Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(19-12-2016, 12:05)German Sanchez escribió: Vaya palizon que le estamos metiendo al Figura de Jaimito en la encuesta. Ya se que no sirve de mucho, pero yo me descojono.....
soy asi de simple.

Yo voté ayer... y ahora mismo está 64% a 36% para Fernando.

Por cierto, en la encuesta Rosberg vs Alonso el resultado fué:
Rosberg: 12%
Fernando: 88%

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Ecclestone en 2008: "En 2003 COMPRAMOS la lealtad de Ferrari para con la F1. NOS VENDIMOS..."

http://www.mediavida.com/foro/motor/f1-f...nes-344462
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-12-2016, 12:52)German Sanchez escribió: Ecclestone en 2008: "En 2003 COMPRAMOS la lealtad de Ferrari para con la F1. NOS VENDIMOS..."

http://www.mediavida.com/foro/motor/f1-f...nes-344462

Gracias Germán.

Lo malo es que no ponemos el grito en el cielo PORQUE TODO ESTO YA NI NOS EXTRAÑA DE TAN ASUMIDO QUE LO TENEMOS.

Qué pena.
Responder
(19-12-2016, 13:02)Madriles escribió:
(19-12-2016, 12:52)German Sanchez escribió: Ecclestone en 2008: "En 2003 COMPRAMOS la lealtad de Ferrari para con la F1. NOS VENDIMOS..."

http://www.mediavida.com/foro/motor/f1-f...nes-344462

Gracias Germán.

Lo malo es que no ponemos el grito en el cielo PORQUE TODO ESTO YA NI NOS EXTRAÑA DE TAN ASUMIDO QUE LO TENEMOS.

Qué pena.

Pues como cuando dijo que ayudaron a Mercedes... y ¿qué pasó?
Pues nada, que nos estamos tragando la época más desigual de toda la historia de la F1.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Esto veremos cómo acaba...
Más vale que sigan dominando, porque sino lasa rata morena abandona el barco.

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...el-respeto
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren


McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.

Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.

Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.
@jgarciaillanf1
Responder
Bernie tira un poco de la manta, pero si se le va la mano se implica el mismo.
Ahora se explica como Ferrari tragó con el cambio de neumáticos y por que puteaban a Fernando.

La ventja que tendra el que suceda a Bernie es que es IMPOSIBLE hacerlo peor.
Responder
(16-12-2016, 22:11)cpp2808 escribió: Entrevista muy buena al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

http://www.laf1.es/articulos/entrevista-...rte-927594


Realmente se le ve un hombre sensato y con la cabeza muy muy amueblada...
Me ha gustado mucho la entrevista..

A mí, de lo que más me ha gustado, ha sido esto:

P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?

Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".


Lo considero algo bastante importante, si es que son capaces de generar las sinergias adecuadas entre departamentos. También me da bastante confianza el hecho de que este año hayan mejorado tanto con el ERS hasta el punto de tener uno de los mejores. La fiabilidad también debería mejorar más por madurez del proyecto. Por lo que llevan prácticamente centrados en rehacer el ICE desde el principio, y seguramente haciendo piezas desde hace 6 meses o antes, por eso la PU estaba en bancos hace ya 2 o más. No sé... Sigo pensando que la mayor preocupación la vamos a tener en el grip mecánico del MP4-32.
@jgarciaillanf1
Responder
(19-12-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren


McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.

Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.

Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.

Pues quitar a Ron Dennis y todo lo que fuera cercano a él... es un cambio bastante importante en McLaren, no es cualquier cosa.

Esperemos que sea para bien por supuesto.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-12-2016, 13:58)Vicotrew escribió:
(19-12-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren


McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.

Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.

Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.

Pues quitar a Ron Dennis y todo lo que fuera cercano a él... es un cambio bastante importante en McLaren, no es cualquier cosa.

Esperemos que sea para bien por supuesto.

Si rompes con Dennis y todo lo que significa, es para tomar una dirección diferente a la suya, e ir todos a una. Yo creo que es para bien.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 235 invitado(s)