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GP USA 2016
(20-10-2016, 00:26)NachoBcn escribió: Por lo demas Enrique. Tu ingenuidad es conmovedora. Conservala porque te ayudara a ser feliz.

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y entonces que hacemos mirando  las carreras ,, ???
deberian retrasmitir  las reuniones ?? 
al Bernnie cuando se vaya ,lo terminareis llorando ,y le pondreis un monumento ,,
lo de los difusores es un golpe de ingeniero ,,y en los despachos defenderian su alegalidad  
que es de lo que se trata ,,
ingenuidad viene de ingenio   ,asi me  lo tomo ,,
y si te conmueve es que tienes  corazon ,,,
seguiré con ella ,,,
lo prefiero ,,no me imagino pensar que una sombra  acecha sobre mi cabeza y que me quedo en el mismo sitio ,,
la felicidad   ,,, bueno ese tema lo dejo para el Bar ,,   Smile
(20-10-2016, 00:26)NachoBcn escribió: Por lo demas Enrique. Tu ingenuidad es conmovedora. Conservala porque te ayudara a ser feliz.

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aqui te pongo algunas ingenuidades ,,,, despues son las sanciones que recibieron cada uno lo que se discute en los despachos ,,pero en todo caso son obras de ingieneria ,,,conmovedor   ,,no ???  la  F-1 es un asunto de ingenieros si o si ,,,

Montmeló 2005: Honda y sus tanques secretos.

Tras el Gran Premio de San Marino surgieron las primeras voces que especulaban con la posibilidad de que el monoplaza de Jenson Button, tercero en Imola, contenía un tanque secreto de gasolina, razón por la que durante la carrera nunca bajó de los 600 kilos mínimos permitidos y sí lo hizo a la hora del pesaje tras la prueba.

Estos coches tenian un deposito extra de gasolina camuflado dentro del coche, y solo se llenaba en el ultimo repostaje para que al finalizar la carrera el peso del coche fuese el correcto.

Sanción: 1 millón de euros, descalificación en Imola y exclusión de Montmeló y Mónaco.


Australia 98: Mc Laren y sus tres pedales
En una foto de Darren Heath publicada en F1 racing se veía como en los Mc Laren de Hakkinen y Coulthard había tres pedales. Acelerador, freno, y un tercer pedal que permitía accionar el freno sólo en una de las dos ruedas traseras (seleccionada por el piloto en el volante), para facilitar el comportamiento del monoplaza en las curvas, evitando subvirajes y actuando como una asistencia a la dirección.


Sanción: prohibición del uso del sistema a partir de la siguiente carrera. Igual siguieron dominando, eran muy superiores.

Alemania 94: Schumi reposta más rápido que todos. Benetton y Briatore una tras otra.
Michael schumacher entra a repostar en Boxes después de Senna pero consigue salir 3 segundos antes que el brasileño. El equipo Benetton había quitado el filtro de seguridad en el repostaje aumentando el caudal de combustible a 13 litros por segundo.



[Imagen: Interlagos-94-Schumi-aumenta-el-caudal-d...solina.JPG]



El que peor parte se llevó fue Jos Verstappen su compañero de equipo al que se le incendió el coche.



[Imagen: Incendio-Verstapen-por-aumento-de-caudal...gos-94.JPG]


Sanción: Benetton no fue sancionado por esto, en parte por la acumulación de expedientes abiertos. Dos días antes de la vista por el asunto de la gasolina, había sido llamado a declarar por un irregularidad en los bajos del Benetton de Schumacher en Spa. No tenía el tamaño mínimo (10 mm). En Benetton alegaban que se debía al desgaste después del roce con los pianos. La FIA no aceptó la reclamación, y aunque admitió que no era culpa de Benetton, le quitó los 10 puntos de la victoria a Schumacher.










Sanción: no hubo



Años 80: el maestro Ken Tyrell
En los años 80, con los turbo en auge, Tyrrell permanecía compitiendo con motores atmosféricos, y creía que su único argumento contra estos monstruos sedientos de gasolina era… darle un rodeo al reglamento.




Así lo cuenta Martin Brundle: “Después de Rio 84, se me acercó un tipo y me dijo. Después de tu pitstop había un montón de bolitas de plomo por el pit lane”. Esas bolitas de plomo se introducían en un depósito auxiliar en el último pitstop, para que el coche tuviera el peso mínimo permitido al final de carrera.


Sanción: expulsión del campeonato.




Wink  y despues existe un piloto que destaca sobre todos ,,,

El lenguaje oculto del piloto: Fernando Alonso, visto por sus ingenieros

Hay mundo oculto en la personalidad técnica de un piloto, rasgos que definen su talento y son solo accesibles a sus ingenieros. Así ven al piloto español los suyos en McLaren


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1212104/
(19-10-2016, 22:32)NachoBcn escribió: Solo con ingenieros no se gana en F1. Jamas ha ocurrido.

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En este arduo debate (con Iñaki Gabilondo) que estáis teniendo.....


Mi opinión es que un equipo de F1 tiene que tener de todo para ganar. Necesitas saber moverte en los despachos, eso está claro, porque Dirección de carrera siempre se posiciona, de un lado u otro, y tú necesitas que se posicione a tu favor. Pero también necesitas ingenieros que te den 'cosas que defender' en esos despachos.

Eso es lo que ha pasado con el doble difusor, el difusor soplado, o los motores híbridos de ahora (lo que quiera que use Mercedes).

Luego también puede ser importante 'el despacheo' para defender a uno de tus pilotos ante alguna sanción, etc, aunque solo es útil cuando los campeonatos son disputados.


TODO es importante.


Pero si tengo que elegir, a día de hoy, me quedo con los mejores ingenieros, en lugar de con los mejores 'despachistas'. Con esta normativa, son más importantes los ingenieros que nada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo mientras Bernie siga adivinando en octubre, o noviembre el ganador del próximo año y lo diga sin cortarse, me quedo con que lo más importante es tener a Bernie de tu lado.

Para eso tienes que ser un equipo con pasta a rabiar y por tanto tendrás buenos ingenieros, buenos mecánicos y buenos masajistas.

También tendrás un piloto con buen marketing, aunque sea Mediano o Mediocre en calidad de pilotaje y siempre a MILENIOS LUZ del mejor (que es FER) pero que al tenerlo desarmado, hacen que no sea rival.

Y así funcionan las cosas en mi opinión, ya muy antigua por cierto.

FUERZA Y HONOR
(20-10-2016, 09:48)payoloco escribió:
(19-10-2016, 22:32)NachoBcn escribió: Solo con ingenieros no se gana en F1. Jamas ha ocurrido.

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En este arduo debate (con Iñaki Gabilondo) que estáis teniendo.....


Mi opinión es que un equipo de F1 tiene que tener de todo para ganar. Necesitas saber moverte en los despachos, eso está claro, porque Dirección de carrera siempre se posiciona, de un lado u otro, y tú necesitas que se posicione a tu favor. Pero también necesitas ingenieros que te den 'cosas que defender' en esos despachos.

Eso es lo que ha pasado con el doble difusor, el difusor soplado, o los motores híbridos de ahora (lo que quiera que use Mercedes).

Luego también puede ser importante 'el despacheo' para defender a uno de tus pilotos ante alguna sanción, etc, aunque solo es útil cuando los campeonatos son disputados.


TODO es importante.


Pero si tengo que elegir, a día de hoy, me quedo con los mejores ingenieros, en lugar de con los mejores 'despachistas'. Con esta normativa, son más importantes los ingenieros que nada.

Yo también prefiero buenos ingenieros y presupuesto para llevar todos tus planes a buen propósito.
Lo de los despachos llevo ya mucho tiempo en esto y reconozco es muy muy importante, pero sigo siendo un ingenuo y no lo quiero ver. Aunque sé perfectamente lo que ocurre en este mundillo trucado en los despachos.
Por cierto ansioso por ver a Luchito hacer de las suyas en su "segunda casa" ...

Y ver la cabeza de Nico como funciona. Nunca ha estado tan cerca del objetivo, solo tiene que intentar hacerlo bien, pero sin poner en riesgo sus puntos.
Es decir, hasta clasificación a tope. Luego en carrera concentrado y sin errores.

Es muy raro que Luchito no haga de las suyas y como falla más que una escopeta de feria, hay que "motivarle" al fallo.

Veremos que pasa, porque los Red Bull , en USA, por obvios temas de marca también van a darlo todo... así que pueden ser aliados de Niki si está listo...

Pero luchito, hará de las suyas, este es el país del espectáculo y este siempre lo da, penoso, pero espectáculo...jajajajajajaja


FUERZA Y HONOR
(20-10-2016, 10:29)Carreño escribió: Por cierto ansioso por ver a Luchito hacer de las suyas en su "segunda casa" ...

Y ver la cabeza de Nico como funciona. Nunca ha estado tan cerca del objetivo, solo tiene que intentar hacerlo bien, pero sin poner en riesgo sus puntos.
Es decir, hasta clasificación a tope. Luego en carrera concentrado y sin errores.

Es muy raro que Luchito no haga de las suyas y como falla más que una escopeta de feria, hay que "motivarle" al fallo.

Veremos que pasa, porque los Red Bull , en USA, por obvios temas de marca también van a darlo todo... así que pueden ser aliados de Niki si está listo...

Pero luchito, hará de las suyas, este es el país del espectáculo y este siempre lo da, penoso, pero espectáculo...jajajajajajaja


FUERZA Y HONOR

El conguito morenito va a dar espectáculo, a poco que le dejen lo va a dar todo y si eso ocurre puede ser divertido.
Esto puede ayudar al espectáculo...

Wolff dará libertad total a sus pilotos para luchar en carrera

http://www.laf1.es/noticias/wolff-dara-l...era-925801
(20-10-2016, 10:29)Carreño escribió: Por cierto ansioso por ver a Luchito hacer de las suyas en su "segunda casa" ...

Y ver la cabeza de Nico como funciona. Nunca ha estado tan cerca del objetivo, solo tiene que intentar hacerlo bien, pero sin poner en riesgo sus puntos.
Es decir, hasta clasificación a tope. Luego en carrera concentrado y sin errores.

Es muy raro que Luchito no haga de las suyas y como falla más que una escopeta de feria, hay que "motivarle" al fallo.

Veremos que pasa, porque los Red Bull , en USA, por obvios temas de marca también van a darlo todo... así que pueden ser aliados de Niki si está listo...

Pero luchito, hará de las suyas, este es el país del espectáculo y este siempre lo da, penoso, pero espectáculo...jajajajajajaja


FUERZA Y HONOR
Pues yo insisto, yo soy Rosberg y en la salida 'no me aparto'.

Vamos, pagarle a Hamilton con su misma moneda, a ver qué hace.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-10-2016, 10:02)Carreño escribió: Yo mientras Bernie siga adivinando en octubre, o noviembre el ganador del próximo año y lo diga sin cortarse, me quedo con que lo más importante es tener a  Bernie de tu lado.

Para eso tienes que ser un equipo con pasta a rabiar y por tanto tendrás buenos ingenieros, buenos mecánicos y buenos masajistas.

También tendrás un piloto con buen marketing, aunque sea Mediano o Mediocre en calidad de pilotaje y siempre a MILENIOS LUZ del mejor (que es FER) pero que al tenerlo desarmado, hacen que no sea rival.

Y así funcionan las cosas en mi opinión, ya muy antigua por cierto.

FUERZA Y HONOR

no solo fué Bernnie quien lo predijo ,, ya sabiamos que mercedes se llevaria ambos campeonatos ,, pero mira  Bernnie aposto por Hamilton ,y veremos si acierta ,, a mi comovedor parecer se equivoca,,serà Nico y esto no lo predijo ,,,


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