Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(26-10-2016, 00:45)ethernet escribió: Lo de BP no me gusta nada....

  Coño al menos son british.
Le pondrán Gin como aditivo
A lo mejor así tira más el bicho
Si lo mezclan con el Sake japonés...
¿Quien sabe?  Big Grin Big Grin Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(26-10-2016, 00:39)ethernet escribió:
(25-10-2016, 21:56)Josemurcia7 escribió: Por cierto, en la misma noticia dice que Zak Brown sustituiría a Dennis.

Enviado desde mi One Plus Two
Mejor sería su hermano Emmet..... 

[Imagen: b960f84ec0b6177ae5667b1fd3866631.jpg]

El coche iba a ir de lujo con el condensador.......

(26-10-2016, 00:45)ethernet escribió: Lo de BP no me gusta nada....


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-10-2016, 23:24)Pepetrov escribió: Se comenta que independientemente de los 30 millones que vá aportar a Mclaren,  BP entrará con fuerza a la F1 fichando a ingenieros de Mobil, Shell o Petronas

Me quedo con esto, que quiero ver el cambio con optimismo.
Responder
Más allá de que nos falta información para saber valorar si la (posible) llegada de BP es buena o no, lo que si empieza a cansar un poco es tanta rumorología sobre cambios en el equipo.

Que si ha llegado Capito no se sabe muy bien si para cortar cabezas o para qué.
Que si a lo mejor se va Boulier.
Que si Button me voy pero no del todo, me medio-voy me medio-quedo.
Que si Dennis lo mismo a la calle.
Que si Exxon se pira y llega BP.
Que si un jefe se piraba a Renault y entonces Aldo Costa ocupaba su sitio.



No sé cuánta verdad hay en cada uno de estos rumores/cambios, pero es un poco cachondeo el que se traen en McLaren ya.

Solo espero en que tanto cambio no se note en unos malos resultados para el año que viene porque los distintos departamentos aún estén verdes en lo que tienen que hacer.
No estamos como para perder más tiempo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Y obviamente si se confirma que Exxon se va a RB (que lleva 2 años practicando con nosotros y los tipos de combustibles de esta F1) y llega a McLaren BP (con 0 experiencia en esto) pues un paso para atrás no, es como cuarenta pasos para atrás.


: /

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(25-10-2016, 21:38)gandalf escribió:
(25-10-2016, 21:27)Pepetrov escribió: Ojo a la noticia:

Según la BBC
[Imagen: 5ed0a57f33996ae7aa801276fe7328fd.jpg]
BP será el proveedor de combustible de McLaren-Honda para el próximo año,  ExxonMobil será proveedor de RedBull.
Puffff no se si darle o no credibilidad.
Y en todo caso me surgen 1000 dudas.
¿ influye en el desarrollo actual de la PU el cambiar de carburante?

Madre mía, esto espero no sea verdad y sólo BP sea patroinador de Mclaren-Honda para 2017

Menudo lío...
Responder
(25-10-2016, 23:20)NachoBcn escribió:
(25-10-2016, 23:13)Pepetrov escribió: Y digo yo ...por todo ello,  Honda no ha querido introducir la mejora del sistema TJI ("précamara" de combustión) en el GP Japòn después de que medios de comunicación y ExxonMobil lo hubiese anunciado. Honda conociendo la marcha  de ExxonMobil a Red Bull no ha querido introducir esta mejora...ahora si me va cuadrando

Es una pieza que cuadra. Pero hay muchas mas.

Si la precámara se iba a introducir Exxon Móbil tenía toda la información del sistema y de la nueva cámara de combustión, si no no podrían generar la gasolina para sacar partido a esta tecnología.
Responder
(25-10-2016, 23:24)Pepetrov escribió: Se comenta que independientemente de los 30 millones que vá aportar a Mclaren,  BP entrará con fuerza a la F1 fichando a ingenieros de Mobil, Shell o Petronas

Más le vale, pero que los fiche ya, que no espere a empezar el campeonato.

Madre mía menudo lío..
Responder
(26-10-2016, 11:49)cpp2808 escribió:
(25-10-2016, 23:24)Pepetrov escribió: Se comenta que independientemente de los 30 millones que vá aportar a Mclaren,  BP entrará con fuerza a la F1 fichando a ingenieros de Mobil, Shell o Petronas

Más le vale, pero que los fiche ya, que no espere a empezar el campeonato.

Madre mía menudo lío..
Coincido, a día de hoy, esto es un jaleo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Según FunoAT las potencias extras de los botones mágicos en Q3.


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 23 hHace 23 horas
Según #FunoAT el botón mágico daría en Q3:
* 35cv a #Mercedes (total 975cv)
* 20cv a #Ferrari (total 960cv)
* 25cv a #Renault (total 940cv)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 438 invitado(s)