Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
que motor podrà hacer todo el campeonato con 4 unidades ,,,????



mercedes ,,,,
(22-01-2017, 20:24)Josemurcia7 escribió:
(22-01-2017, 20:12)NachoBcn escribió: Alguno tiene alguna info fiable de como coño sacan esos datos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ni idea. No sé si serán filtraciones de algunos ingenieros de equipos, que se supone que las hay a ciertos medios de algunas cosas, o simplemente conjeturas en base a los datos GPS, como ya se ha dicho muchas veces en AMuS.

O se las inventarán o serán filtraciones de gente de los equipos.

Yo apuesto por algunas filtraciones, como ocurren en todos los deportes.
mercedes
willians
force india
(22-01-2017, 21:06)motita1974 escribió: Habría que sumar á estos caballos también.los que mejore este año Mercedes, o esa estimación ya está reflejada en la tabla

Supuestamente ya están incluido en los datos, es decir, los datos finales serían con los caballos con los que se iniciaría 2017.
(22-01-2017, 21:33)enrike hu fr escribió: que motor podrà hacer todo el campeonato con 4 unidades ,,,????  



mercedes ,,,,

Seguramente, con los equipos clientes ya lo han hecho este año.
(22-01-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: a Haseawa sabiendo que aspirar a atacar el campeonato desde el principio ,, seguir lo de 3 actualizaciones en el año ,,deberia hacerle pensar que puede ser insuficiente para situarse en una posicion de fuerza en 2018  ,,,  ni tanto como en 2015   ,,ni tan poco como quieren hacer en 2017   ,,  ya veremos que pasa en cuanto a fiabilidad en los equipos ,,,,
lo mismo nos sacan un pepino   ,,
Por primera vez en muchos, muchos meses, algo de lo leído invita a la esperanza... parafraseando a Churchill, en Noviembre de 1942:

"Este no es es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio..."


Quizás veamos, por fin, el final del archienemigo. 

Nada indica con claridad que eso nos beneficie, ni debería haber influído en nada quien estuviera en ese puesto, en esos puestos... 

...pero las cosas son como son... 

A estas alturas, si descabezan una parte muy importante de esa MAFIA que tanto ha perjudicado a nuestro deporte y, por tanto, al máximo exponente de la COMPETICIÓN con MAYÚSCULAS (osea nuestro Fernando), pues seguro que eso no nos vendrá mal. 

Veremos a quien pone Liberty en su lugar; cruzo dedos para que sean valientes y no tiren de alguien no tan desconocido y no tan nuevo, si se gana su "confianza" y consideran que es mejor no revolver demasiado el gallinero. Hablando con claridad no serviría de nada alguien con peajes, tipo Horner o así.

Va a ser un gustazo ver como les dan la patada a siervos infectos como Whiting y demás. Si se la dan a Bernie ya será orgásmico. Pero quiero también la cabeza de Todt... quizás eso sea demasiado pedir...

Sin embargo el Sr. Ross Brown, posible nuevo responsable del área técnica, no se nos olvide que ha sumado tanto genio en este campo como caradura aprovechándose de su posición y retorciendo el reglamento a sus intereses. Al menos éste siempre ha tenido la mejor de las opiniones sobre Alonso.

Veremos.


Respecto de lo demás no me disgusta el nuevo perfil bajo de Honda. Nada se sabe de qué podemos esperar de ese nuevo motor, aunque haber abandonado el empeño con algo que se vió rápidamente que no era el camino, y saber que llevan todo el 2016 ya preparando algo similar a lo de los equipos punteros, es algo positivo. 

Pero van muy tarde. Muchas cosas ya sabidas por el resto son nuevas para ellos; perderán mucho tiempo y recursos comprendiéndolas. Ya no hay tokens, sí. Pero deben aguantar con 4 motores la temporada completa... y aunque esta vez parece una declaración de intenciones lo de primero prestaciones y luego fiabilidad, no sé si soportaremos verles arriba y no acabar carreras. Porque el monoplaza se romperá cada dos por tres...

Y está la incógnita de qué pueda hacer McLaren. Porque no son nada halagüeñas ciertas carencias que se le han visto al chasis y la aero, que no todo era el motor...

No me quiero volver a ilusionar. Tampoco niego la posibilidad. Y luego, por bien que nos pueda llegar a salir a nosotros, están los demás.

San Cronómetro y su esposa Doña Fiabilidad me convencerán. Nada ni nadie más. Tienen que convencer a Fernando para poder convencerme a mí.


P.D.1: me alegro muchísimo de leer de nuevo a motita :-)

P.D.2: me alegro que Pascal y Felipe esten OK. La hostia ha sido fea

P.D. 3: el nuevo compañero de Fernando es un bocazas... también lo era el Nano cuando empezó. Pero Alonso luego demostró con creces... a ver si éste también. Nos hace falta un buen compañero, sobre todo si el coche pita...

Estos son los nombres que Liberty Media quiere para dirigir la F1

http://www.laf1.es/noticias/estos-son-lo...-f1-928790


Yo no conozco a la gente ésta, pero parece que los americanos van a cambiar muchas cosas...
(22-01-2017, 21:55)DE-ZETA-TE escribió: Por primera vez en muchos, muchos meses, algo de lo leído invita a la esperanza... parafraseando a Churchill, en Noviembre de 1942:

"Este no es es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio..."


Quizás veamos, por fin, el final del archienemigo. 

Nada indica con claridad que eso nos beneficie, ni debería haber influído en nada quien estuviera en ese puesto, en esos puestos... 

...pero las cosas son como son... 

A estas alturas, si descabezan una parte muy importante de esa MAFIA que tanto ha perjudicado a nuestro deporte y, por tanto, al máximo exponente de la COMPETICIÓN con MAYÚSCULAS (osea nuestro Fernando), pues seguro que eso no nos vendrá mal. 

Veremos a quien pone Liberty en su lugar; cruzo dedos para que sean valientes y no tiren de alguien no tan desconocido y no tan nuevo, si se gana su "confianza" y consideran que es mejor no revolver demasiado el gallinero. Hablando con claridad no serviría de nada alguien con peajes, tipo Horner o así.

Va a ser un gustazo ver como les dan la patada a siervos infectos como Whiting y demás. Si se la dan a Bernie ya será orgásmico. Pero quiero también la cabeza de Todt... quizás eso sea demasiado pedir...

Sin embargo el Sr. Ross Brown, posible nuevo responsable del área técnica, no se nos olvide que ha sumado tanto genio en este campo como caradura aprovechándose de su posición y retorciendo el reglamento a sus intereses. Al menos éste siempre ha tenido la mejor de las opiniones sobre Alonso.

Veremos.


Respecto de lo demás no me disgusta el nuevo perfil bajo de Honda. Nada se sabe de qué podemos esperar de ese nuevo motor, aunque haber abandonado el empeño con algo que se vió rápidamente que no era el camino, y saber que llevan todo el 2016 ya preparando algo similar a lo de los equipos punteros, es algo positivo. 

Pero van muy tarde. Muchas cosas ya sabidas por el resto son nuevas para ellos; perderán mucho tiempo y recursos comprendiéndolas. Ya no hay tokens, sí. Pero deben aguantar con 4 motores la temporada completa... y aunque esta vez parece una declaración de intenciones lo de primero prestaciones y luego fiabilidad, no sé si soportaremos verles arriba y no acabar carreras. Porque el monoplaza se romperá cada dos por tres...

Y está la incógnita de qué pueda hacer McLaren. Porque no son nada halagüeñas ciertas carencias que se le han visto al chasis y la aero, que no todo era el motor...

No me quiero volver a ilusionar. Tampoco niego la posibilidad. Y luego, por bien que nos pueda llegar a salir a nosotros, están los demás.

San Cronómetro y su esposa Doña Fiabilidad me convencerán
. Nada ni nadie más. Tienen que convencer a Fernando para poder convencerme a mí.


P.D.1: me alegro muchísimo de leer de nuevo a motita :-)

P.D.2: me alegro que Pascal y Felipe esten OK. La hostia ha sido fea

P.D. 3: el nuevo compañero de Fernando es un bocazas... también lo era el Nano cuando empezó. Pero Alonso luego demostró con creces... a ver si éste también. Nos hace falta un buen compañero, sobre todo si el coche pita...

harierais  un bonito trio ,,XDDDDDDD 
inchallah,,,  Love
(22-01-2017, 21:55)DE-ZETA -TE escribió: ......

P.D. 3: el nuevo compañero de Fernando es un bocazas... también lo era el Nano cuando empezó. Pero Alonso luego demostró con creces... a ver si éste también. Nos hace falta un buen compañero, sobre todo si el coche pita...

(06-12-2016, 00:24)grutxenka escribió:
(05-12-2016, 10:02)German Sanchez escribió: Una entrevista que aleja un poco los fantasmas de la retirada prematura.....

http://motor.as.com/motor/2016/12/04/for...01056.html
Estas cosas son las que me alegran el día.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me ha gustado mucho la entrevista y me ha divertido especialmente su contestación a la pregunta sobre su futuro joven compañero :

Comenta el periodista M.F.:

" Quiza el problema venga ahora de los jóvenes. Ya va cumpliendo años Fernando y el próximo año tendrá a Vandoorne de compañero. 

Respuesta de Fernando:

-Bueno, recuerdo que cuando volví a Renault al año siguiente estaba Piquet. Él era un campeón de la GP2, chico joven... igual que Hamilton, y él no era tan rápido después... Entonces apareció Grosjean... en 2009 iba a ser muy rápido y no lo era... Entonces pasó lo mismo con Felipe... Muchos años en Ferrari, él está acostumbrado al equipo... será muy rápido... y no fue más rápido... Y luego Kimi, todos decían que era un campeón del mundo, está regresando a Ferrari y él es muy rápido y… no fue más rápido. Vamos a ver lo que pasa ahora. No estoy preocupado, no le tengo miedo, no es un piloto para luchar por el título conmigo ahora, ahora el objetivo es otro, tenemos que luchar, tenemos que trabajar juntos y ayudar al equipo a hacer que este período tan difícil sea muy corto y hacerlo tan pronto como sea posible. Es muy buen piloto, trae aire fresco, es muy talentoso, lo demostró en GP2 y en Japón este año."

Big Grin Big Grin Big Grin

Que caro de leer te has hecho Capi, pero me alegran tus apariciones aunque sean fugaces!
Un abrazo !


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 301 invitado(s)