Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
PU-TA FERRARI !!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
FLAVIO BRIATORE, YA!!!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
A mí lo que me gustaría saber es lo que opina Yandrak de Ferrari, no lo tengo claro........




.
Responder
(15-06-2011, 15:43)Melif1 escribió: [quote='Exposure' pid='48612' dateline='1308063976']
En efecto.

Fernando quería salir con intermedias. Se le veía gesticular con las manos y yo interpreté que comentaba con los ingenieros que el coche podía irse un poco de atrás. Quizá se refería a la salida, quien sabe...

Seguramente pensaron que ese sobreviraje sería sólo al principio y que iría desapareciendo ya que la pista se iría secando por los propios monoplazas.

Cuando dijeron que la salida iba a ser con safety dijimos:..........."perfecto, ya le han jodido la estrategia". Eso aparte de que se cargaron la emoción de la salida.

A partir de ahí, todos sabemos la historia. No niego que quizá en Fernando y el equipo había cierta "fijación" con los intermedios y lo que se desprende de la decisión del muro de dejarle entrar es que disponían de una información poco fiable ó simplemente pasaron de ella porque había fallado varias veces durante el día....

Saludos

Aparte de que el coche de Fernando llevaba reglajes más bien tirando a seco que a mojado. De ahí que Vettel se marchase y Massa estuviese tan cerca. O eso o el juego de neumáticos de Alonso tenía algún defecto porque no era normal lo que estábamos viendo. No era normal que en mojado Alonso hiciese de tapón de Massa.....


__________________________________________________________________________________________



Eso es cierto Melif1......qué diantres le pasaría al coche de Fernando que se quedaba tan atrás......cuando lo ví no entendí nada y lo 1º que pensé fue en una avería....

Saludos.




Responder
Al coche de Fernando no tenia porque pasarle nada, ¿no cabe la posibilidad de que Fernando fuera al ritmo de Massa porque no tenia sentido ninguno arriesgar cuando la carrera aun estaba empezando? Vettel iba a tope, prueba de ello fue una excursion que se pego por la hierba, con la suerte que le caracteriza no le paso nada y 6 segundos de ventaja con lluvia no son nada, de hecho cuando Button puso intermedios iba entre 2 y 3 seg por vuelta más rapido. Luego llego la lluvia y lo demás es historia pero en ese momento me parecio que no estaba conduciendo todo lo rapido que hubiera podido.

Al menos esa fue mi impresion en ese momento.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(15-06-2011, 17:12)Exposure escribió:
(15-06-2011, 15:43)Melif1 escribió: Aparte de que el coche de Fernando llevaba reglajes más bien tirando a seco que a mojado. De ahí que Vettel se marchase y Massa estuviese tan cerca. O eso o el juego de neumáticos de Alonso tenía algún defecto porque no era normal lo que estábamos viendo. No era normal que en mojado Alonso hiciese de tapón de Massa.....

Eso es cierto Melif1......qué diantres le pasaría al coche de Fernando que se quedaba tan atrás......cuando lo ví no entendí nada y lo 1º que pensé fue en una avería....

Saludos.

No sé si le pasaba algo al coche de Alonso pero viendo muuuchas fotos de la carrera, todas las q hay de Fernando en parrilla son con mala cara (probablemente la tensión de la elección del tipo de ruedas para la salida antes de q dijeran q era con SC), de preocupación/mosqueo,... Además he recordado un detalle, probablemente sin importancia, q fue q cuando quedaban 20 minutos para q empezara la carrera tras salir a dar la vuelta de instalación tras la q suele dar alguna vuelta más pasando por el pitlane y se coloca en parrilla, no hizo eso sino q entró en el box. Recuerdo q me resultó raro y pensé q ojalá no pasara nada y no cerraran el pitlane... Creo q uve un mal presagio y no me di cuenta. Confused

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
(14-06-2011, 09:46)miranda escribió: yo tengo una opinión intermedia. Creo que se equivocaron las dos veces, mandando entrar cuando no debían y mandando entrar a los dos a la vez. Puede haber razones para ambas decisiones (si no las hubiera no lo habrían hecho), pero esas razones se demostraron equivocadas, y cuando alguien se equivoca debe analizar el error para no cometerlo de nuevo, y se debe analizar si ese error se comete contínuamente para ver si hay que cambiar algo. No sería el caso si las decisiones estrategicas fuesen casi siempre las acertadas y se cometiese alguna equivocación de vez en cuando, las condiciones de carrera tiienen muchas variantes y puede admitirse las equivocaciones puntuales. Lo malo es cuando se equivocan muchas más veces que las que aciertan, eso indica que hay algo mal, y se debe saber en qué se falla. Quizás en este caso lo que falla es la filosofía con la que parten, ese "no tenemos nada que perder, arriesgo cuando sea, a la mínima". Quizás deberían pensar en que al no tener demasiadas oportunidades para ganar el campeonato hay que arriesgar más, pero no ir a saco, porque sí tienen que perder, la credibilidad de los aficionados en la escudería, y lo estamos viendo en los distintos foros.
Dicho ésto, yo sí creo en Ferrari y en los que están ahí, creo que efectivamente están mejorando el coche, que han puesto de su mano para acercarse a red bull (veremos la sorpresa que nos trae newy con el plan b) y creo que han echo una reestructuración, que todavía no ha terminado, que puede hacerles mucho bien.

PD no recuerdo quien ha dicho que el mandar entrar a los dos a la vez pudo ser porque perdería más tiempo estando en pista de lo que perdería esperando en boxes. En boxes perdió, creo, dos segundos, y sí, en pista hubiese perdido más o menos 3 ó 4 segundos, pero no puedes arriesgarte a que hubiese un problema con una rueda de massa y hacer perder a TU PRIMER PILOTO 15 ó 16 segundos por no perder 2 segundos. Otra cosa sería si el que entrase primero es tu primer piloto y el que tuviese que esperar es el segundo, el riesgo para el mundial es menor.

Pues yo creo que en pista habría perdido muchos más porque el safety-car ya estaba fuera. De haber entrado en la vuelta siguiente a la que lo hizo habría salido a pista el último (salvando al resto de los que no habían entrado y que estaban detrás de él). Otra opción era no entrar y aguantar en pista con esas gomas ganando las posiciones de los que sí lo hicieron. ¿Habría sacado los segundos necesarios en pista, una vez retornado el safety-car, hasta el siguiente cambio como para salvar el tráfico? Ese es el dilema, no otro.
Responder
No os hagáis ilusiones ya que si por un casual remontáramos ya se encargaría Ferrari de meter por enésima vez la pata y brindarle el titulo al pilotito de vettel.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Solo puntualizar que Schumi gano por un punto en el 94 porque en la ultima carrera se llevo por delante a Damon Hill y se quedaron los dos fuera, ese año se quedo en una advertencia pero como no se quedo contento reincidio dos años despues y ahi si que le quitaron el mundial y todos los puntos del campeonato.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
No, si da igual lo que hagamos este año. Como si conseguimos un coche 1 segundo por vuelta mas praido que RB, la volveran a cagar.

Esperemos que renueven personal para la proxima temporada. Domenicalli a la p*** calle, Massa a la p*** calle y, si hace falta, se ficha a gente competente como Briatore y ese de Williams que eran tan bueno
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)