Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Horner confirma que montaron una PU honda en el red bull de este año.


http://www.laf1.es/noticias/horner-confi...tor-928003


Normal que no fuésemos competitivos, vieron nuestra bestia y lo copiaron los de renault.

En fin, qué bonito hubiera sido..
Responder
(27-12-2016, 19:06)cpp2808 escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Bueno sin tener tokens en las PU, las novedades tecnológicas serán mucho más fácil de ver en las PU y esto va a empezar en 2017, pero por parte de todos los motoristas.
Luego como todo, algunas tecnologías funcionarán y otras no, esperemos las mejoras tecnológicas de Honda para esta nueva PU funcionen al 100%.
Pero bueno ya veremos, esto va a ser un gran desafío tecnológico para todos los motoristas.,
Lo que debeis tener claro es que NO desaparece el sistema de tokens eh?

Lo que desaparece es la limitación de uso de tokens para este año, solamente eso.

Dicho de otro modo, NO PUEDES cambiar todo lo que quieras del motor, solo aquellas partes que no están congeladas. Y en esas partes, eso si, puedes usar todos los tokens que quieras para cambiar cosas, pero sujeto a su vez a que cada cambio debe coincidir con el estreno de un nuevo motor.


Vamos, que en el tema motores la cosa no ha cambiado tanto, ni mucho menos. El mayor cambio se va a dar en la aerodinámica.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-12-2016, 00:16)payoloco escribió:
(27-12-2016, 19:06)cpp2808 escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Bueno sin tener tokens en las PU, las novedades tecnológicas serán mucho más fácil de ver en las PU y esto va a empezar en 2017, pero por parte de todos los motoristas.
Luego como todo, algunas tecnologías funcionarán y otras no, esperemos las mejoras tecnológicas de Honda para esta nueva PU funcionen al 100%.
Pero bueno ya veremos, esto va a ser un gran desafío tecnológico para todos los motoristas.,
Lo que debeis tener claro es que NO desaparece el sistema de tokens eh?

Lo que desaparece es la limitación de uso de tokens para este año, solamente eso.

Dicho de otro modo, NO PUEDES cambiar todo lo que quieras del motor, solo aquellas partes que no están congeladas. Y en esas partes, eso si, puedes usar todos los tokens que quieras para cambiar cosas, pero sujeto a su vez a que cada cambio debe coincidir con el estreno de un nuevo motor.


Vamos, que en el tema motores la cosa no ha cambiado tanto, ni mucho menos. El mayor cambio se va a dar en la aerodinámica.

Hombre... Cambio hay, de primeras, para las nuevas PU, descongelaron cosas que llevaban congeladas desde el 2º año (a nosotros nos viene de lujo para cambiar varios conceptos en torno al ICE). Y luego, sí que es cierto que cada nueva PU es otro número en la hoja de control, y que se permitirán 4... Igual que cambios de aceite y lubricantes.

Pero vamos, dentro de cada cambio y como tú dices, libertad absoluta dentro de las zonas descongeladas, sin límite de tokens. Teniendo en cuenta de donde venimos... Tongue

Pero donde más se debería de notar lo de las PU es en invierno y en los más rezagados. A ver si por una vez acertamos y nos acercamos algo más de la cuenta.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-12-2016, 00:16)payoloco escribió:
(27-12-2016, 19:06)cpp2808 escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Bueno sin tener tokens en las PU, las novedades tecnológicas serán mucho más fácil de ver en las PU y esto va a empezar en 2017, pero por parte de todos los motoristas.
Luego como todo, algunas tecnologías funcionarán y otras no, esperemos las mejoras tecnológicas de Honda para esta nueva PU funcionen al 100%.
Pero bueno ya veremos, esto va a ser un gran desafío tecnológico para todos los motoristas.,
Lo que debeis tener claro es que NO desaparece el sistema de tokens eh?

Lo que desaparece es la limitación de uso de tokens para este año, solamente eso.

Dicho de otro modo, NO PUEDES cambiar todo lo que quieras del motor, solo aquellas partes que no están congeladas. Y en esas partes, eso si, puedes usar todos los tokens que quieras para cambiar cosas, pero sujeto a su vez a que cada cambio debe coincidir con el estreno de un nuevo motor.


Vamos, que en el tema motores la cosa no ha cambiado tanto, ni mucho menos. El mayor cambio se va a dar en la aerodinámica.
Pues si cada cambio debe coincidir con con el estreno de un motor, y teniendo en cuenta que cuando se vaya a producir dicho cambio, McLaren Honda tendrá un mínimo de tres o cuatro motores no usados que ya no va a usar debido a las probables mejoras del nuevo propulsor, pues sinceramente, no sé dónde está el ahorro del que tanto presume la FIA.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(18-11-2016, 11:19)fragua74 escribió: Madre mia o no vi o no recordaba la toma aerea de este adelantamiento...pero ese coche es un avion no?
https://www.youtube.com/watch?v=0XFTjdnFko4 (Es el adelantamiento de Verstappen a Rosberg en Brasil)

(27-12-2016, 19:25)cpp2808 escribió: Horner confirma que montaron una PU honda en el red bull de este año.


http://www.laf1.es/noticias/horner-confi...tor-928003


Normal que no fuésemos competitivos, vieron nuestra bestia y lo copiaron los de renault.

En fin, qué bonito hubiera sido..

Aqui dice que diseñaron el coche pensando en la PU...no que la hubieran montado en el redbull
Responder
(27-12-2016, 19:25)cpp2808 escribió: Horner confirma que montaron una PU honda en el red bull de este año.


http://www.laf1.es/noticias/horner-confi...tor-928003


Normal que no fuésemos competitivos, vieron nuestra bestia y lo copiaron los de renault.

En fin, qué bonito hubiera sido..

Feliz día de los santos inocentes? Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Esta noticia no es una inocentada, pone los pies en el suelo a los sueños de RB el año entrante.
http://tercerequipo.com/2016/12/27/renau...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(28-12-2016, 10:59)trompo escribió:
(28-12-2016, 00:16)payoloco escribió:
(27-12-2016, 19:06)cpp2808 escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Bueno sin tener tokens en las PU, las novedades tecnológicas serán mucho más fácil de ver en las PU y esto va a empezar en 2017, pero por parte de todos los motoristas.
Luego como todo, algunas tecnologías funcionarán y otras no, esperemos las mejoras tecnológicas de Honda para esta nueva PU funcionen al 100%.
Pero bueno ya veremos, esto va a ser un gran desafío tecnológico para todos los motoristas.,
Lo que debeis tener claro es que NO desaparece el sistema de tokens eh?

Lo que desaparece es la limitación de uso de tokens para este año, solamente eso.

Dicho de otro modo, NO PUEDES cambiar todo lo que quieras del motor, solo aquellas partes que no están congeladas. Y en esas partes, eso si, puedes usar todos los tokens que quieras para cambiar cosas, pero sujeto a su vez a que cada cambio debe coincidir con el estreno de un nuevo motor.


Vamos, que en el tema motores la cosa no ha cambiado tanto, ni mucho menos. El mayor cambio se va a dar en la aerodinámica.
Pues si cada cambio debe coincidir con con el estreno de un motor, y teniendo en cuenta que cuando se vaya a producir dicho cambio, McLaren Honda tendrá un mínimo de tres o cuatro motores no usados que ya no va a usar debido a las probables mejoras del nuevo propulsor, pues sinceramente, no sé dónde está el ahorro del que tanto presume la FIA.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La gravedad del asunto es que McLaren Honda va a ser seriamente perjudicada en el tema de los costes, por lo que he comentado. El resto no porque podrán endosarle los propulsores más deficientes a las escuderías "cliente".

Ahora creo que lo habéis pillado, que los polvorones no os dejaban ver el bosque, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(28-12-2016, 11:04)Sergi13 escribió:
(18-11-2016, 11:19)fragua74 escribió: Madre mia o no vi o no recordaba la toma aerea de este adelantamiento...pero ese coche es un avion no?
https://www.youtube.com/watch?v=0XFTjdnFko4 (Es el adelantamiento de Verstappen a Rosberg en Brasil)

(27-12-2016, 19:25)cpp2808 escribió: Horner confirma que montaron una PU honda en el red bull de este año.


http://www.laf1.es/noticias/horner-confi...tor-928003


Normal que no fuésemos competitivos, vieron nuestra bestia y lo copiaron los de renault.

En fin, qué bonito hubiera sido..

Aqui dice que diseñaron el coche pensando en la PU...no que la hubieran montado en el redbull

Dicen esto:
De hecho, hace 13 meses estaban instalando un motor Honda en la parte trasera

Creo que está muy claro.
Responder
(28-12-2016, 10:57)Josemurcia7 escribió:
(28-12-2016, 00:16)payoloco escribió:
(27-12-2016, 19:06)cpp2808 escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Bueno sin tener tokens en las PU, las novedades tecnológicas serán mucho más fácil de ver en las PU y esto va a empezar en 2017, pero por parte de todos los motoristas.
Luego como todo, algunas tecnologías funcionarán y otras no, esperemos las mejoras tecnológicas de Honda para esta nueva PU funcionen al 100%.
Pero bueno ya veremos, esto va a ser un gran desafío tecnológico para todos los motoristas.,
Lo que debeis tener claro es que NO desaparece el sistema de tokens eh?

Lo que desaparece es la limitación de uso de tokens para este año, solamente eso.

Dicho de otro modo, NO PUEDES cambiar todo lo que quieras del motor, solo aquellas partes que no están congeladas. Y en esas partes, eso si, puedes usar todos los tokens que quieras para cambiar cosas, pero sujeto a su vez a que cada cambio debe coincidir con el estreno de un nuevo motor.


Vamos, que en el tema motores la cosa no ha cambiado tanto, ni mucho menos. El mayor cambio se va a dar en la aerodinámica.

Hombre... Cambio hay, de primeras, para las nuevas PU, descongelaron cosas que llevaban congeladas desde el 2º año (a nosotros nos viene de lujo para cambiar varios conceptos en torno al ICE). Y luego, sí que es cierto que cada nueva PU es otro número en la hoja de control, y que se permitirán 4... Igual que cambios de aceite y lubricantes.

Pero vamos, dentro de cada cambio y como tú dices, libertad absoluta dentro de las zonas descongeladas, sin límite de tokens. Teniendo en cuenta de donde venimos... Tongue

Pero donde más se debería de notar lo de las PU es en invierno y en los más rezagados. A ver si por una vez acertamos y nos acercamos algo más de la cuenta.

Los tokens siguen estando, pero ya no te van a mirar cuantos llevas gastados no cuantos te quedan.
Se abren partes de la PU donde antes no se podían mejorar, estaban congeladas.
Con estos dos conceptos la posibilidad de mejora en tremenda para todas los motoristas.
Con estos esto ya sabemos que Honda y Renault están haciendo PU totalmente diferente a la actual, cambiando el concepto de la misma, con el sistema de tokens esto antes era imposible.

Como bien decís, las mejoras sólo se podrán introducir coincidiendo con los ciclos de PU, osea, 4 mejoras durante el año.
Pero esto no es nada nuevo, ahora se podían hacer 5 cambios de PU y en algunas ocasiones no había mejoras, por la gran complejidad de evolución de los motores híbridos.

Esto a Honda puede ser el gran beneficiado, por el gran retraso en su PU, o quizá no, los otros motoristas hacen unas PU mucho mejores a la de Honda y nos quedamos donde estamos, esto como todo, se empezará a ver en los primeros entrenos libres de montmeló.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)