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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-01-2017, 21:34)ethernet escribió: Para mi el asunto es claro :

Si en Mclaren han solucionado el problema de sus instrumentos de simulación, lucharemos por el título. 

Si no, Honda se va a desquitar de toda la ***** que le han echado desde Mclaren, y nos moveremos en resultados parecidos a los de Ferrari 2014.

Este problema ya lo dijeron durante la temporada
Las simulaciones no se correlaban con la realidad.

Pero también dijo Boulier que tenían una correlación entre simulación y pista de un 80%.

Pero está claro que algo no termina de concordar entre la teoría y la práctica
(10-01-2017, 21:32)joaquinhrndz escribió:
(10-01-2017, 21:19)cpp2808 escribió:
(10-01-2017, 21:05)Josemurcia7 escribió:
(10-01-2017, 20:54)cpp2808 escribió:
(10-01-2017, 20:30)Josemurcia7 escribió: No digo qué esquema elegir, digo hacer funcionar debidamente, cosa que este año NO ha pasado. 

El mayor lastre, al margen de no poder buscar carga máxima y centrarse en búsqueda de carga útil para compensar el déficit de CV, ha sido el agarre mecánico, que es lo que ha sido claramente deficiente con respecto a la mayoría de equipos, y que explica que a partir de "x" GP, Mercedes, Red Bull y Force India enjugaran el hecho de que McLaren estaba avanzando más (ya que el "trick" de las suspensiones a priori sólo lo han utilizado ellos) y con el resto quedara en mucho menos avance (o más bien reducción de gap) de lo que se preveía.

Uno de los grandes problemas de esta temporada a estado en no estar al nivel de otros equipos en temas de suspensiones.,
Además no se vieron ninguna novedad ni avance durante el año.

Es lo que he dicho y llevo tiempo queriendo decir, y creo que la mayor preocupación. Corroborado por ethernet vía un ingeniero del equipo. Es la realidad, veremos si avanzan en esto.

Uno de los graves problemas a solucionar en este nuevo concepto de coche.

El año pasado fue una de las cosas en la que algún compañero más nos quejamos amargamente. Lo que puede suponer 3 cosas:

1. Son unos inútiles y no fueron capaces de hacer nada mejor.
2. No tenían dinero ni recursos para desarrollar otra.
3. Invirtieron todo el tiempo y recursos para buscar varias soluciones para 2017.

Aunque las 2 primeras cercanas son las más cercanas a la realidad por hechos objetivos (el truño del año pasado), hay posibilidades que la 3 sea posible. Recemos pues, y además que sean mejores que la de los demás.

Esperemos sea la opción 3.
Simplemente al ver donde estaban no era necesario gastar dinero y recursos en una suspensión para el coche del año pasado y hayan gastado todos los recursos para el coche de 2017
Bueno pues Mercedes con la marcha de Lowe se refuerza con un gran fichaje: Allison
[Imagen: ae17884783219e5b9b0939b1f3ed09cf.jpg]
http://www.motorsportmagazine.com/opinio...PA.twitter

http://www.bbc.co.uk/sport/formula1/38571408
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Si nos paramos, quizás veamos algunas similitudes con el Mclaren de este año: Alerón trasero de máxima carga y el color verde que seguramente veamos como icono de BP
[Imagen: 1181c264e397a6b43a322cc3b019e9a1.jpg]
Jaguar Racing R4 con motor Cosworth V10 de 3 litros y que ha sido pilotado por Webber y Klien. La escudería de Milton Keynes que disputó 169 GP del 2000 al 2004.
https://vimeo.com/198908728
Qué subidón escuchar el V10 Cosworth
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Ole y ole.

mercedes-y-red-bull-obligados-redisenar-su-suspension-para-2017
(10-01-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(10-01-2017, 21:34)ethernet escribió: Para mi el asunto es claro :

Si en Mclaren han solucionado el problema de sus instrumentos de simulación, lucharemos por el título. 

Si no, Honda se va a desquitar de toda la ***** que le han echado desde Mclaren, y nos moveremos en resultados parecidos a los de Ferrari 2014.

Este problema ya lo dijeron durante la temporada
Las simulaciones no se correlaban con la realidad.

Pero también dijo Boulier que tenían una correlación entre simulación y pista de un 80%.

Pero está claro que algo no termina de concordar entre la teoría y la práctica

Exacto, esto también lo dijimos en su día. Boullier decía que la capacidad de producción se había incrementado una barbaridad y que las cifras de correlación eran casi soñadas mientras que el ingeniero de marras decía que no... Puede que sean así desde el punto de vista aerodinámico pero no desde el mecánico? Igual estoy diciendo una idiotez pero es que no le veo sentido.
@jgarciaillanf1
(10-01-2017, 23:40)fpeningonzalez escribió: Ole y ole.

mercedes-y-red-bull-obligados-redisenar-su-suspension-para-2017
Tercer elemento suspensión RedBull
[Imagen: 492a84867ac01f94df939178a9f833b2.jpg]
[Imagen: f63635654c1c44b7d41bda35d5d5c8f2.jpg]

Acumulador hidráulico externo ubicado en el lateral del Mercedes: Ilegal en 2017
[Imagen: eaa3aa4f33c085361de205ce6060170c.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Buena jugada de Ferrari denunciando sin dejar mucho tiempo de reacción. Ya veremos cuanto daño hacen, pero me da que a Luisito no le va a sentar bien.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
menos mal que Alonso no ha fichado por mercedes ,,porque si firma y nos sacan esta prohibicion aqui a màs de uno nos dà un patatus ,,jajaja
esto ya lo comento alguien por aqui ,,,,
Bueno sin tener ni idea de QUÉ será lo SEGUNDO más determinante esta temporada, si el motor, la aerodinámica o el piloto, (LO PRIMERO MÁS DETERMINANTE ES LO QUE BERNIE QUIERE) pero siguiendo la recopilación de datos y opiniones en este hilo, creo que REDBULL será el máximo favorito y como no veo a Max haciendo de segundo, supongo que Max será el candidato número 1.
Lo único que pasa en contra de Max y de RED BULL es que teniendo a Ricciardo que es mejor piloto que Max descaradamente, se repartirán algún punto, mientras que narciso psicópata, con Kovalainen sedado, se llevará todos los que no cague con sus múltiples errores por fin de semana, incluso el sedado puede hacer de tapón escolta, cumpliendo al límite con el trabajo para el que ha sido elegido.

Lo de las trampas en las suspensiones de Mercedes y Red Bull, si sale ahora la cosa a la palestra, es que la tienen solucionadas con otras trampas más rentables, en la electrónica en Mercedes y en la aerodinámica en Red Bull...


A ver si se enteran en Mclata-Jonda de por donde van los tiros...


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