Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 12:36)FastFAD escribió:
(24-01-2017, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió: Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.

Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.

Lo cierto es que ésta que comentáis sería la situación lógica: 4º equipo, a distancia no demasiado grande (espero) de Ferrari, que permita quedar por delante de ellos en algunas carreras y, cuando pasen cosas, aspirar a podio. Sin embargo, aunque es menos probable, no me desengancho de la ilusión de empezar como tercer equipo pero no a una distancia sideral de Mercedes y Red Bull. Esto permite a Fernando salir 5º y con una buena salida y demás pillar más podios de los que podría parecer. En un mes tenemos coche y días después empezamos a rodar.

Por cierto, estos de Liberty parece que vienen fuertes. Ahora hablan de quitarles privilegios a Ferrari. Ojalá:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b457e.html


Fast, tráenos noticias interesantes, de las que solo se publican en el pequeño país al sur de los Pirineos:

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-70507.php

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ud-5760557

El Marca, As, etc. lo leen en MadriT ...

jajajajajaja

Por fin tenemos 3D ... en McLaren y mira que era aparente Paragon ... y Fernando "enamora" a alguien...

jajajajajaajaja


FUERZA Y HONOR
(24-01-2017, 09:52)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 09:45)German Sanchez escribió: Si cae Whiting será una declaración de intenciones muy clara. Pero recordemos que la FIA ha tenido que dar el visto bueno a la adquisición de la F1 por Liberty Media, veremos si no han puesto "condiciones".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

De momento se han cargado a Herbie Blash, a la mano derecha de Whiting.

Y ahora hay otro director de carrera adjunto, Laurent Mekies, que dice cosas como éstas:
"El rendimiento viene cuando creas un sistema que te permite ver lo que necesitas ver en el momento exacto que quieras verlo. Aquí está el reto de hacer la dirección de carrera más y más eficiente".

Aunque también dice que no se imagina la dirección de carrera sin Whiting, esperemos que sea el típico mensaje que tiene que decir... y no lo que sucederá Wacky

http://www.laf1.es/noticias/mekies-reto-...nte-928611

si se han cargado a la mano derecha de Waiting, Herbie Blash, mi pensamiento es en la caída poco a poco de más gente.
Yo espero quiten a todos los amiguitos de la putaaa Momia y de Waiting, y por supuesto e follen también a Waiting.
(24-01-2017, 11:01)German Sanchez escribió: De la momia colgaba todo.....y el whiting era brazo ejecutor de los designios del super tacañón.
Yo creo que el Whiting tiene demasiados enemigos como para salir de rositas, aunque la FIA como tal es un estamento independiente de la F1. Pero estoy seguro de que pueden quitarle de enmedio con un chasquido de los dedos (si se han quitado al enano....)

Si se han quitado a la putaaa momia, el otro si quieren es un pelele.
(24-01-2017, 13:04)Carreño escribió:
(24-01-2017, 12:36)FastFAD escribió:
(24-01-2017, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.

Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.

Lo cierto es que ésta que comentáis sería la situación lógica: 4º equipo, a distancia no demasiado grande (espero) de Ferrari, que permita quedar por delante de ellos en algunas carreras y, cuando pasen cosas, aspirar a podio. Sin embargo, aunque es menos probable, no me desengancho de la ilusión de empezar como tercer equipo pero no a una distancia sideral de Mercedes y Red Bull. Esto permite a Fernando salir 5º y con una buena salida y demás pillar más podios de los que podría parecer. En un mes tenemos coche y días después empezamos a rodar.

Por cierto, estos de Liberty parece que vienen fuertes. Ahora hablan de quitarles privilegios a Ferrari. Ojalá:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b457e.html


Fast, tráenos noticias interesantes, de las que solo se publican en el pequeño país al sur de los Pirineos:

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-70507.php

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ud-5760557

El Marca, As, etc. lo leen en MadriT  ...

jajajajajaja

Por fin tenemos 3D ... en McLaren y mira que era aparente Paragon ... y Fernando "enamora" a alguien...

jajajajajaajaja


FUERZA Y HONOR

Veo la Foto de Fer con calleja y bisbal y ese corte de pelo y cago en dios parece que hemos vuelto a los mejores tiempos con Renault, ¿es una premonicion? decirme que no estoy soñando.
PAPAYA POWER.
(24-01-2017, 13:04)Carreño escribió:
(24-01-2017, 12:36)FastFAD escribió:
(24-01-2017, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.

Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.

Lo cierto es que ésta que comentáis sería la situación lógica: 4º equipo, a distancia no demasiado grande (espero) de Ferrari, que permita quedar por delante de ellos en algunas carreras y, cuando pasen cosas, aspirar a podio. Sin embargo, aunque es menos probable, no me desengancho de la ilusión de empezar como tercer equipo pero no a una distancia sideral de Mercedes y Red Bull. Esto permite a Fernando salir 5º y con una buena salida y demás pillar más podios de los que podría parecer. En un mes tenemos coche y días después empezamos a rodar.

Por cierto, estos de Liberty parece que vienen fuertes. Ahora hablan de quitarles privilegios a Ferrari. Ojalá:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b457e.html


Fast, tráenos noticias interesantes, de las que solo se publican en el pequeño país al sur de los Pirineos:

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-70507.php

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ud-5760557

El Marca, As, etc. lo leen en MadriT  ...

jajajajajaja

Por fin tenemos 3D ... en McLaren y mira que era aparente Paragon ... y Fernando "enamora" a alguien...

jajajajajaajaja


FUERZA Y HONOR

Qué tio! Big Grin Big Grin Big Grin

Los de diariogol son catalanes? No lo sabía. Estos no son los que rajan bastante de Fernando o esos eran los de okdiario? O ambos? De diarios deportivos, yo suelo leer Mundo Deportivo y luego Marca. Sport y As los suelo vetar.

Por cierto, sabéis si el programa de Calleja en que sale Fernando es el que dan el próximo fin de semana?
(24-01-2017, 13:16)FastFAD escribió: Por cierto, sabéis si el programa de Calleja en que sale Fernando es el que dan el próximo fin de semana?

Los muy mamones no han dicho cuando se emite todavía... Angry
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Es una caña , el mono azul , el pelo , solo le falta hacer el pajaro levantando la rodilla....diosss que recuerdos
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió: Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

Es decir... que igual nos la pegamos nuevamente y volvemos a estar como 6º-7º equipo xDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-01-2017, 13:19)tonisalsa escribió: Es una caña , el mono azul , el pelo , solo le falta hacer el pajaro levantando la rodilla....diosss que recuerdos

[Imagen: 62zn-BbI7Vkh9UCzL1NIpbgtNVizKPvnSvFGeKLr...-h189-p-no]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)