Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-12-2016, 12:17)susa escribió: A mi lo que me parece es que están utilizando a Alonso, una vez más, para dar que hablar.

Es otra forma de verlo y también puede ser, claro que sí.
@jgarciaillanf1
Responder
Ojala fuera verdad lo que dicen que es la primera opción

Responder
todo lo que se està hablando lo valoriza ,, en todo el mundo ,,
no es que lo necesite ,,,pero tambien debe de se agradable
sentirse apreciado y querido ,,,
la respuesta global es que Alonso se lo merece por aptitudes ,,,,
Responder
Una cosa está clara. Mientras no haya declaraciones oficiales de Fernando, McLaren o Mercedes desmintiendo el interés o el contacto entre ambas partes, es que hay tema.
Otra cosa es como evolucione, pero "haberlo, haylo".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
lo he cogido del faceboock ,,, 4 motores por año ,,quien està preparado ,,???


REGLAMENTO DEPORTIVO F1 2017
Entre otras novedades...
La FIA confirma que cada coche dispondrá de tan solo cuatro motores por temporada, uno menos que en la actualidad. Esta limitación se aplica a todos los componentes del tren motriz. La primera vez que se recurra a un elemento por encima del límite se sumará una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. La sanción será de 5 plazas en cuanto se haga uso del resto de componentes de la unidad.
Los fabricantes podrán suministrar cualquier motor homologado desde 2014 siempre que se haga uso de la última versión que se registró de la unidad en cuestión y que la FIA quede satisfecha de que el V6 Turbo pueda competir de forma equitativa con los otros propulsores homologados.
Ningún monoplaza podrá consumir más de 105 kilos de combustible en Gran Premio. Eso supone un incremento de 5 kilos respecto a la reglamentación actual, que cifra el límite en 100 kilos.
REGLAMENTO TÉCNICO
Entre otras novedades...
El peso mínimo del coche sin combustible a de ser de 722 kilos en todo el Gran Premio, repartidos en un mínimo de 328 kilos en el tren delantero y 387 en el trasero. Supone un incremento de 20 kilos respecto al mínimo actual (702).
El flujo de combustible se mantiene como en la actualidad, a un máximo de 100 kilos por hora.
El peso del MGU-K no será inferior a los 7 kilos. El MGU-H no pesará menos de 4 kilos. Se establece un peso mínimo para varios componentes del motor, como por ejemplo los pistones (300 gramos).
Los discos de freno tendrán una anchura máxima de 32 milímetros. Representa un incremento de 4 milímetros respecto a la normativa actual. Se mantiene inalterado su diámetro máximo (278 milímetros)
Ningún competidor podrá usar más de cinco tipos de combustible distintos por Campeonato. El límite por Gran Premio se establece en dos. (M.G)
Responder
Werlehein, esta siendo ofrecido a sauber, yo creo que es bottas o alonso,

Ha dicho Wolf que también hay cláusulas de salida, que tienen como tope diciembre.... Ojo a esto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
(06-12-2016, 00:24)grutxenka escribió:
(05-12-2016, 10:02)German Sanchez escribió: Una entrevista que aleja un poco los fantasmas de la retirada prematura.....

http://motor.as.com/motor/2016/12/04/for...01056.html
Estas cosas son las que me alegran el día.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me ha gustado mucho la entrevista y me ha divertido especialmente su contestación a la pregunta sobre su futuro joven compañero :

Comenta el periodista M.F.:

" Quiza el problema venga ahora de los jóvenes. Ya va cumpliendo años Fernando y el próximo año tendrá a Vandoorne de compañero. 

Respuesta de Fernando:

-Bueno, recuerdo que cuando volví a Renault al año siguiente estaba Piquet. Él era un campeón de la GP2, chico joven... igual que Hamilton, y él no era tan rápido después... Entonces apareció Grosjean... en 2009 iba a ser muy rápido y no lo era... Entonces pasó lo mismo con Felipe... Muchos años en Ferrari, él está acostumbrado al equipo... será muy rápido... y no fue más rápido... Y luego Kimi, todos decían que era un campeón del mundo, está regresando a Ferrari y él es muy rápido y… no fue más rápido. Vamos a ver lo que pasa ahora. No estoy preocupado, no le tengo miedo, no es un piloto para luchar por el título conmigo ahora, ahora el objetivo es otro, tenemos que luchar, tenemos que trabajar juntos y ayudar al equipo a hacer que este período tan difícil sea muy corto y hacerlo tan pronto como sea posible. Es muy buen piloto, trae aire fresco, es muy talentoso, lo demostró en GP2 y en Japón este año."

Big Grin Big Grin Big Grin
No me gustan este tipo de entrevistas en las que hay tantas ganas de entrerrarle, de recordarle lo que no ha ganado, y lo poco que le queda para retirarse.

Cuantas veces insiste en lo mismo?


Pero hasta Manuel Franco, que mucho dirá que sabe de F1, confunde este deporte con Vettel y Hamilton, que han sido dos pilotos que han caído 'por intervención divina' en unos coches jamás vistos antes en este deporte y que les han permitido batir todos los récords del mundo. Pero esto no es la F1. Ganar es muy difícil, tiene mucho valor (cuando él lo hizo) y parece que los periodistas se empeñan todo el tiempo en quitarle mérito a tener 2 mundiales y 30 victorias, en lugar de 4 títulos y 50 victorias.


Que no, vamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-12-2016, 01:49)payoloco escribió:
(06-12-2016, 00:24)grutxenka escribió:
(05-12-2016, 10:02)German Sanchez escribió: Una entrevista que aleja un poco los fantasmas de la retirada prematura.....

http://motor.as.com/motor/2016/12/04/for...01056.html
Estas cosas son las que me alegran el día.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me ha gustado mucho la entrevista y me ha divertido especialmente su contestación a la pregunta sobre su futuro joven compañero :

Comenta el periodista M.F.:

" Quiza el problema venga ahora de los jóvenes. Ya va cumpliendo años Fernando y el próximo año tendrá a Vandoorne de compañero. 

Respuesta de Fernando:

-Bueno, recuerdo que cuando volví a Renault al año siguiente estaba Piquet. Él era un campeón de la GP2, chico joven... igual que Hamilton, y él no era tan rápido después... Entonces apareció Grosjean... en 2009 iba a ser muy rápido y no lo era... Entonces pasó lo mismo con Felipe... Muchos años en Ferrari, él está acostumbrado al equipo... será muy rápido... y no fue más rápido... Y luego Kimi, todos decían que era un campeón del mundo, está regresando a Ferrari y él es muy rápido y… no fue más rápido. Vamos a ver lo que pasa ahora. No estoy preocupado, no le tengo miedo, no es un piloto para luchar por el título conmigo ahora, ahora el objetivo es otro, tenemos que luchar, tenemos que trabajar juntos y ayudar al equipo a hacer que este período tan difícil sea muy corto y hacerlo tan pronto como sea posible. Es muy buen piloto, trae aire fresco, es muy talentoso, lo demostró en GP2 y en Japón este año."

Big Grin Big Grin Big Grin
No me gustan este tipo de entrevistas en las que hay tantas ganas de entrerrarle, de recordarle lo que no ha ganado, y lo poco que le queda para retirarse.

Cuantas veces insiste en lo mismo?


Pero hasta Manuel Franco, que mucho dirá que sabe de F1, confunde este deporte con Vettel y Hamilton, que han sido dos pilotos que han caído 'por intervención divina' en unos coches jamás vistos antes en este deporte y que les han permitido batir todos los récords del mundo. Pero esto no es la F1. Ganar es muy difícil, tiene mucho valor (cuando él lo hizo) y parece que los periodistas se empeñan todo el tiempo en quitarle mérito a tener 2 mundiales y 30 victorias, en lugar de 4 títulos y 50 victorias.


Que no, vamos.

 La prueba para el "novato" en F1 de que estos vendedores de titulares no tienen ni pajolera idea de la cuerda que todavía le queda a nuestro Fer es precisamente el interés del equipo top de hoy en día en la F1, Mercedes AMG en ficharle.
Si es que...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
No es momento de fiarse de promesas de futuro que no sabes si serán o no serán.
Mercedes es una promesa en la que lleva muchos años en F1 haciendo motores excelentes. Montados en otros coches primero y en el suyo ahora.
Me parece una apuesta sensata.

McLaren y Honda... ¿Otro año de promesas para el próximo año? Los veo desnortados. Con mejoras, pero sin llegar nunca...

Aunque él es el que mejor información y experiencia tiene para poder tomar una decisión.
Responder
Pase lo que pase estaremos apoyándolo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 349 invitado(s)