Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Esto está un poco paradito...
Responder
(12-12-2016, 15:47)cpp2808 escribió: Esto está un poco paradito...


Ha sido otro año muy duro.

Seguiremos al pie del cañón, pero claro los ánimos.
Responder
(12-12-2016, 16:05)joaquinhrndz escribió:
(12-12-2016, 15:47)cpp2808 escribió: Esto está un poco paradito...


Ha sido otro año muy duro.

Seguiremos al pie del cañón, pero claro los ánimos.

Realmente sí.
Y ahora sólo hay una noticia en la F1, el sustituto de Rosberg..
Responder
(12-12-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(12-12-2016, 16:05)joaquinhrndz escribió:
(12-12-2016, 15:47)cpp2808 escribió: Esto está un poco paradito...


Ha sido otro año muy duro.

Seguiremos al pie del cañón, pero claro los ánimos.

Realmente sí.
Y ahora sólo hay una noticia en la F1, el sustituto de Rosberg..


Así es, a mi particularmente la pretemporada es una época que me gusta mucho.

Los nuevos coches, posibles sorpresas y novedades innovadoras.

Pero claro, después de tantos tumbos las ganas e ilusión no son las mismas.
Responder
a mi tambien me gusta la pre-temporada ,,
especialmente esta donde por no importa que detalle ,, se montan unas teorias de ordago ,,jajaja
por ejemplo ,,si Fernando pusiese esta foto en instangram ,, pues todos reconocerian el azul mercedes ,,ajjajaja
esto està de lujo ,,
y estamos en una buena posicion en la mesa ,, la banca es mercedes y nosotros tenemos buenas cartas ,, es ella la que tiene que jugar y nosotros replicar o no ,segun los intereses,,,

[Imagen: AMB-BR-2003_2.jpg]
Responder
Realmente la pretemporada es un periodo muy atractivo para los amantes de la f1, muchos rumores y muchas especulaciones de posibles novedades, de posibles inventos realizados por los equipos, etc.

En fin, es el momento de las ilusiones de tener un gran coche para el año y hacer cosas interesantes durante la temporada.
Responder
(12-12-2016, 18:07)cpp2808 escribió: Realmente la pretemporada es un periodo muy atractivo para los amantes de la f1, muchos rumores y muchas especulaciones de posibles novedades, de posibles inventos realizados por los equipos, etc.

En fin, es el momento de las ilusiones de tener un gran coche para el año y hacer cosas interesantes durante la temporada.

Sí, pero la mayoría de cosas que tienen algo de sentido suelen llegar a partir de Enero. Si acaso algo que llegue de Honda de Muramasa antes pero lo dudo.

Resumen:

-El tema del sustituto de Rosberg (que no va a ser Alonso desde un principio).

-Datos alentadores desde Japón supuestamente, la PU parece reflejar buenos resultados en banco. Principales esfuerzos en rehacer ICE desde Mayo.

-Ferrari haría una gran remodelación en su PU, cosa que no se entiende al ser los que más cerca están con diferencia.

-Renault lo mismo, objetivo: mejor PU en 2018.

-Vuelve a hablarse de la implicación de Byrne en Ferrari otro año más. Y otro año más dicen haber interpretado de forma innovadora y al límite las regulaciones. No acertaron ni en 2012 ni en 2014... ¿Acertarán ahora sin Allison desde hace varios meses? Tendría guasa, pero por poder puede ser.

-James Key (Toro Rosso) dice que es el mayor cambio en regulaciones derivadas de chasis y aerodinámica de los últimos 20 años. En este aspecto espero un 2012 a lo bestia y que todo el año sea una carrera de desarrollo a lo bestia. Si la PU nace bien y el chasis también, las mejoras en materia de producción de los últimos 18 meses en McLaren podrían ser un buen aliado.

-Lowe, que se pira a Williams (a priori) a cumplir su sueño.



Y poco más... Todo lo que vaya saliendo serán confirmaciones de una cosa u otra. Rumores con chicha y cosas no escuchadas hasta ahora empezarán a llegar en Enero, cuando falte algo menos de 2 meses para las presentaciones.
@jgarciaillanf1
Responder
TEST  PIRELLIS  DE 2017
Número de prototipos a prueba: 96
Ancho de neumáticos: + 25%
Equipos que participan en programas de pruebas de Pirelli: 3 (Ferrari, Mercedes, Red Bull)
Conductores implicados: 11, de los cuales 4 Ferrari, 4 Red Bull y Mercedes 3
Días de pruebas: 24
Vueltas: 2.613
Total de kilómetros: 12.148 km
Circuitos: 5 (Abu Dabi, Barcelona, Fiorano, Mugello, Paul Ricard)

KILÓMETROS DE TEST CON LAS NUEVAS RUEDAS
Pascal Wehrlein (Mercedes): 3.248
Pierre Gasly (Red Bull): 2.494
Sebastian Vettel (Ferrari): 2.228
Sébastien Buemi (Red Bull): 1.190
Kimi Raikkonen (Ferrari): 1.054
Max Verstappen (Red Bull): 517
Esteban Gutiérrez (Ferrari): 480
Antonio Fuoco (Ferrari): 478
Nico Rosberg (Mercedes): 209
Daniel Ricciardo (Red Bull): 200
Lewis Hamilton (Mercedes): 50

http://www.laf1.es/noticias/vettel-con-m...017-927575
Responder
F1
Alonso sigue siendo el rey de la primera vuelta con McLaren
El asturiano recuperó 41 posiciones, según los datos de Pirelli, y es el que más consigue por segundo año consecutivo con el motor Honda.

http://motor.as.com/motor/2016/12/12/for...09583.html


tambien sabemos que saliendo desde atràs siempre se recupera màs posiciones ,,
Responder
Análisis: ¿Qué relevancia tendrá Byrne en el Ferrari de 2017?

http://es.motorsport.com/f1/news/rory-by...58229/?s=1

El piloto que recorrió la mayor distancia con la especificación de neumáticos para 2017 fue Pascal Wehrlein, que cubrió con el Mercedes 3.248 kilómetros. Pierre Gasly, con el Red Bull, pilotó durante 2.494 km. Sebastian Vettel (Ferrari) llegó a los 2.228, Sebastian Buemi a los 1.190 (Red Bull) y Kimi Raikkonen 1.054 con el Ferrari. El undécimo piloto participante en los test fue Lewis Hamilton, que sólo pudo cubrir 50 kilómetros con el Mercedes tras su prematuro abandono de las pruebas en Abu Dhabi.

Pirelli probó 96 prototipos hasta dar con el neumático de 2017
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 171 invitado(s)