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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-02-2017, 13:17)payoloco escribió: Capito vino de la mano de Dennis intentando generar un golpe de efecto.

Fuera Dennis, fuera Capito.

Es normal, no son malas noticias. Salvo que lo sean que Dennis se haya ido.

Si, pienso lo mismo.
Y lo que ya dije, que me da pena por Capito, porque nunca sabremos si hubiera sido capáz de hacer algo bueno en McLaren.

Pero vamos, que para el tiempo que llevaba, tampoco es que sea algo dramático, no le dió tiempo ni a asentarse.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-02-2017, 13:19)Vicotrew escribió:
(07-02-2017, 13:17)payoloco escribió: Capito vino de la mano de Dennis intentando generar un golpe de efecto.

Fuera Dennis, fuera Capito.

Es normal, no son malas noticias. Salvo que lo sean que Dennis se haya ido.

Si, pienso lo mismo.
Y lo que ya dije, que me da pena por Capito, porque nunca sabremos si hubiera sido capáz de hacer algo bueno en McLaren.

Pero vamos, que para el tiempo que llevaba, tampoco es que sea algo dramático, no le dió tiempo ni a asentarse.

Para mi no es ningún drama, vino del pirata y se va igual que el pirata, eso sí, seguro que cobrando finiquito.
Buenos, por ahora Dennis si ha demostrado saber cómo ganar campeonatos (aunque también ha demostrado como perderlos).
De Brown por ahora sólo tenemos esperanzas de que lo haga bien. Por lo tanto lo de Capito tenemos que dejarlo en incógnita.
Desde luego tiene un buen currículum como hombre de carreras y ya sabemos que trabajaba bien con Honda y entiende la forma de trabajo japonesa.
Lo que si es cierto es que, si no encajaba con el nuevo jefe, pues no podría salir nada bueno de ahí.
En fin. Espero que armen un equipo compacto cuanto antes sin fisuras y buen ambiente. Es fundamental para el triunfo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-02-2017, 12:02)Vicotrew escribió:
(07-02-2017, 11:58)MrMojo escribió: Capito ni estaba ni se le esperaba. Según dice Fabrega no tuvo tiempo ni ganas de ponerse la camisa y nunca gustó. Poco se pierde por no decir nada.

La verdad es que apenas ha tenido tiempo para nada, así que en parte... estando en la cabeza de Zak Brown, me parece hasta lógica su salida.

Como he dicho varias veces, como profesional, Caspito era de lo mejorcito disponible en el mercado, al menos de los que sepan que están disponibles. A priori era buena incorporación. Otra cosa es llegar a una empresa en la situación en la que está mclaren ahora. Totalmente patas para arriba. 

Y nosotros estamos en medio de todo este berenjenal.

Es posible que quede una bala.... Alison.
Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.
(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.

Ganar unas 'decimillas' en UNA parada por carrera... si luego perdemos 1 segundos por vuelta...

Como que me da igual.
(07-02-2017, 13:48)NachoBcn escribió:
(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.

Ganar unas 'decimillas' en UNA parada por carrera... si luego perdemos 1 segundos por vuelta...

Como que me da igual.

Por supuesto, pero a lo que me refiero, que para mí un equipo TOP, cuida al máximo ese tipo de detalles. Desde luego Mclaren lo ha descuidado mucho los últimos años, eso y muchas otras cosas. Si quieren volver a ser TOP, ese es uno de los detalles a mejorar igual que otros cientos de muchos.
(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.

yo puse uno hace tiempo ,y hablaban de escoger a los mecanicos por su carecteristicas fisicas ,,las gomas seran màs grandes y màs pesadas y hablaban que se entrenaban todos los dias   ,,,,,
(06-02-2017, 19:50)FastFAD escribió:
(06-02-2017, 19:00)Vicotrew escribió: Buen fichaje el de Cuquerella, a mi también me molaban las secciones técnicas que hacía con Lobato.

Entonces, Cuquerella sustituye a Viladelprat? Porque Miguel Portillo sustituye a Merlos como narrador de la carrera. A Cuquerella lo veo como que puede aportar muchos detalles técnicos en cuanto al coche, pero no me queda claro como "interpretador" de carreras, por llamarlo de alguna manera. Aunque supongo que no le costará mejorar a Viladelprat Speechless

Cuncadella estaba el año pasado en Ferrari, no creo deje Ferrari para irse a la televisión.
Imagino hará como con el Lobato, antes de las carreras te explicará cosas técnicas de la F1.
(06-02-2017, 20:22)Pepetrov escribió: Según AMuS

Ferrari ha intentado mediante la contratación de ingenieros descubrir el secreto de la suspensión "activa" de Mercedes y RedBull pero hasta el momento no lo han conseguido, seguirán agotando la vía de los despachos

Mclaren de esto no dice nada, también habrá contratado a ingenieros ????
O lo sabrán hacer por su cuenta ???
O no han hecho nada ???

Cuál de las tres opciones será la correcta ???


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