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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(19-10-2016, 23:08)NachoBcn escribió: En FI podriamos pescar tambien bien de precio.


Para esas cosas necesitamos a Ron. Por ejemplo.
En FI está Andy Green, que es un pepino de ingeniero.

De todas maneras... Yo sí creo que Prodromou ha hecho un gran trabajo, y el año que viene me dará la razón.

El tema suspensiones puede sesgar un poco.

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@jgarciaillanf1
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Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado. Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

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(20-10-2016, 00:35)NachoBcn escribió: Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado.  Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

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Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.
Responder
Lo del chasis diferente ahora cambia de Mercedes a Red Bull...


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 22 hHace 22 horas
F1sMyDrug Retwitteó AMS F1 News
Según #AMuS el equipo que planea incrementar la distancia entre ejes 20cm en 2017 sería #RedBull y no #Mercedes.
Responder
También he leído esto...

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 21 hHace 21 horas
F1sMyDrug Retwitteó F1sMyDrug
Según #AMuS se cree que #Mercedes puede hacer bajar el eje trasero para interrumpir el flujo de debajo del coche.


Sólo salen noticias de mejoras de Mercedes, Red Bull, de mclaren no sale nada de nada, espero eso no sea por no ser innovadores y crear un pepino al próximo año.
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(20-10-2016, 10:34)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 00:35)NachoBcn escribió: Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado.  Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

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Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.

Sinceramente... creo que teniendo el motor que tenemos, da igual que metan "truquitos".
Sin motor, queráis o no, no se puede hacer nada.
Y actualmente tenemos el peor motor de la parrila, y aún así hemos luchado por ser 4º equipo, así que para mi que no tenemos tan mal coche, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(20-10-2016, 11:32)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 10:34)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 00:35)NachoBcn escribió: Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado.  Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

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Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.

Sinceramente... creo que teniendo el motor que tenemos, da igual que metan "truquitos".
Sin motor, queráis o no, no se puede hacer nada.
Y actualmente tenemos el peor motor de la parrila, y aún así hemos luchado por ser 4º equipo, así que para mi que no tenemos tan mal coche, ¿no?


Un coche bueno lo llaman los expertos un PAQUETE.
Es decir y voy a más un coche GANADOR PARA UNOS NEUMATICOS, viene Bernie y los cambia y lo hunde: Ferrari 2013.

Por tanto imaginaros lo del paquete, CHASIS-AERODINAMICA-SUSPENSIONES-MOTOR-NEUMATICOS...

Podemos tener un conjunto 5 apartados que son buenísimos en conjunto, y cuando uno se modifica o se hace deficiente el resto del coche se ve PENALIZADO hasta hacerlo mediocre...

Por tanto un coche, del que es CONOCIDO su déficit abrumador en MOTOR, no es posible preparar los otros apartados de forma competitiva porque tienes ese apartado siendo un gran lastre (es que además de no tener potencia, gasta mucho combustible y se pasa el piloto media carrera ahorrando combustible y buscando fiabilidad...) porque a lo mejor tú sabes como hacer un paso por curva genial, pero te penaliza excesivamente en recta y como no tienes potencia te pasa hasta el coyote...

Es decir, mientras no tengamos un motor-potencia homologable al resto, no podremos evaluar las otras partes, porque el paquete está desequilibrado...

Es complejo de explicar pero así creo que se podría ver.

FUERZA Y HONOR
Responder
(20-10-2016, 12:08)Carreño escribió:
(20-10-2016, 11:32)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 10:34)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 00:35)NachoBcn escribió: Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado.  Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

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Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.

Sinceramente... creo que teniendo el motor que tenemos, da igual que metan "truquitos".
Sin motor, queráis o no, no se puede hacer nada.
Y actualmente tenemos el peor motor de la parrila, y aún así hemos luchado por ser 4º equipo, así que para mi que no tenemos tan mal coche, ¿no?


Un coche bueno lo llaman los expertos un PAQUETE.
Es decir y voy a más un coche GANADOR PARA UNOS NEUMATICOS, viene Bernie y los cambia y lo hunde: Ferrari 2013.

Por tanto imaginaros lo del paquete, CHASIS-AERODINAMICA-SUSPENSIONES-MOTOR-NEUMATICOS...

Podemos tener un conjunto 5 apartados que son buenísimos en conjunto, y cuando uno se modifica o se hace deficiente el resto del coche se ve PENALIZADO hasta hacerlo mediocre...

Por tanto un coche, del que es CONOCIDO su déficit abrumador en MOTOR, no es posible preparar los otros apartados de forma competitiva porque tienes ese apartado siendo un gran lastre (es que además de no tener potencia, gasta mucho combustible y se pasa el piloto media carrera ahorrando combustible y buscando fiabilidad...) porque a lo mejor tú sabes como hacer un paso por curva genial, pero te penaliza excesivamente en recta y como no tienes potencia te pasa hasta el coyote...

Es decir, mientras no tengamos un motor-potencia homologable al resto, no podremos evaluar las otras partes, porque el paquete está desequilibrado...

Es complejo de explicar pero así creo que se podría ver.

FUERZA Y HONOR

Pues lo has explicado perfectamente en pocas líneas.
Justo lo que tu has comentado es como yo lo veo.

Además que lo principal para ese PACK, es el motor.
Luego puedes tener un grandísimo motor y una mala aerodinámica que frene la potencia del motor, pero es que éste no es nuestro caso.
Nuestro caso es que tenemos un motor deficiente respecto al resto y por mucho que pongas en el resto del PACK no vas a poder ganar mucho.

Para que sea más sencillo de entender.
En mi opinión:
El McLaren con el motor Mercedes estaría luchando por el campeonato casi seguro, como mínimo sería 2º equipo.
El Mercedes con el motor Honda pues estaría como 3º o 4º equipo.


¿No pensáis lo mismo?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(20-10-2016, 12:15)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 12:08)Carreño escribió:
(20-10-2016, 11:32)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 10:34)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 00:35)NachoBcn escribió: Un gran trabajo .... no es suficiente en los niveles que queremos movernos.

Yo he sido el primero que he dicho que Newey esta sobre valorado.  Y realmente pense que...quitándole Promodou a RB y cogiéndole nosotros. Podriamos dar la sorpresa.

Pero se ha visto claro que el RB sigue siendo el coche a batir en cuanto a aero. Y nosotros...pues si. Muchos detallitos. Buenos valores en circuitos concretos....pero nada del otro mundo. De echo yo diria que TR tienen mejor paquete aero que nosotros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.

Sinceramente... creo que teniendo el motor que tenemos, da igual que metan "truquitos".
Sin motor, queráis o no, no se puede hacer nada.
Y actualmente tenemos el peor motor de la parrila, y aún así hemos luchado por ser 4º equipo, así que para mi que no tenemos tan mal coche, ¿no?


Un coche bueno lo llaman los expertos un PAQUETE.
Es decir y voy a más un coche GANADOR PARA UNOS NEUMATICOS, viene Bernie y los cambia y lo hunde: Ferrari 2013.

Por tanto imaginaros lo del paquete, CHASIS-AERODINAMICA-SUSPENSIONES-MOTOR-NEUMATICOS...

Podemos tener un conjunto 5 apartados que son buenísimos en conjunto, y cuando uno se modifica o se hace deficiente el resto del coche se ve PENALIZADO hasta hacerlo mediocre...

Por tanto un coche, del que es CONOCIDO su déficit abrumador en MOTOR, no es posible preparar los otros apartados de forma competitiva porque tienes ese apartado siendo un gran lastre (es que además de no tener potencia, gasta mucho combustible y se pasa el piloto media carrera ahorrando combustible y buscando fiabilidad...) porque a lo mejor tú sabes como hacer un paso por curva genial, pero te penaliza excesivamente en recta y como no tienes potencia te pasa hasta el coyote...

Es decir, mientras no tengamos un motor-potencia homologable al resto, no podremos evaluar las otras partes, porque el paquete está desequilibrado...

Es complejo de explicar pero así creo que se podría ver.

FUERZA Y HONOR

Pues lo has explicado perfectamente en pocas líneas.
Justo lo que tu has comentado es como yo lo veo.

Además que lo principal para ese PACK, es el motor.
Luego puedes tener un grandísimo motor y una mala aerodinámica que frene la potencia del motor, pero es que éste no es nuestro caso.
Nuestro caso es que tenemos un motor deficiente respecto al resto y por mucho que pongas en el resto del PACK no vas a poder ganar mucho.

Para que sea más sencillo de entender.
En mi opinión:
El McLaren con el motor Mercedes estaría luchando por el campeonato casi seguro, como mínimo sería 2º equipo.
El Mercedes con el motor Honda pues estaría como 3º o 4º equipo.


¿No pensáis lo mismo?

no ,,

El Mercedes con el motor Honda pues estaría como 3º o 4º equipo.


con el motor Honda y los pilotos que tiene seria  7°  Wink
Responder
(20-10-2016, 13:46)enrike hu fr escribió:
(20-10-2016, 12:15)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 12:08)Carreño escribió:
(20-10-2016, 11:32)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 10:34)cpp2808 escribió: Yo también veo un fracaso del Prodromou, de momento no ha hecho nada relevante, ha hecho un chasis el 3 ó 4 de la parrilla, pero eso estando en mcLaren no es del todo difícil, el resto de equipos tienen un presupuesto muy inferior al nuestro.
Es decir, de los equipos punteros somos el pero chasis, quizá luchando o no con Ferrari, unos dicen que Mclarne está por delante y otros que están por detrás.
Entonces, somos los últimos del equipo de la cabeza y luchando con chasis como los de Toro Rosso.

También se puede decir, mucho tendrá que realizar un chasis para una PU pobre en potencia, eso te lastra mucho, pero tampoco se ha visto nada especial ni espectacular en ningún sitio, ni ningún invento raro de suspensiones ni de difusores ni cosas de esas.

Sinceramente... creo que teniendo el motor que tenemos, da igual que metan "truquitos".
Sin motor, queráis o no, no se puede hacer nada.
Y actualmente tenemos el peor motor de la parrila, y aún así hemos luchado por ser 4º equipo, así que para mi que no tenemos tan mal coche, ¿no?


Un coche bueno lo llaman los expertos un PAQUETE.
Es decir y voy a más un coche GANADOR PARA UNOS NEUMATICOS, viene Bernie y los cambia y lo hunde: Ferrari 2013.

Por tanto imaginaros lo del paquete, CHASIS-AERODINAMICA-SUSPENSIONES-MOTOR-NEUMATICOS...

Podemos tener un conjunto 5 apartados que son buenísimos en conjunto, y cuando uno se modifica o se hace deficiente el resto del coche se ve PENALIZADO hasta hacerlo mediocre...

Por tanto un coche, del que es CONOCIDO su déficit abrumador en MOTOR, no es posible preparar los otros apartados de forma competitiva porque tienes ese apartado siendo un gran lastre (es que además de no tener potencia, gasta mucho combustible y se pasa el piloto media carrera ahorrando combustible y buscando fiabilidad...) porque a lo mejor tú sabes como hacer un paso por curva genial, pero te penaliza excesivamente en recta y como no tienes potencia te pasa hasta el coyote...

Es decir, mientras no tengamos un motor-potencia homologable al resto, no podremos evaluar las otras partes, porque el paquete está desequilibrado...

Es complejo de explicar pero así creo que se podría ver.

FUERZA Y HONOR

Pues lo has explicado perfectamente en pocas líneas.
Justo lo que tu has comentado es como yo lo veo.

Además que lo principal para ese PACK, es el motor.
Luego puedes tener un grandísimo motor y una mala aerodinámica que frene la potencia del motor, pero es que éste no es nuestro caso.
Nuestro caso es que tenemos un motor deficiente respecto al resto y por mucho que pongas en el resto del PACK no vas a poder ganar mucho.

Para que sea más sencillo de entender.
En mi opinión:
El McLaren con el motor Mercedes estaría luchando por el campeonato casi seguro, como mínimo sería 2º equipo.
El Mercedes con el motor Honda pues estaría como 3º o 4º equipo.


¿No pensáis lo mismo?

no ,,

El Mercedes con el motor Honda pues estaría como 3º o 4º equipo.


con el motor Honda y los pilotos que tiene seria  7°  Wink

xDDDDDDDDDDDD

Joe que "piquismiquis" nos ponemos jajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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