Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-01-2017, 13:52)gandalf escribió: Como los ingleses no hayan innovado algo tipo F duck.....(probabilidad 0,00001% visto lo visto).....podemos ir finiquitando esto.

Esperemos alguna sorpresa, es de las pocas posibilidades que tendremos de hacer algo este año.
(17-01-2017, 18:12)4motion escribió: Querido DE ZETA TE.

Hace tiempo te dije y mantengo ABANDONA CUALQUIER ESPERANZA.

Cuanto antes lo asimiles MEJOR.


Holaaaaaaa!!  Smile cuanto tiempo motion, alegría leerte... 

Muy poca queda ya compañero. Muy poca. Y no te falta razón.

¿Pero te acuerdas de esto, verdad? 

"Hasta el último metro de la última curva"...aunque sepamos ya que nunca más volveremos a sentir aquello...

No lo podemos evitar, pues estamos hechos aquí en Safety-Car de la dura pasta de un bloque de cilindros...

(17-01-2017, 14:11)magic_alonso escribió: [Imagen: C2XmZZRXUAEgvlr.jpg]
Posible decoracion de mclaren foto filtrada antes de ayer  via sean bull racing

Es un apena esta foto no sea real, y le hubieran pillado haciendo pruebas,..
(17-01-2017, 18:12)payoloco escribió: Siempre nos quedará Singapur...

y Monaco  ,no se te olvide Monaco  ,,,,  que es la pista  màs corta de la F-1, Su   largura es igual a 642  coches  Red-Bull RB9s Infiniti colocados uno  detràs de otro ,,,,   Big Grin Big Grin

[Imagen: monaco-f1-fait-insolite.jpg]
(17-01-2017, 15:41)enrike hu fr escribió: El nuevo compañero de Fernando Alonso en McLaren no parece tampoco muy optimista de cara a esta temporada... http://atres.red/dtfkw1



paPaYoooooooooooooooooo  ,!!!!!!!!!!!!!!!!!  esto pinta del color de la capa de Gandalf ,,jajajaja

Las declaraciones de Mclren este año es de perfil bajo, esperemos sea una estrategia y luego nos sorprendan.

Si no es así, lo volveremos a pasar mal de nuevo.
(17-01-2017, 18:12)payoloco escribió: Siempre nos quedará Singapur...

Cierto. 

Y Valencia... 

Wink

Aunque de todo, de todo, me quedo con esto:



Para mí, en un parpadeo que dijera Gonzalo, el mejor resumen de quién ha sido este tío, de quién es y de lo que representa para el automovilismo. El vídeo no es de calidad, pero merece la pena lo que cuenta el comentarista.

Si no su mejor momento, de los mejores.

130R. Schumacher. Con 2 cojones y 1 palito.

(17-01-2017, 16:30)gandalf escribió: Se me hace raro.....me hago mayor....pero estoy de acuerdo con enrike.....es mas......
Deberia ser motivo de baneo el hablar de:
Circuito favorable
Baches
Altura
Urbano
Semiurbano
Rectas
Curva lenta
Curva rapida.
Aerodromo

Cuando ocurre eso es que tenemos mal coche, como estos años...
(17-01-2017, 16:36)enrike hu fr escribió: sobre todo que son 21 carreras ,,y si me dicen que esperemos ,,Monaco    Hungria o Singapur ,,  
no no no ,, yo quiero   Melbourne ,,Montmelo ,,si và ràpido alii es que và ràpido por todos lados ,,
yo quiero Spa y Monza  sin olvidar a Suzuka y ganar en Brasil  ,,,
 ,,entonces si podremos decir que es un buen coche   ,,,,  

#tetas haciendo viejo ,,jajaja

Eso suena muy muy bien
elruf no tengas problema; doy Fe de que no es tu opinión sobre eso lo que levantó ampollas. Eso lo hemos dicho siempre aquí, muchas veces y muchos.

Yo creo qué, como deja ver enrike, a lo que nos referimos es que ya no nos conformamos con algún resultado aceptable, porque el monoplaza se adapte al circuito.. aunque no le hagamos ascos a esa ventaja, ojo... Big Grin

Lo que nos pasa es que queremos un monoplaza al menos a la altura del segundo (que con eso le llega al Nano) para que nos dé muchas alegrías en los que pueden, o puede ser 2017, sus últimos años en esto.

Pero nada que ver con tu opinión. Para nada compañero. Es que ya se nos queda corto...  Wink

(17-01-2017, 17:18)DE-ZETA-TE escribió: jajaja.... Big Grin ...

Mago querido amplio tu lista a prohibido hablar de ...

"Problemas con las simulaciones" o la otra versión "problemas con la calibración del túnel" (ojito que esto volveremos a oirlo... al tiempo...)

"Problemas con el rendimiento del ICE"

"Entender y aplicar correctamente el sistema de precámaras"

"Hacer funcionar correctamente el ERS con las nuevas reglas"

Cualquier referencia a tamaño o posición de turbina, compresor, turbo, cabeza de Hasegawa etc.

Cualquier referencia a empaquetado

Cualquier referencia a problemas con el agarre mecánico

Cualquier referencia a conceptos no explorados y no bien calculados del efecto suelo o la nueva aerodinámica (eso es más viejo que mear de pies contra la pared; salvo el tema del efecto suelo esta aero es, básicamente, la de 2007 y 2008)

Cualquier referencia a problemas con la nueva distribución de pesos

Cualquier milonga con la suspensión trasera... esa es otra clarísima, pues generando carga correctamente con esta nueva aero (y cuidando no incrementar drag) claramente es irrelevante cualquier beneficio aero de poner pull atrás; push y push, que son más sencillas y dan menos problemas de setup. Punto.

Etc. Etc.

La prohibición no es para los Safetys; vuestra irredenta postura de entusiasmo, apoyo y esperanza renovadas cada año, más una resistencia al desánimo, las putadas, zancadillas y decepciones, que dejan en mantillas a los 300 de Leónidas, os han dado, os dan y os darán el derecho a hablar de lo que os salga de la MINGA DOMINGA.

La prohibición es para McLaren y Honda. A currar y a demostrar. A quitarnos la razón a los que dijimos "a Mercedes de cabeza".

Porque si hay que hacerle caso a lo que se lee últimamente, y a lo de ganar carreras al final de la década, mejor echamos ya el cierre.

Uffff DEZETA si de lo de gandalf y de esto no podemos hablar, ya podemos ir cerrando el foro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)