Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Nop. Ni el de Hamilton tampoco.

:-P
(26-01-2017, 10:38)BELAY escribió:
(26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió:
(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Cierto, muy bueno. 
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero.  Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.

Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió:
(26-01-2017, 10:38)BELAY escribió:
(26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió:
(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Cierto, muy bueno. 
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero.  Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.

Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.

De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Absurdo saludo fanático 
Supongo que se habrán comentado las dos cosas, pero:

- Mclaren supera los crash test. Dicen que ahora van a pintar el coche.
- Carlos Sainz probó ayer por primera vez el simulador en 2017.

De lo primero me parece algo normal, espero que realicen muchas pruebas de estas al cabo del año Wink D
De lo segundo, tal y como leí la noticia, parece además de ser la primera vez que Carlos usaba el simulador 2017, que también era la primera vez que lo usaba con el coche con las especificaciones de este año, lo cual si me parece raro y me hace suponer que pudieran llevar retraso de desarrollo.

Saludos
(26-01-2017, 11:35)Monza06 escribió: Acabo de tener un deja vu al leer articulo de Alberto Rodriguez que ha colgado motita en el oficial...

Se esta haciendo incidencia en que los cambios de 2017 es para hacer los coches mas rapidos y que asi el piloto, al ser monoplazas mas fisicos, tendra mas relevancia... y aqui precisamente es donde tengo el deja vu, ya que los cambios que se introdujeron en 2009 fueron precisamente para quitar downforce, sobretodo en el eje trasero, y asi que el piloto tuviera mas relevancia... y ya hemos visto lo que paso...

Vimos que el RedBull iba sobre railes, gracias a los escapes sopladores y otras triquñuelas que todavia no se han descubierto, y Vettelillo gano nada mas y nada menos que cuatro campeonatos seguidos... y eso con los motores V8, que no olvidemos que eran mas rapidos que los actuales...

Despues hemos tenido la era Mercedes, con un motor a años luz de los demas y no por un desarrollo digamos que legal... vamos, que se implanto el sistema hibrido cuando Mercedes iba ya por su tropecientas version y asi se describio en el reglamento...

Y cuando vemos que el motor Mercedes sigue estando a un mundo de los demas motores, se implanta una aerodinamica que hara que el coche vaya sobre railes (mas de lo que ya van actualmente los Mercedes)... mas exigente fisicamente, claro, pero teniendo que gestionar la gasolina igualmente...

Ademas, si que es verdad que se libera el sistema de tokens... de acuerdo... pero ¿y los tests en pista?... no he oido nada sobre esto... por lo que sigue habiendo restriccion...

Asi es como evolucionaba Ferrari en la epoca Schumacher, haciendo quilometros y quilometros en Maranello... asi un equipo como Mclaren pudo hacer una version B y probarlo como es debido... en pista...

Lo unico que se es que este nuevo reglamento ha estado cocido e implantado por los cuervos de siempre... por lo que todo el pescado ya esta vendido antes de que llegue a la lonja...

Que si... que Liberty Media y el bigotes... que si Ecclestone fuera... que Ross Brawn el superenrollao guru del futuro de la F1...

Pero el reglamento ya tiene cancer avanzado y no sabemos por donde saldra...

Y lo que es peor... la FIA es el medico... y estos continuan igual...

A ver como reacciona Liberty cuando todo esto salga como la pus de un grano putrefacto...

Porque saldra...

Y ojala me equivoque...

Voy a por otro mai...



aqui traigo este post desde el Bar con el permiso de Monza ,, me parece interesante ,,,se puede avanzar sin test ,,, quien està delante seguirà estando delante ,, ???
en todo caso espero que el Brown ,,no nos haga un Matticcianzo ,,,

deja vu ?????

Mattiacci puntualiza que Alonso se queda en Ferrari "de momento"
Fernando le sacó 45 segundos y 8 puntos a su compañero de equipo en Singapur
Tras un jueves del Gran Premio de Singapur en el que se pudo ver a Fernando Alonso enfadado por los rumores extendidos por la prensa italiana sobre él, el jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, puntualiza que el español se queda en la Scudería "de momento". Las declaraciones de la cabeza del equipo vienen después de que el asturiano le sacara 45 segundos y 8 puntos a su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, en la carrera de Marina Bay.
Por Ana Vázquez
22 SEP 2014 - 09:28


http://safety-car.es/thread-5700.html

alonano2011 Sin conexión
Alonso es laF1
*****
Mensajes: 1,032
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
#11 22-09-2014, 14:59
Estoy de acuerdo con el compañero unos post mas arriba " les pidio un coche competitivo y eso es inaceptable "

Justo lo comentan de pasada el los deportes 4 , que dice la gaceta ( italiana ) que Alonso podria abandonar la escuderia a final de temporada.

Echa pan a perro ajeno pierdes pan y pierdes perro... de confirmarse la noticia menudos desagradecidos
todo al 14
otra reflexion en voz alta es que Mclaren piensa que serà fuerte en 2020 al igual que Renault ,,quien và por delante y quien lo conseguirà ,, por el momento me parece que renault en cuanto a UP ha cumplido en 2016 con los red-bull ,, ,,,


???
(26-01-2017, 10:43)FastFAD escribió:
(26-01-2017, 00:34)NachoBcn escribió: Pues este no ha actualizado el linkedin....

[Imagen: MC6W48.jpg]

Nacho no has consultado también el linkedin de Ines Koschutnig? La chica de la derecha Wink
Jajajajajajajjaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió:
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió:
(26-01-2017, 10:38)BELAY escribió:
(26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió:
(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Cierto, muy bueno. 
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero.  Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.

Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.

De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-01-2017, 12:30)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 11:35)Monza06 escribió: Acabo de tener un deja vu al leer articulo de Alberto Rodriguez que ha colgado motita en el oficial...

Se esta haciendo incidencia en que los cambios de 2017 es para hacer los coches mas rapidos y que asi el piloto, al ser monoplazas mas fisicos, tendra mas relevancia... y aqui precisamente es donde tengo el deja vu, ya que los cambios que se introdujeron en 2009 fueron precisamente para quitar downforce, sobretodo en el eje trasero, y asi que el piloto tuviera mas relevancia... y ya hemos visto lo que paso...

Vimos que el RedBull iba sobre railes, gracias a los escapes sopladores y otras triquñuelas que todavia no se han descubierto, y Vettelillo gano nada mas y nada menos que cuatro campeonatos seguidos... y eso con los motores V8, que no olvidemos que eran mas rapidos que los actuales...

Despues hemos tenido la era Mercedes, con un motor a años luz de los demas y no por un desarrollo digamos que legal... vamos, que se implanto el sistema hibrido cuando Mercedes iba ya por su tropecientas version y asi se describio en el reglamento...

Y cuando vemos que el motor Mercedes sigue estando a un mundo de los demas motores, se implanta una aerodinamica que hara que el coche vaya sobre railes (mas de lo que ya van actualmente los Mercedes)... mas exigente fisicamente, claro, pero teniendo que gestionar la gasolina igualmente...

Ademas, si que es verdad que se libera el sistema de tokens... de acuerdo... pero ¿y los tests en pista?... no he oido nada sobre esto... por lo que sigue habiendo restriccion...

Asi es como evolucionaba Ferrari en la epoca Schumacher, haciendo quilometros y quilometros en Maranello... asi un equipo como Mclaren pudo hacer una version B y probarlo como es debido... en pista...

Lo unico que se es que este nuevo reglamento ha estado cocido e implantado por los cuervos de siempre... por lo que todo el pescado ya esta vendido antes de que llegue a la lonja...

Que si... que Liberty Media y el bigotes... que si Ecclestone fuera... que Ross Brawn el superenrollao guru del futuro de la F1...

Pero el reglamento ya tiene cancer avanzado y no sabemos por donde saldra...

Y lo que es peor... la FIA es el medico... y estos continuan igual...

A ver como reacciona Liberty cuando todo esto salga como la pus de un grano putrefacto...

Porque saldra...

Y ojala me equivoque...

Voy a por otro mai...



aqui traigo este post desde el Bar con el permiso de Monza ,, me parece interesante ,,,se puede avanzar sin test ,,, quien està delante seguirà estando delante ,, ???
Joer se echa de menos a Monza en el oficial

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 263 invitado(s)