Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Es el efecto Trump.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-01-2017, 22:55)Josemurcia7 escribió:
(23-01-2017, 22:02)NachoBcn escribió: Sobre el acuerdo de mclaren con la empresa Stratasys....

https://3dprintingindustry.com/news/red-...cars-29524

No os olvideis de fijaros en la fecha del articulo.

Con impresión 3D ya trabajaban, pero..."suya", creo.

Supuestamente Stratasys es la vanguardia de esto, en cuanto a métodos y materiales.

Digo yo que algo les beneficiará en cuanto a producción, veremos si en algo más.
A ver si McLaren recupera el referente tecnológico que un día fue.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-01-2017, 22:55)Josemurcia7 escribió:
(23-01-2017, 22:02)NachoBcn escribió: Sobre el acuerdo de mclaren con la empresa Stratasys....

https://3dprintingindustry.com/news/red-...cars-29524

No os olvideis de fijaros en la fecha del articulo.

Con impresión 3D ya trabajaban, pero..."suya", creo.

Supuestamente Stratasys es la vanguardia de esto, en cuanto a métodos y materiales.

Digo yo que algo les beneficiará en cuanto a producción, veremos si en algo más.

NPI. Pero vamos, que tampoco nos flipemos con estos acuerdos, que tampoco son ninguna revolución. Quizas ya trabajaran con ellos, como proveedores, y ahora han decidido cambiar patrocinio por facturas. 

Apuesto por esto ultimo. Muy tipico en este mundo.
(23-01-2017, 22:59)maripi escribió: Como estamos de celebracion esperando la dimision de Charlie y de Todt

Cortar un arbol es facil. Lo jodido son las raices.
(24-01-2017, 00:09)NachoBcn escribió:
(23-01-2017, 22:59)maripi escribió: Como estamos de celebracion esperando la dimision de Charlie y de Todt

Cortar un arbol es facil. Lo jodido son las raices.

sobre todo cuando el arbol se llama Concordia ,,XDDDDDDDDDD

[Imagen: 2013-399157-bernie-ecclestone-gbr-ceo-fo...siden1.jpg]
(24-01-2017, 00:25)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 00:09)NachoBcn escribió:
(23-01-2017, 22:59)maripi escribió: Como estamos de celebracion esperando la dimision de Charlie y de Todt

Cortar un arbol es facil. Lo jodido son las raices.

sobre todo cuando el arbol se llama Concordia ,,XDDDDDDDDDD

[Imagen: 2013-399157-bernie-ecclestone-gbr-ceo-fo...siden1.jpg]

Ya dije la palabra hace tiempo en el bar. Y es que al Todt le viene como anillo al dedo; tiene cara de pellizcapollas.
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
http://www.autosport.com/news/report.php...ecclestone

El Brown no ha tardado. Como representante de McLaren, es el primer capo de un equipo de F1 en reaccionar a la noticia de lo de Ecclestone y dice que será una F1 más "amiga de los fans". Me va este tío.
@jgarciaillanf1
(24-01-2017, 00:48)Madriles escribió:
(24-01-2017, 00:25)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 00:09)NachoBcn escribió:
(23-01-2017, 22:59)maripi escribió: Como estamos de celebracion esperando la dimision de Charlie y de Todt

Cortar un arbol es facil. Lo jodido son las raices.

sobre todo cuando el arbol se llama Concordia ,,XDDDDDDDDDD

[Imagen: 2013-399157-bernie-ecclestone-gbr-ceo-fo...siden1.jpg]

Ya dije la palabra hace tiempo en el bar. Y es que al Todt le viene como anillo al dedo; tiene cara de pellizcapollas.

Ese no va a pintar nada ya lo vereis...todo son buenas noticias, solo falta whiting
Si se confirma que Ross Brawn es el nuevo director deportivo oficialmente podremos decir que es la mejor noticia de la F1 en BASTANTES AÑOS.

Ross Brawn los tiene duros como piedras, es muy purista de la velocidad y dudo muy mucho que consienta dejar esto tal como está, en la putísima *****. Pondrá cada cosa en su sitio.

La verdad es que después de Briatore (que ya se veía que no iba a volver) es la segunda mejor opción que se me ocurría... y siempre ha presentado sus respetos a Fernando Alonso, jamás ha fallado en esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 425 invitado(s)