Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(21-11-2016, 17:09)Josemurcia7 escribió: http://news.sky.com/story/ex-racing-driv...n-10666402

Sky filtra que Zak Brown habría firmado ya.

Bien por la rápida reacción.

Enviado desde mi One Plus Two
Si se confirma la noticia, me gusta la elección, con ella espero más determinación en las decisiones importantes del equipo, aparte del enchufe relativo que podamos tener con la FIA
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Andrew Benson también lo anuncia:

Zak Brown se unirá al Grupo McLaren como director ejecutivo el próximo mes.
Zak rechazó un puesto de alto nivel en Liberty Media, propietario de la F1. Se presume que se hará oficial la próxima semana.
[Imagen: 6f916e8c61662cde7708e236b487648e.jpg]
http://m.bbc.com/sport/formula1/38056432
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo, con perdón por adelantado si tenemos alguno entre nosotros, y no delata más que el estado en el que se encuentra la F1. Parece que lo que necesitan ahora los equipos es marketing cuando el problema es que el producto que tienen que vender es una *****. Mejora el producto y se venderá sólo, copin. Deja desarrollar, por neumáticos de verdad, dejad a los pilotos ser gladiadores y no ingenieros. ***** siglo XXI.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.ph...1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Bueno, más que preocupación.....

Yo creo que lo que dice es que es en la parte aero donde ve más posibilidades de sacar ventaja. Porque los motores son los que son, y sus diferencias el año que viene ya no serán demasiado grandes. 


Y en esas estamos todos......esperando que sea McLaren los que den con la tecla el año que viene.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(22-11-2016, 09:53)German Sanchez escribió: A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo, con perdón por adelantado si tenemos alguno entre nosotros, y no delata más que el estado en el que se encuentra la F1. Parece que lo que necesitan ahora los equipos es marketing cuando el problema es que el producto que tienen que vender es una *****. Mejora el producto y se venderá sólo, copin. Deja desarrollar, por neumáticos de verdad, dejad a los pilotos ser gladiadores y no ingenieros. ***** siglo XXI.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como en el 99, 99 % de los casos de acuerdo con German el Bueno, (no comparen con Calamity German)...
SE TRATA DE ENGAÑAR?
QUE ES EL MARKETING? Coger una mierdha china, envolverla y poner un culo bonito delante y venderlo como ALGO BUENO????

Esta podría ser la firma de cualquiera:

GERMAN: Mejora el producto y se venderá sólo
GERMAN: A mi estos puestos de directivos ejecutivos expertos en ventas me parecen de chichinabo

Estas dos frases merecen incluirse en LA ANTOLOGIA DEL FORO, y ser de obligado recitarlas 100 veces antes de dormir para todos los no iniciados a la sociedad actual.

FUERZA Y HONOR
Responder
Las funciones de Brown (McLaren seguiría buscando CEO).

Oficial: Zak Brown será Director Ejecutivo, no CEO. Brown trabajará juntamente a Jonathan Neale (Operaciones) y reportará a Comité Ejecutivo https://t.co/JldmBVGezU

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
"Necesitamos un patrocinador principal, así que necesitamos ser más atractivos para los socios comerciales, y necesitamos avanzar, porque no estamos ganando tanto como deberíamos"

http://es.motorsport.com/f1/news/entrevi...en-852647/

Entrevista exclusiva: El nuevo reto de Zak Brown con McLaren
Responder
(21-11-2016, 14:53)enrike hu fr escribió:
(21-11-2016, 13:03)payoloco escribió:
(21-11-2016, 10:48)Carreño escribió:
(20-11-2016, 21:28)Pepetrov escribió: Bernie Ecclestone pide un formato de dos carreras en la F1. Considera la posibilidad de introducir dos carreras más cortas en lugar de una larga. Prefiere dos carreras de 40 minutos con una pausa de 40 minutos en medio cuando los pilotos podrían ser entrevistados.
[Imagen: browse.php?u=bkwRRsjntWI7i4elYyOfCZx4Rei...%3D%3D&b=0]
http://www.newsandstar.co.uk/news/nation...177187c-ds

Estaba tardando, así los pilotos que necesitan la "centramina" para poder dar una vuelta sin cometer 3 o 4 hamiltonadas, podrán tomar menos del medio kilo de centramina que ahora llevan encima...

Sí es que Button ya lo dijo el otro día, hace 5 años que no me hacen un análisis de sangre... parecía que lo estaba pidiendo... jajajajajaja...

Además los que ya van rotos porque no tienen físico para ir más rápido y soportar la carrera entera, se verán aliviados.

¿NO DIJO FERNANDO que el año que viene con coches más RÁPIDOS iba a haber más exigencia física?
Pues ya sale Bernie al corte , tienen que ganar los de siempre y  Max... todos ellos sabéis que se castigan mucho en sus entrenos... con la PlayStation.

Vergüenza debería de tener el que cuenta estas noticias y NO DA LA RAZÓN por la que Bernie lo quiere colar...

FUERZA Y HONOR
La F1 es la lumi de la que se aprovechan los borrachos.

Ya no saben ni que inventar. Va de mal en peor, pero en lugar de hacer auto crítica intentan darle una vuelta de tuerca más. Y eso que se perdió la rosca hace ya muuuucho tiempo...

lo de que los coches seran màs exigentes y por consiguiente se necesiten ocupar los asientos de grande equipos con pilotos capaces seria interesante y lo de los controles anti-dopping,,,,, como la solucion de Bernnie de cortar la carrera en dos pueden tener relacion ,, a ver si es verdad y los coches son a reventar ,,   ,,   ojalà ,!

Según lo explicado por los mentideros, si los neumáticos aguantan (algo muy importante), los coches van a correr mucho mucho el próximo año.
Responder
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Yo pienso que los gorrillas se han puesto las pilas y el próximo año nos van a dar una buena PU.

Lo de mclaren y hacer coches, no sé, lo iremos viendo, pero nolo tengo del todo muy claro que hagan un buen coche para 2017.

De todas formas he visto muchas cosas de mucho detalle en las últimas carreras, eso puede significar ir muy avanzados en el coche de 2017, para probar cosas tan concretas en estas últimas carreras.
Responder
(21-11-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(21-11-2016, 17:16)Vicotrew escribió:
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
Pat Symonds dijo el otro día que en 2017 se va a alcanzar una convergencia relativa. Vamos, que aunque Honda siguiese siendo el peor, igual estaría  a una diferencia menor que a la que está actualmente Renault de Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two

Tiene toda la pinta, la convergencia poco a poco se va a ir produciendo.
El mayor desafío tecnológico de Honda para 2017 es implementar el sistema TJI y por supuesto un reajuste muy importante en la PU, para conseguir:
- Reducción en consumo de gasolina.
- Aumentar al menos 100 caballos la potencia de la PU actual. Sobrepasar los 1.000 caballos.
- Mejor manejabilidad en la entrada de las curvas y sobre todo en la salida de las mismas.

Luego ya si esto se cumple, todo dependerá de Mclaren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)