviar para disputarse el campeonato ,, el de constructores ya esta ganado ,,
y el de pilotos recaera en un piloto mercedes ,, asi que ,,si muy logico lo que dices ,,y por eso dà coraje que Mclaren no hubieran llegado 7 ° y 8 ° sin problemas ,,,,
La forma mas eficaz de dirigir los campeonatos es con los neumáticos.
"las carreras se ganan con los neumáticos" Robert Duval, THUNDER DAYS.
No nos dejes tanto tiempo sin tus genialidades amigo!
FUERZA Y HONOR
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Y sin embargo, no es gracias a ellos que están arrasando.....eso fue un descaro en 2013, por ejemplo.
Yo aquí veo un motor que empuja una locura, con una velocidad punta envidiable, y que además gasta como un ford fiesta porque recupera energía de los ceniceros.
Para mí ahí ha estado la clave de su dominio. Y el resto, a verlas venir.....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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