Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(30-10-2016, 14:21)Josemurcia7 escribió: McLaren's 2017 race driver @svandoorne wins final race in Japan Super Formula at Suzuka https://t.co/1L9XMElC3D

Y se queda P4 a 6 puntos de ganar el campeonato. Se lo ha pasado bien el Stoffel por ahí... Esperemos que haya rodado con más coches y probado más cosas

Enviado desde mi One Plus Two

Yo también espero que haya probado alguna cosa más y exactamente no haya sido de esos super fórmula..
Responder
(31-10-2016, 13:31)Pepetrov escribió: Según se comenta,  Mercedes está trabajando en un concepto innovador de cara a 2017.
[Imagen: 6e65bdd514e12b46176cd66acd864c5a.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/la-merc...17-845493/

Joderrr pero nunca se habla de mclaren con soluciones raras o diferentes, siempre son los otros equipos.
Esto me suena a cuando estuvimos 5 años en un equipo que viste de rojo..
Responder
(31-10-2016, 14:17)cpp2808 escribió:
(31-10-2016, 13:31)Pepetrov escribió: Según se comenta,  Mercedes está trabajando en un concepto innovador de cara a 2017.
[Imagen: 6e65bdd514e12b46176cd66acd864c5a.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/la-merc...17-845493/

Joderrr pero nunca se habla de mclaren con soluciones raras o diferentes, siempre son los otros equipos.
Esto me suena a cuando estuvimos 5 años en un equipo que viste de rojo..

Bueno, salvando las distancias, porque en aquella época de rojo subíamos al podio casi siempre y ganábamos carreras en 3 de los 5 años que estuvimos. 

Ferrari no era esta McLaren.....pero claro, RB tampoco era esta Mercedes...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(31-10-2016, 14:51)payoloco escribió:
(31-10-2016, 14:17)cpp2808 escribió:
(31-10-2016, 13:31)Pepetrov escribió: Según se comenta,  Mercedes está trabajando en un concepto innovador de cara a 2017.
[Imagen: 6e65bdd514e12b46176cd66acd864c5a.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/la-merc...17-845493/

Joderrr pero nunca se habla de mclaren con soluciones raras o diferentes, siempre son los otros equipos.
Esto me suena a cuando estuvimos 5 años en un equipo que viste de rojo..

Bueno, salvando las distancias, porque en aquella época de rojo subíamos al podio casi siempre y ganábamos carreras en 3 de los 5 años que estuvimos. 

Ferrari no era esta McLaren.....pero claro, RB tampoco era esta Mercedes...

Está claro se luchaba por alguna victoria y podiums.
Pero nunca éramos el equipo innovador que luego copia el resto de equipos, nosotros copiábamos y así es siempre ir por detrás al resto.
Responder
Y es que salvo 'Hamiltonada Barcelonesca' o similar, lo más probable es que Mercedes gane también las 2 carreras que quedan, con sus respectivas poles.

Lograrían 20 victorias/poles de 21, el 95,2% de las poles y victorias posibles de 2016.


Esto es una vergüenza, un atraco a mano armada a todos los aficionados a la Fórmula 1, que el tercer año de una normativa ocurra esta salvajada. 
Es inconcebible que en un mundo moderno, en el que los equipos están todos internacionalizados, se puedan dar estas diferencias. IMPOSIBLE!! 
Cada equipo cuenta con inversiones multimillonarias, Ferrari, RedBull, McLaren, todos estos equipos invierten un auténtico pastizal, y tienen equipos de cientos de personas de múltiples nacionalidades. 

Entonces cómo demonios puede darse esto???

Pues muy sencillo. Piensa mal y acertarás. 
La F1 es una farándula orquestada en la que TODOS ganan mucho dinero. Y todos es TODOS. Los que ganan y los que no ganan. 
Y toda esta pasta sale de la publicidad y de las televisiones. 

El cotarro se reparte entre todos, pero para mantener el negocio a flote nuevas empresas (equipos) deben entrar y hacer su correspondiente inversión multimillonaria. 
De esa manera atraerán nuevos inversores, nuevos patrocinadores que atraídos por el glamour de la F1, quedarán "presos de patas en él". 
Pero para ellos tampoco es dinero tirado, puesto que la publicidad que da la F1 es máxima, todos quieren estar en el magnífico y gigantesco ESCAPARATE que es la Fórmula 1. 


Y Bernie, que sobre todo es un HOMBRE DE NEGOCIOS, sabe muy bien cómo llevar este negocio. 

Pero algo ha debido pasar porque el Bernie de siempre no cometería jamás un error de este calibre por triplicado. El error no es más que dejar que domine de manera apabullante un equipo. 
En la historia de la F1 Bernie jamás ha consentido esto por parte de un equipo más de una temporada. Incluso en ocasiones ha intervenido DURANTE la propia temporada. Ejemplos de esos hay mil, desde el efecto suelo de Lotus, al turbo de Renault, el fondo plano aspirado de Alfa Romeo, y un millón de ejemplos más. Sin irse tan lejos, el mass damper de Renault en 2006. 
Esto Bernie lo sabía hacer bien. Ahora te doy, ahora te quito. Y mientras tanto os dejo competir. Pero si alguno sale con una cosa rara, que de demasiada ventaja frente al resto, te lo prohíbo. 


Qué ha pasado para que a Mercedes SE LE PERMITA esta insultante ventaja respecto a todos los demás equipos??? 

Acaso esta normativa ha sido una jugada maestra por parte de Mercedes?? Obligar a los equipos a hacer un desembolso de dinero de tal calibre, que luego aunque a los equipos les vaya mal, nadie va a tener incentivos para querer cambiar (y por tanto gastarse otro pastizal) ????? 


ESTA F1 DA ASCO. ES ANTINATURAL. VA CONTRA LA PROPIA F1. 


Y para terminar una reflexión:
Es imposible, totalmente imposible, que el año que viene Bernie PERMITA que Mercedes vuelva a dominar. No tenemos ni idea de qué se le estará pasando por la cabeza. No tenemos ni idea de qué habrá hablado con Pirelli. Qué habrá hablado con los equipos, que le habrá dicho a Toto Wolff. Pero habiendo un cambio de normativa es imposible que Bernie permita que Mercedes vuelva a tener la ventaja que tiene. 
Teorías candidatas tenemos varias: Verstappen el nuevo elegido, el resurgir del nuevo kaiser, a saber. 

Pero algo van a hacer. Estoy 100% seguro. 

La pregunta del millón de dólares es si McLaren va a salir beneficiada de todo esto. 
Y yo sólo digo una cosa: peor no nos va a ir, y es imposible quedarnos igual.....por tanto.......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Gran post Payo, muy grande!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Qué ha pasado para que a Mercedes SE LE PERMITA esta insultante ventaja respecto a todos los demás equipos???

Quizás un juicio que tuvo lugar en Alemania tuvo algo que ver.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(31-10-2016, 15:51)payoloco escribió: Y es que salvo 'Hamiltonada Barcelonesca' o similar, lo más probable es que Mercedes gane también las 2 carreras que quedan, con sus respectivas poles.

Lograrían 20 victorias/poles de 21, el 95,2% de las poles y victorias posibles de 2016.


Esto es una vergüenza, un atraco a mano armada a todos los aficionados a la Fórmula 1, que el tercer año de una normativa ocurra esta salvajada. 
Es inconcebible que en un mundo moderno, en el que los equipos están todos internacionalizados, se puedan dar estas diferencias. IMPOSIBLE!! 
Cada equipo cuenta con inversiones multimillonarias, Ferrari, RedBull, McLaren, todos estos equipos invierten un auténtico pastizal, y tienen equipos de cientos de personas de múltiples nacionalidades. 

Entonces cómo demonios puede darse esto???

Pues muy sencillo. Piensa mal y acertarás. 
La F1 es una farándula orquestada en la que TODOS ganan mucho dinero. Y todos es TODOS. Los que ganan y los que no ganan. 
Y toda esta pasta sale de la publicidad y de las televisiones. 

El cotarro se reparte entre todos, pero para mantener el negocio a flote nuevas empresas (equipos) deben entrar y hacer su correspondiente inversión multimillonaria. 
De esa manera atraerán nuevos inversores, nuevos patrocinadores que atraídos por el glamour de la F1, quedarán "presos de patas en él". 
Pero para ellos tampoco es dinero tirado, puesto que la publicidad que da la F1 es máxima, todos quieren estar en el magnífico y gigantesco ESCAPARATE que es la Fórmula 1. 


Y Bernie, que sobre todo es un HOMBRE DE NEGOCIOS, sabe muy bien cómo llevar este negocio. 

Pero algo ha debido pasar porque el Bernie de siempre no cometería jamás un error de este calibre por triplicado. El error no es más que dejar que domine de manera apabullante un equipo. 
En la historia de la F1 Bernie jamás ha consentido esto por parte de un equipo más de una temporada. Incluso en ocasiones ha intervenido DURANTE la propia temporada. Ejemplos de esos hay mil, desde el efecto suelo de Lotus, al turbo de Renault, el fondo plano aspirado de Alfa Romeo, y un millón de ejemplos más. Sin irse tan lejos, el mass damper de Renault en 2006. 
Esto Bernie lo sabía hacer bien. Ahora te doy, ahora te quito. Y mientras tanto os dejo competir. Pero si alguno sale con una cosa rara, que de demasiada ventaja frente al resto, te lo prohíbo. 


Qué ha pasado para que a Mercedes SE LE PERMITA esta insultante ventaja respecto a todos los demás equipos??? 

Acaso esta normativa ha sido una jugada maestra por parte de Mercedes?? Obligar a los equipos a hacer un desembolso de dinero de tal calibre, que luego aunque a los equipos les vaya mal, nadie va a tener incentivos para querer cambiar (y por tanto gastarse otro pastizal) ????? 


ESTA F1 DA ASCO. ES ANTINATURAL. VA CONTRA LA PROPIA F1. 


Y para terminar una reflexión:
Es imposible, totalmente imposible, que el año que viene Bernie PERMITA que Mercedes vuelva a dominar. No tenemos ni idea de qué se le estará pasando por la cabeza. No tenemos ni idea de qué habrá hablado con Pirelli. Qué habrá hablado con los equipos, que le habrá dicho a Toto Wolff. Pero habiendo un cambio de normativa es imposible que Bernie permita que Mercedes vuelva a tener la ventaja que tiene. 
Teorías candidatas tenemos varias: Verstappen el nuevo elegido, el resurgir del nuevo kaiser, a saber. 

Pero algo van a hacer. Estoy 100% seguro. 

La pregunta del millón de dólares es si McLaren va a salir beneficiada de todo esto. 
Y yo sólo digo una cosa: peor no nos va a ir, y es imposible quedarnos igual.....por tanto.......

Este dominio yo le pondría algo muy importante, ya se ha hablado por aquí, es un juicio muy importante que la Puttaa Momia tenía en Alemania.
Al final este juicio no fue nada y la putaaa momia salió de rositas.
De dónde son el equipo de la estrella ???

Piesna mal y acertarás.
Responder
(31-10-2016, 15:51)payoloco escribió: Y es que salvo 'Hamiltonada Barcelonesca' o similar, lo más probable es que Mercedes gane también las 2 carreras que quedan, con sus respectivas poles.

Lograrían 20 victorias/poles de 21, el 95,2% de las poles y victorias posibles de 2016.


Esto es una vergüenza, un atraco a mano armada a todos los aficionados a la Fórmula 1, que el tercer año de una normativa ocurra esta salvajada. 
Es inconcebible que en un mundo moderno, en el que los equipos están todos internacionalizados, se puedan dar estas diferencias. IMPOSIBLE!! 
Cada equipo cuenta con inversiones multimillonarias, Ferrari, RedBull, McLaren, todos estos equipos invierten un auténtico pastizal, y tienen equipos de cientos de personas de múltiples nacionalidades. 

Entonces cómo demonios puede darse esto???

Pues muy sencillo. Piensa mal y acertarás. 
La F1 es una farándula orquestada en la que TODOS ganan mucho dinero. Y todos es TODOS. Los que ganan y los que no ganan. 
Y toda esta pasta sale de la publicidad y de las televisiones. 

El cotarro se reparte entre todos, pero para mantener el negocio a flote nuevas empresas (equipos) deben entrar y hacer su correspondiente inversión multimillonaria. 
De esa manera atraerán nuevos inversores, nuevos patrocinadores que atraídos por el glamour de la F1, quedarán "presos de patas en él". 
Pero para ellos tampoco es dinero tirado, puesto que la publicidad que da la F1 es máxima, todos quieren estar en el magnífico y gigantesco ESCAPARATE que es la Fórmula 1. 


Y Bernie, que sobre todo es un HOMBRE DE NEGOCIOS, sabe muy bien cómo llevar este negocio. 

Pero algo ha debido pasar porque el Bernie de siempre no cometería jamás un error de este calibre por triplicado. El error no es más que dejar que domine de manera apabullante un equipo. 
En la historia de la F1 Bernie jamás ha consentido esto por parte de un equipo más de una temporada. Incluso en ocasiones ha intervenido DURANTE la propia temporada. Ejemplos de esos hay mil, desde el efecto suelo de Lotus, al turbo de Renault, el fondo plano aspirado de Alfa Romeo, y un millón de ejemplos más. Sin irse tan lejos, el mass damper de Renault en 2006. 
Esto Bernie lo sabía hacer bien. Ahora te doy, ahora te quito. Y mientras tanto os dejo competir. Pero si alguno sale con una cosa rara, que de demasiada ventaja frente al resto, te lo prohíbo. 


Qué ha pasado para que a Mercedes SE LE PERMITA esta insultante ventaja respecto a todos los demás equipos??? 

Acaso esta normativa ha sido una jugada maestra por parte de Mercedes?? Obligar a los equipos a hacer un desembolso de dinero de tal calibre, que luego aunque a los equipos les vaya mal, nadie va a tener incentivos para querer cambiar (y por tanto gastarse otro pastizal) ????? 


ESTA F1 DA ASCO. ES ANTINATURAL. VA CONTRA LA PROPIA F1. 


Y para terminar una reflexión:
Es imposible, totalmente imposible, que el año que viene Bernie PERMITA que Mercedes vuelva a dominar. No tenemos ni idea de qué se le estará pasando por la cabeza. No tenemos ni idea de qué habrá hablado con Pirelli. Qué habrá hablado con los equipos, que le habrá dicho a Toto Wolff. Pero habiendo un cambio de normativa es imposible que Bernie permita que Mercedes vuelva a tener la ventaja que tiene. 
Teorías candidatas tenemos varias: Verstappen el nuevo elegido, el resurgir del nuevo kaiser, a saber. 

Pero algo van a hacer. Estoy 100% seguro. 

La pregunta del millón de dólares es si McLaren va a salir beneficiada de todo esto. 
Y yo sólo digo una cosa: peor no nos va a ir, y es imposible quedarnos igual.....por tanto.......

super post ,, por cierto creo que la Momia ya ha tomado medidas ,,XDD  

[Imagen: 2016bernieheineken.jpg]
Responder
Las opciones de Rosberg para salir campeón en Brasi
[Imagen: 6d8498271d616767542c8c23d1281da2.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 193 invitado(s)