Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Viendo los bargeboards, parece claro que las nuevas dimensiones de los neumáticos (sobre todo los delanteros) van a ser la pesadilla de los aerodinamicistas este año.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
20-02-2017, 11:55
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-02-2017, 11:55)magic_alonso escribió:
ya lo comentaran los expertos ,pero me llama la atencion el gran espacio de suelo que queda delante de las ruedas traseras ,,los plieges cortes de chapas creo que seran diferentes hastan que todos se copien ,,,
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!
Y mirad que la suspensión trasera es pull-road.... Seguro?
Yo creo que esa zona está retocada.
Yo no veo barra ni pull ni push....
Y el triángulo superior es raro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Buenos días!!
No me gustan las "aletas de tiburón", mucho menos que sea más alta que el alerón.
Veremos si en la pista se cumple lo dicho y los coches son más rápidos y más físicos de conducir.
P.D.: Pablo no se puede comparar, no hay comparación posible. En ningún sentido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Ventajas del uso de la "Aleta de tiburón" en la F1
Aplicación técnica de este nuevo avance aerodinámico
http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-en-la-f1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Yo creo que es normal.
Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió: (20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!
Y mirad que la suspensión trasera es pull-road.... Seguro?
Yo creo que esa zona está retocada.
Yo no veo barra ni pull ni push....
Y el triángulo superior es raro. Es que lo dice en las especificaciones técnicas!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-02-2017, 12:26)payoloco escribió: (20-02-2017, 12:07)ethernet escribió: (20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!
Y mirad que la suspensión trasera es pull-road.... Seguro?
Yo creo que esa zona está retocada.
Yo no veo barra ni pull ni push....
Y el triángulo superior es raro. Es que lo dice en las especificaciones técnicas!
Pues será...
Pero yo no la veo, y es rarita....
A lo mejor es cosa de verlas en móvil.
En PC, más grande, la veis??
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|