Temas: 3
Registro en: Mar 2012
PRB Partido Rosa del Bar ,,,
porque todos los safety'S ,nos merecemos uno igual ,,
bueno todos menos los riveristas ,,jajajaja
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(29-11-2016, 15:07)ldg escribió: (29-11-2016, 13:15)payoloco escribió: (29-11-2016, 13:07)amanoth escribió: Payo igual no nos vamos de aquí porque con lo que ganamos no nos llega ni para el viaje.
Mayor falacia no puede haber cuando hay tantos y tantos miles de emigrantes, sobre todo gente muy preparada que su buen dinero le ha costado al estado para que su talento lo valoren en otros países.
Que no se viva tan mal no quiere decir que se pueda vivir igual de bien que nuestros vecinos con todas las ventajas que ellos no tienen por nuestra situación geográfica.
Quiero que me igualen por arriba no por abajo que en el Caribe "tampoco se vive tan mal". Vale ok.
Pero sale Trueba en Suiza, o UK, o la mismísima Alemania diciendo lo que ha dicho de España, y lo mismo se lleva un susto. Que es a lo que voy, que parece que es válido cualquier ataque a cualquier símbolo o institución del país, y eso es democracia mal entendida.
el que diga eso aqui en la parte flamenca, sale mas rapido que los arabes sospechosos .....
bueno es De Weber y su "país flamenco"
Democracia mucha.... pero.... con el respeto....
Y sobre España. ...
Solo se aprecia algo valioso cuando no se tiene....
Y digo yo...
concho!, porqué los descontentos no haceis un partido rosa?
Mucho bla bla bla ... y de hechos.... NA!
Enrike, pronto regreso.... Jajaja eso es, exactamente a esto me refería jajaja.
Enrike! Vete montando el partido rosa pero ya!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
(29-11-2016, 15:54)payoloco escribió: (29-11-2016, 15:07)ldg escribió: (29-11-2016, 13:15)payoloco escribió: (29-11-2016, 13:07)amanoth escribió: Payo igual no nos vamos de aquí porque con lo que ganamos no nos llega ni para el viaje.
Mayor falacia no puede haber cuando hay tantos y tantos miles de emigrantes, sobre todo gente muy preparada que su buen dinero le ha costado al estado para que su talento lo valoren en otros países.
Que no se viva tan mal no quiere decir que se pueda vivir igual de bien que nuestros vecinos con todas las ventajas que ellos no tienen por nuestra situación geográfica.
Quiero que me igualen por arriba no por abajo que en el Caribe "tampoco se vive tan mal". Vale ok.
Pero sale Trueba en Suiza, o UK, o la mismísima Alemania diciendo lo que ha dicho de España, y lo mismo se lleva un susto. Que es a lo que voy, que parece que es válido cualquier ataque a cualquier símbolo o institución del país, y eso es democracia mal entendida.
el que diga eso aqui en la parte flamenca, sale mas rapido que los arabes sospechosos .....
bueno es De Weber y su "país flamenco"
Democracia mucha.... pero.... con el respeto....
Y sobre España. ...
Solo se aprecia algo valioso cuando no se tiene....
Y digo yo...
concho!, porqué los descontentos no haceis un partido rosa?
Mucho bla bla bla ... y de hechos.... NA!
Enrike, pronto regreso.... Jajaja eso es, exactamente a esto me refería jajaja.
Enrike! Vete montando el partido rosa pero ya!
los descontentos son Carreñoy Last ,,a mi aunque las este pasando canutas pues no me quejo ,porque miro al mi alrededor y como que no me veo en el derecho ,,a mi el rosa me encanta y para cuando se convoca la asamblea fundadora ????,, esperamos que Idg vuelva de vacaciones y que GRutxi aparezca ,,,
avisadme ,,,
¡Muchas Felicidades Vico! fresa o chocolate ,,,XD
y la cena està preparada ,,,arroz a la cubana ,,,XD
|