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"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(14-02-2017, 13:58)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 5 minHace 5 minutos
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Boullier"Estamos preparados. Hemos hecho un gran trabajo. Estamos cumpliendo nuestros objetivos. Verermos como estamos respecto al resto"
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(14-02-2017, 02:05)joaquinhrndz escribió: (14-02-2017, 01:16)Josemurcia7 escribió: (14-02-2017, 00:16)enrike hu fr escribió: Quemando Asfalto
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El martes y miércoles hubo filming day en el Circuit de Catalunya. ¿Equipo? Williams. No se sabe el piloto que se subió al monoplaza.
Gracias enrike.
Yo lo sabía, pero el caso es que me tiene rayado y no encontraba la info. Vamos a ver, rodaron casi 20 días antes que el primer día de test... ¿Les habrá dado tiempo de rodar con el nuevo coche de 2017? Porque si no... ¿Para qué habrían gastado los dos días, en una nueva livery? Qué va.
Vamos, que salvo cosa rara, han hecho ya sus dos filming day con el coche de 2017. Una de dos, o van súper adelantados (y este año pinta todo lo contrario), o han hecho el Williams más básico en aero y soluciones en general desde hace muchos años. Es que es rarísimo...
Jose un filming day si no me equivoco son 100 km, pueden haberlo hecho en 2 días (50 y 50 por ejemplo) y quedarle otro.
Para mí es demasiado pronto, aún faltaba mucho para los tets.
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Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(14-02-2017, 10:39)ethernet escribió: (14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.
Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.
Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.
Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado? https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921
Buscando un diseñador de suspensiones
Igual ya es un poco tarde...
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(14-02-2017, 11:14)enrike hu fr escribió: (14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.
Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.
Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.
buen rumor ,,
Ojalá sea cierto, pero no lo termino de ver..
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(14-02-2017, 12:23)ethernet escribió: (14-02-2017, 10:02)payoloco escribió: (14-02-2017, 08:31)Madriles escribió: Jose y las narices...
Germán, por favor!!!
Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.
Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.
Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.
Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.
Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.
Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.
Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.
No es pesimismo; es lo que hay.
Exactamente.
Y en mi opinión, por ahí andaremos, a unos 40-50cv de Mercedes.
No llegará de 20 CV.
Si algo bueno tiene Hasegawa es que es bastante claro y prudente.
Ya dejó claro que lo que tienen en banco les pone en una potencia igual a la de Mercedes 2016 más una estimación de lo que mejore Mercedes.......
Yo creo que Mercedes en el ICE va a encontrar muy poco rendimiento.
Lo que no tengo claro es cuanto conseguirá en MGU-H.
Eso va a marcar mucha diferencia en cuanto a consumo por la disminución de recuperación del MGU-K, y también en cuanto a tiempo a máxima potencia.
Ahí eramos muy buenos en 2016, pero ahora se necesitará que el MGU-H genere más potencia para poder compensar la menor recuperación del MGU-K y el mayor tiempo de acelerador a tope por vuelta.
Mi duda es que será mejor un turbocompresor con más tamaño e inercia o uno menor pero con más velocidad de giro......
A lo mejor cpp2808 nos saca en dudas, que para eso se dedica a motores eléctricos.
Este año seguramente los turbos serán más grandes, para incrementar el tamaño del MGU-H, para a través de este componente obtener mayor cantidad de energía.
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