Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(08-11-2016, 20:17)ethernet escribió: Francamente, iros todos a tomar por culo.....
Firmado : payoloco
El tío venga a currar en los hilos, aguantando trolles de mod y posteando a saco, y ahora los borrachos del bar tocando los huevos.....
Lávate la boca antes de hablar del payo......
Rebelde molas mas de lo habitual
#TranquiQueSeguroQueElQueTeIncendióEstabaDeCachondeo
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-11-2016, 20:03)enrike hu fr escribió: (08-11-2016, 19:55)Vicotrew escribió: (08-11-2016, 19:49)Madriles escribió: (08-11-2016, 18:11)enrike hu fr escribió: en el epilogo se ha dejado las entrañas ,, loq pelo como escarpias y las lagrmas en los ojos ,,
gracias Payo ,, es gracias a estos epilogos que no nos cansaremos de apoyar a Fernando y al foro ,,,
descansa que tienes que estar agotado ,,,,juassss ,,,,
Payo-Flojo entrega de cargo o excedencia con sustitucion ,, eso si no poner a Madriles ni al Mago que os quedais solos ,,,
Inmenso e inmejorable el trabajo de Payo. Gracias eternas.
Si dimite, que haga los hilos enrike. En 5 min. te los apaña y pesando unos 20 gigas. Yo lo tendría claro.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si, los hilos cambiarían un poco de "estética" pero serían épicos igualmente, ¿que no?
Payo es insustituible y su trabajo es inimitable ,,
Brasil y logros de Fernando Alonso
Aquí tengo para explayarme un buen rato.....sin duda esta sección es la mejor en este GP!!
Payo tomaté el tiempo que necesites y gracias por tus esfuerzos ,, eres GRandE y lo sabes
pà que quede claro y sin bromas ,,,
ahora una tisana y a ver que nos trae este GP ,, no pienso que veamos piezas nuevas ,,pero si una optimizacion de lo que tenemos ,,,
#RelazcinCapOfCofi (and be safety).
De-Zeta dimisión (pa cambiar de "tercio", digo)
#OndeParasCachoDeRaro?
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(08-11-2016, 21:40)Pablo escribió: (08-11-2016, 20:17)ethernet escribió: Francamente, iros todos a tomar por culo.....
El tío venga a currar en los hilos, aguantando trolles de mod y posteando a saco, y ahora los borrachos del bar tocando los huevos.....
Entiendo que Madriles, gandalf, Enrique,..... saben que estoy de coña, igual que yo se que ellos lo están con payoloco.....
Alomojó tenía que haber puesto Modo Safety-Bar ON, y quedaba más claro......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-11-2016, 22:38)ethernet escribió: (08-11-2016, 21:40)Pablo escribió: (08-11-2016, 20:17)ethernet escribió: Francamente, iros todos a tomar por culo.....
Entiendo que Madriles, gandalf, Enrique,..... saben que estoy de coña, igual que yo se que ellos lo están con payoloco.....
Alomojó tenía que haber puesto Modo Safety-Bar ON, y quedaba más claro...... pues claro que estaba claro ,,,
Ethernet DIMISION ,,por alomejar y por coñear
lo de madriles estaba claro , lo mio ,,no sé ,, pero lo del Mago ,,si pense que ibas en serio ,, motivos no te faltaria ,, ni Mago ni leches ,, està to por terminar y nada arreglao ,, en el bar ,ni aparece si no es para usar el baño los weck-end y en fin
Mago devuelve tu varita ,, DIMISION ,,
y Enrike ,,, DimISION ,,,
Pues cada día estoy mas perdido aquí parece, yo era de bien.
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Por fin ha quedado claro, y la prueba está en vuestros hirientes comentarios de los que aún tengo que recomponerme, que tenéis que dimitir todos sin excepción y quedarme yo solo en el foro. Como mínimo una dimisión general hasta las 14:01 del domingo del último GP.
Es lo más oportuno creo yo.
Y así podré abrir el próximo hilo el viernes por la tarde, poner fotos repes de otros gp, escribir la intro y el epílogo con disertaciones mañaneras sobre sexualidad metereologica sin miedo a insurrecciones, y darme la vidorra padre, vaya.
Dejaré papeletas de dimisión en la entrada del bar para que las vayáis cogiendo.
#yoTbOsquiero(VerDimitirEnMasa)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Massa: "Le dije a Alonso 'fuiste un hijo de...pero me gustas'. Y se empezó a reír"
http://es.motorsport.com/f1/news/massa-i...so-847572/
Tu si que eres un Gran HP...pero esta vez sin broma.
Espero que tengas una despedida acorde con tu nivel y te salgas en la primera curva
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Que daño está haciendo el jeiterismo en este foro...
Hasta el Jedi Payoloco tiene Jeiters...
Se va a poner celoso el fantasma de Stevenage...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
|