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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió: Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand


Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió: Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,

Williams este año no se come una caca. Se ha convertido en una plataforma/experimento para la familia Stroll y en Mecedes estan cabreados con ellos por endurecerse en la negocación con Bottas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió: Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,

Yo de Williams no esperaría nada hasta 2018, con Lowe llevando el proyecto de ese año. De Renault tampoco de primeras y de Haas menos. Toro Rosso mejorará pero deberíamos estar claramente por delante. Lo único que me hace pensar que podemos empezar como 5º equipo es Force India, pero el cambio normativo, por muy eficientes que sean con su aprovechamiento de recursos, requiere de una inversión muy grande. Si nos mantienen como 5º equipo los de Vijay Mallya de primeras, es que Andy Green es igual o mejor que Newey.
@jgarciaillanf1
Y Force India? Leí que habían hecho como 10 tipos diferentes de alerones delanteros para los tests... Así que supongo que querrán pelear ese 4º puesto.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días Foro.

Pues, como esperaba el otro día, se confirmó.

Daría todo lo que está aconteciendo para varios dezetas de relumbrón... pero ya dije bastante. No el otro día; todos estos años...


Sin embargo es cierto que daría para más de un dezeta...

El fin de Bernie (y seguramente muchos de sus siervos y lameculos, todo se andará); si lo que parece el fin de una Edad Oscura para la otrora competición que fué el máximo exponente del automovilismo, lo es de verdad; la desconfianza en que realmente sea el fin de tanta manipulación y trampa; las dudas de que se pueda desmontar tanta MAFIA y tanto comportamiento desde cobarde, pasando por corrupto, hasta directamente dictatorial, así de un plumazo; el miedo a que sólo sea un cambio de amo, un maquillaje, y luego todo siga más o menos igual; saber qué papel jugará la FIA con Todt a la cabeza; si seguirá este otro sinvergüenza a su mando o él (y su cohorte) serán también apartados en esta nueva etapa; y los Equipos, que han sido también muy culpables y co-responsables, como mínimo, por haberse aprovechado del entramado; por no haberse unido en contra de su común enemigo y explotador, y haber jugado por épocas el papel de prostitutas preferidas del Gran Proxeneta...

Pero también la esperanza en que todo sea verdad; sea para bien; y no llegue tarde para Fernando...





... no habrá dezetas... ya lo decís muchos y muy bien dicho...




Sólo dos cosas:

Lo que más me satisface, lo que más me alegra ahora mismo, es que algo debe haber en verdad, algo debe estar moviéndose, cuando la familia de Jules ha dado (por fin) el paso que debía dar. JUSTICIA PARA JULES... que, quizás, nunca llegue. Pero al menos ahora se va a intentar.


Seguido de cerca por algo que a Fernando, si nos lee, le arrancará una sonrisa...

Aquí hemos estado, y estamos y estaremos (eso espero) para ver el fin de todo esto (si es que es verdad). Aquí hemos aguantado todos estos años, contra todo, contra todos, contra nosotros mismos muchas veces. Aquí, inasequibles al desaliento, a las frustraciones, a los fracasos, a las putadas, a las trampas, a la injusticia, a las traiciones, a la desconsideración, la burla, la incomprensión, el insulto, el ninguneo y el tratarnos de segunda y hacernos de menos. Aquí, este grupo de fanáticos, de ciegos, esta alonsada cerril y "poco entendida", de resultadistas, de aficionados de segunda arrimados a esto por Alonso y su "fugaz éxito"...

Aquí hemos resistido. Y aquí estamos, por fin viendo, lo que parece el final de alguno de nuestros peores enemigos. Dá igual ya a estas alturas ese coche, si ganamos otro Campeonato, o se retira Fernando. Lo ganado, ganado está... quizás no ha sido tan poco como aparenta, comparado con su descomunal talento.

Quizás solo pediría que algún día se sepa todo, por mejor reivindicarle, por mejor reivindicarnos. Creo que así será, y creo que se sabrá.

Pero hoy ni siquiera guardo rencor al que ha sido Verdugo de Nuestros Sueños e Ilusiones, Matarife de Nuestra Pasión, la F1. No sé si veremos el Tercero de Fernando. Pero hemos visto el final de quien tanto daño nos hizo a los que de verdad importamos en todo esto, que somos la afición; la de todos los que merecen llamarse Pilotos. Y él ya no hará más daño, y eso está bien... quizás otros sigan haciéndolo... pero él, no...



Hoy solo tengo un sencillo "gracias".

A Fernando.

Pero, sobre todo, a vosotros. Tercios. Por ser como sóis. Por haber sido lo que habéis sido. Por lo que seréis, siempre.

Viva la Madre que os Parió, Safetys.

(24-01-2017, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,

Yo de Williams no esperaría nada hasta 2018, con Lowe llevando el proyecto de ese año. De Renault tampoco de primeras y de Haas menos. Toro Rosso mejorará pero deberíamos estar claramente por delante. Lo único que me hace pensar que podemos empezar como 5º equipo es Force India, pero el cambio normativo, por muy eficientes que sean con su aprovechamiento de recursos, requiere de una inversión muy grande. Si nos mantienen como 5º equipo los de Vijay Mallya de primeras, es que Andy Green es igual o mejor que Newey.

lo de 10 alerones por temporada  ,,serà màs o menos igual para todos los que puedan pagarlo   ,,ya falta menos para ver fotos del padock y analizar alerones ,,,,!!!!!

lo de Willians yo no lo veo tan claro como vosotros ,,,   Angel  para mi que pueden empezar fuertes ,,,
(24-01-2017, 13:20)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió: Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

Es decir... que igual nos la pegamos nuevamente y volvemos a estar como 6º-7º equipo xDDDDDDDDDDDD

Podría ser vico.

Con un cambio así lo normal es de cambios en la posición de la parrilla del año anterior.
whiting no puede contar mucho con el apoyo de la fia... pues la propia fia no debe estar muy tranquila.
Linerty viene de un pais donde la fia no existe y organizan carreras con otro organismo... Asi que es gente que está mas acostumbrada a no tener a la fia que a tenerla.
¿Sería posible la F1 sin la FIA? No solo posible. Quizás sea hasta deseable.
Y whaitin a seguir a la momia donde el destino la espera pronto.
(24-01-2017, 13:32)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,

Williams este año no se come una caca. Se ha convertido en una plataforma/experimento para la familia Stroll y en Mecedes estan cabreados con ellos por endurecerse en la negocación con Bottas.

Quizá este año no, dineros tienen pero Pady Lowe aún no ha aterrizado.
Pero si siguen con pasta en 2018 y Lady trabajando duro este 2017 igual nos dan una mini sorpresa en 2018.,

De todas formas, una pregunta a ver alguien ha escuchado algo, cuando se van estos grandes personas de un gran equipo se suelen llevar a sus ingenieros de confianza con ellos, se ha escuchado algo de esto de Pady Lowe ???
(24-01-2017, 13:44)fa4ever escribió: whiting no puede contar mucho con el apoyo de la fia... pues la propia fia no debe estar muy tranquila.
Linerty viene de un pais donde la fia no existe y organizan carreras con otro organismo... Asi que es gente que está mas acostumbrada a no tener a la fia que a tenerla.
¿Sería posible la F1 sin la FIA? No solo posible. Quizás sea hasta deseable.
Y whaitin a seguir a la momia donde el destino la espera pronto.

LA FIA HA SIDO EL mando a distancia DE LA MANIPULACION DE BERNIE para que gane esté sIIIII este NOOOOOO y así siempre... la FIA ....
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y como decía ROBERT DUVAL los neumáticos las carreras se ganan con los NEUMATICOS.


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