Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
[Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]
Responder
(17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]
Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Aquí está :

[Imagen: Cu90VhYXYAAwZKG.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Longitud del coche

Si al comienzo del artículo se precisaban las anchuras totales del monoplaza, en este apartado se concreta que el coche se alarga 110 milímetros (de 600mm a 710mm) por detrás de la línea central de las ruedas traseras debido al nuevo alerón trasero. Por su lado, se deja sin variación los 1200mm de máximo que dispone la estructura de impacto frontal (morro) y alerón delantero, en cuyos casos aumentan 200mm su distancia respecto al eje central de las ruedas delanteras en relación al presente reglamento.


https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Responder
Dice Boullier que han estado trabajando para que no se repita lo de Suzuka (ya os digo yo que no se va a repetir), y que espera que ahí se vea su rendimiento mejorado. Saldrán desde FP1 a buscar set-up.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(17-10-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió: Aquí está :

[Imagen: Cu90VhYXYAAwZKG.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

Sobre lo que yo vengo diciendo de la direccionalidad. La verdad es que con fotos... o con estas al menos. Es casi imposible de ver nada. 

Eso si. Comparando el mercedes con TR, lo que si se ve es que el mercedes se aplana mas que el TR. Y en teoría las presiones van muy reguladas por Pirelli.
Responder
(17-10-2016, 13:57)Josemurcia7 escribió: Dice Boullier que han estado trabajando para que no se repita lo de Suzuka (ya os digo yo que no se va a repetir), y que espera que ahí se vea su rendimiento mejorado. Saldrán desde FP1 a buscar set-up.

Enviado desde mi One Plus Two

Básicamente ha sido un "vamos a hacer que lo de Suzuka parezca un accidente y seguimos a lo nuestro" xD

Pero ésto se confirmará si en la próxima carrera volvemos a ser 4º equipo o nanai.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Sobre lo de Apple y el cochecito de marras...

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-se...-bloomberg
Responder
Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Johansson cree que Vettel ya tiene mucho ganado para 2017 gracias a Pirelli
Cree que con los test no necesitará tiempo de adaptación y atacará directamente

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


ademàs de todos los cambios aerodinamicos ,tenemos los pirellis 2017 ,,preparados para la gran sorpresa ,
lo unico ventajoso es que Alonso sabrà adaptarse a esas gomas ,, pero ,,Mclaren ,, como pueden trabajar en el chasis sin probarlas en pista ?????
Responder
(17-10-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió: Aquí está :

[Imagen: Cu90VhYXYAAwZKG.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

el de mercedes parace que se "aplasta " màs contra el suelo ,, tambien son de una gama màs blanda ,, buenas fotos ,,

[Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)