Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BRASIL 2016
Alguien se ha podido enterar, a través de la retransmisión y los comentarios tan espectaculares de Movistar tv de que Alonso, en pocas vueltas remontó desde el último lugar, 17ª hasta el 19ª y sumar puntos? porque como no vean los tiempos que van colocando en la retransmisión no hay otra explicación!!!. Eso sí, Sainz iba a quedar 3º incluso y sin adelantar ni ná!. Terrible.
Por otro lado no sé como mucho en este foro no acabais de daros cuenta de que Verstappen es el tío más rápido del mundial y el que más futuro tiene por delante . No entiendo las críticas que se le hacen. Lleva solo un año en la fórmula 1 y si no es por él , por Alonso y por Hamilton poca emoción tendría esto. Está demostrando el verdadero nivel de la F1 actual que no es más que mediocre y que pocos son sobresalientes como en épocas en las que llevar un F1 era bastante más duro que ahora
(13-11-2016, 22:00)HUNT escribió: Alguien se ha podido enterar, a través de la retransmisión y los comentarios tan espectaculares de Movistar tv de que Alonso, en pocas vueltas remontó desde el último lugar, 17ª hasta el 19ª y sumar puntos? porque como no vean los tiempos que van colocando en la retransmisión no hay otra explicación!!!. Eso sí, Sainz iba a quedar 3º incluso y sin adelantar ni ná!. Terrible.
Por otro lado no sé como mucho en este foro no acabais de daros cuenta de que Verstappen es el tío más rápido del mundial y el que más futuro tiene por delante . No entiendo las críticas que se le hacen. Lleva solo un año en la fórmula 1 y si no es por él , por Alonso y por Hamilton poca emoción tendría esto. Está demostrando el verdadero nivel de la F1 actual que no es más que mediocre y que pocos son sobresalientes como en épocas en las que llevar un F1 era bastante más duro que ahora

NO creo que nadie niegue que Versttapen es bueno. Pero pasan varias cosas.

La primera que su protagonismo es exagerado. Es decir. Una cosa que buena que hace. Todo el mundo salta como fuera lo mas espectacular que ha visto nunca. Empezando por lo de moviestar. A mi eso me da rabia.

Segundo. Es un tio que ha llegado en la epoca en que los coches son mas faciles de conducir, y ha saltado casi directamente al mejor coche de la parrilla (no el mas rapido, pero si el que mas agarre tiene). Eso para los que hemos seguido la carrera de fernando. Nos da rabia tambien.

Tercero. Es un piloto que tiene al 'stablisment' de la F1 de su parte. Y por lo tanto. Casi siempre puede llegar mas lejos que el resto, porque no le pasa nada. A Carlos, por saltarse una raya, le quitan puntos del carnet.

Cuarto. Es agresivo-cerdo. Entre las 2 palabras está. Ricciardo es agresivo, pero no cerdo. El que no entienda la comparación... paso de discutir con el.

Y quinto. ES UN BOCAZAS IGUAL QUE VETTEL. Y esto ya es mas personal. Pero es lo que es.
[Imagen: CxKsPwtXcAA6Dl-.jpg]

"Suerte que no había muro, si hubiera muro me hubiera ido contra Vettel. Es lo que haré la próxima vez, perderá más puntos que yo" #BrazilGP
(13-11-2016, 22:00)HUNT escribió: Alguien se ha podido enterar, a través de la retransmisión y los comentarios tan espectaculares de Movistar tv de que Alonso, en pocas vueltas remontó desde el último lugar, 17ª hasta el 19ª y sumar puntos? porque como no vean los tiempos que van colocando en la retransmisión no hay otra explicación!!!. Eso sí, Sainz iba a quedar 3º incluso y sin adelantar ni ná!. Terrible.
Por otro lado no sé como mucho en este foro no acabais de daros cuenta de que Verstappen es el tío más rápido del mundial y el que más futuro tiene por delante . No entiendo las críticas que se le hacen. Lleva solo un año en la fórmula 1 y si no es por él , por Alonso y por Hamilton poca emoción tendría esto. Está demostrando el verdadero nivel de la F1 actual que no es más que mediocre y que pocos son sobresalientes como en épocas en las que llevar un F1 era bastante más duro que ahora
Vamos por partes
Si es el mas rapido del mundial porque no lo encabeza ?


Y a Fer... lo olvidas ?

Por otro lado, hemos reconicido su validez....

El gran problema que tiene... es que es aun un crio (hoy se portó mejor) y un crio malcriado, engreido... y sin ningun respeto a nadie,.. que nos deja con el temor de que un dia las consecuencias van a costar demasiado caras...

Si.. Schumi tambien era asi.. hacer las mayores marranadas a los demas con tal de ganar el... y nunca soportó que Fer lo batiese...

Hoy se ha visto otra " papeleta mezquina con tal de ganar" :
Lo que hizo Ham en la salida para provocar que Verst pudiese pasar a su rival en el titulo 2016...

Los que han conicido los tiempos de los caballeros del volante me comprenderan...

No hacian falta reglas, no se hacian tantas estadisticas, a veces los veias posarse del coche y pelearse.... pero existía el codigo del honor y el respeto del otro...

Y mucho de esto es lo que, pilotos como Fer añoran...

Y no hace falta ser "viejo" para ver todo esto en peliculas, exposiciones, you tube.... etc....


Yo a más de uno les recomiendo Hungría 2006, por ejemplo a Merlos, ya Pedro que ya no se acuerda
Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

NachoBcn En línea
genio-puto / heavy-moñas
*****
Mensajes: 12,405
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
#816 23-08-2015, 15:42
Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

NachoBcn  En línea
genio-puto / heavy-moñas
*****
Mensajes: 12,405
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
#816 23-08-2015, 15:42
Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
F. Nasr a conseguido 2 puntos ,con los que Sauber supera a Manor ,,
(13-11-2016, 23:59)ethernet escribió:
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

NachoBcn  En línea
genio-puto / heavy-moñas
*****
Mensajes: 12,405
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
#816 23-08-2015, 15:42
Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.

Pa no verla... las clavao!!!

Muy de acuerdo en todo. 

El caso es que... llevamos 2 años ya finiquitados... y ahora nos despertamos conque el chasis tambien es un pm. El motor, no va a ser el mejor tampoco el año que viene. El Ron tiene agarrado el mando de la puerta... y fernando ya, se le ve de vuelta de todo.

Y AHORA KACEMOS!!!!
Por cierto desde un principio del campeonato y viendo la carga que genera el redbull ( y conocido newey por su obsesion por el detalle) he tenido la sensacion de que la pintura que usa el redbull no es casual. Si os fijais el coche no brilla, para conseguir este efecto "no glossy" la capa de pintura debe ser micro rugosa o porosa para que rebote la luz de forma diferente. El aire es un fluido al igual que el agua. Si deslizais una gota de agua por un espejo vereis que desliza muy rapidamente ya que el crital tiene el maximo nivel de pulido, si lo haceis por otra superficie mas porosa la gota de agua tardara mas en bajar ya que se "pega" mas a la superficie. ME PREGUNTO si en redbull utilizaran tambien esto para generar mas carga aerodinamica. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO? O son paranoias mias...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)