Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: flores-violetas.jpg]
Responder
lewis tambien ha entrenado pa lo del cuello ,,,, ,,,,

[Imagen: bdb7e85ffa2d111b138c1c07d8092069.jpg]
Responder
le và el naranja y todos los colores ,,jajaja

[Imagen: 77543.jpg]
Responder
(09-02-2017, 19:57)enrike hu fr escribió: lewis tambien ha entrenado pa lo del cuello ,,,, ,,,,

[Imagen: bdb7e85ffa2d111b138c1c07d8092069.jpg]
Joder parece Chávez....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Ahora que has aparecido Ampe.....no habras dejao que Vico te lo mida no????
Responder
La circunferencia del cuello podría agregar información clínica adicional a la aportada por otras medidas de grasa corporal.

Objetivo analizar la gordura del KAkapo
Comparar la relación entre la obesidad abdominal y cervical y la hipertensión arterial.

Material y métodos
El estudio RENATA encuestó aleatoriamente a 4.006 adultos en siete ciudades y un Loro  (Madrid ,Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Resistencia, Corrientes y Neuquén). De ellos, 3.987 individuos contaron con mediciones de la circunferencia del cuello y de la cintura. La obesidad abdominal (OA) se definió según el ATP III y la obesidad cervical (OC), como el tercil superior de la circunferencia del cuello (= 35 cm en mujeres y = 41 cm en hombres y 60cm en el loro de los cojjones ). Se definió HTA a la medición de valores promedio de presión arterial= 140 y/o 90 mm Hg o al consumo de fármacos antihipertensivos.
Deduccion Kkapo deja  de automedicarte ,,o es el mago que le rebuja las pastillas con los cacahuetes ,,XDDDDDDDDD
Responder
Anthony Hamilton: “Lewis no es un piloto de carreras, es una súper estrella”


[Imagen: tumblr_moecklJYg71r1mr1po1_500.gif]


al lorito ,,papa Tony està de vuelta ,,, jajajajajaja
Responder
[Imagen: n_1486560288.jpg]
Responder
Cualquier parecido de los coches de 2017 con los de 2016 será pura coincidencia, por lo que la incertidumbre de lo que ocurrirá es muy grande. La FIA, ante la duda que supone la falta de información, ya trata de encontrar un plan con el objetivo de que los adelantamientos, que son la base de la Fórmula 1, no se vean comprometidos.

http://www.thebestf1.es/la-fia-plantea-m...n-carrera/





no sé pero ,, leyendo en diagonal ,,,jajajaja  tu veràs cuando tengan que cambiar el asfalto por puzelanas para que se queden dentro de la pista ,, jajajaja  nuevas soluciones ante problemas que todavia desconocen ,,  todos los elementos para que salga bien ,vamos ,,!!!! esto y las cuentas mentales ,, si conseguimos empezar 4 ° estàrà muy ,,muy ,,bien ,,  si despues  empezamos a luchar para colocar un coche en Q-3 ,,entonces va a ser otra vez largo esperar a 2018 ,,,,
Responder
[Imagen: top_necklift_ezr.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)