Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió:
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.

(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5GsmJsWMAEdZtn.jpg]

11 ranuras más anchas en suelo por reglamento, salida de gases más alta, nuevos deflectores verticales debido a ruedas más anchas. #TechF1

mmm......bueno, es que parecen PULL tanto la de este año como la del pasado, aunque es verdad que no se ve nada bien. 

Llevaba pull Sauber ya el año pasado?? 

:nuse:

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-02-2017, 13:13)ethernet escribió:
(20-02-2017, 12:59)Carreño escribió:
(20-02-2017, 12:49)ethernet escribió: La verdad el coche es mucho más elaborado que el de 2016.

Debieron abandonar el otro muy pronto.

Los conductos de frenos delanteros son enanos

El fondo plano es una pasada de elaborado para su sellado lateral.

El refinamiento entre slots y deflectores delante de las ruedas traseras es increíble y seguro que una zona a ganar mucho rendimiento.

La estructura antiimpacto trasera alta y diseñada para interactuar mucho con los gases del escape.... Pero me extraña que alguien no ponga ahí un Monkey Seat por debajo del escape.

Muchos orificios por la zona de la chimenea.... Aun va a haber un Duct como esperaba gandalf.

Los coches son mucho más bonitos.

Lo que te extrañe, amigo, sabes que es que no vas a descubrir todo antes de ver al menos lo de los demás...

Y sí , por primera vez desde 2007 los coches parecen F1, solo les falta un V10 rugiendo debajo a 20.000 rpm y no esa mezcolanza de electrones y gasofa que un día va a dejar tieso a uno ...

Son preciosos , comparado con la mierdha de estos años y por eso digo que NEWEY va a hacer maravillas con todas esas opciones que tú citas, estoy FLIPANDO por ver ese RED BULL... se me cae la baba, y espero que PRODROMOU sea digno discípulo.

FUERZA Y HONOR
Si, en la foto trasera se ve una mierdha de chapa sobre la estructura absorbe impactos trasera.... 

Eso se convertirá en otra cosa en los tests.

De verdad, que este año vas a escribir textos largos, porque esto va a ser un "Brainstorming" de libro, además en poco tiempo porque pocos días de pruebas.
Y las primeras carreras serán de cambio absoluto... menos aburrido de todo.

FUERZA Y HONOR
(20-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió:
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.

(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5GsmJsWMAEdZtn.jpg]

11 ranuras más anchas en suelo por reglamento, salida de gases más alta, nuevos deflectores verticales debido a ruedas más anchas. #TechF1

mmm......bueno, es que parecen PULL tanto la de este año como la del pasado, aunque es verdad que no se ve nada bien. 

Llevaba pull Sauber ya el año pasado?? 

:nuse:
En esta sí que se ve que es pull rod,  pero al ir carenada con el triángulo de la suspensión superior y dentro de la salida de refrigeración casi no se ve
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: C5G2vqJWMAAZnHS.jpg]

Mclaren pretende que con esta imagen sepamos de que color es su coche vale yo veo negro blanco naranja y algunas motitas de azul jajajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: C5GpRtLW8AAXusN.jpg]

[Imagen: C5GpNc7WEAEYhQu.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: [Imagen: C5G2vqJWMAAZnHS.jpg]

Mclaren pretende que con esta imagen sepamos de que color es su coche vale yo veo negro blanco naranja y algunas motitas de azul jajajaja

Yo como el palo de un gallinero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Negro, naranja, blanco, azul y verde!!
Jajajajaaaa
Pero, digo yo que varios de esos colores serán son por los sponsors, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(20-02-2017, 13:40)gandalf escribió: Pedazo de brazo para activar DRS no????
Menudo armatoste !!!!!

(20-02-2017, 13:41)gandalf escribió: O forma parte del anclaje del RW????,

O tiene pato encerrado....

Yo en el Reglamento no veo que esté prohibido, pero me extraña que nadie lo haya usado de 2013 en adelante..... Yo creo que están prohibidos por alguna directriz técnica los conductos para hacer entrar en pérdida al RW, sean activos o pasivos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La verdad es que estéticamente van a ser preciosos los monoplazas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(20-02-2017, 14:37)Topdriver escribió: Negro, naranja, blanco, azul y verde!!
Jajajajaaaa
Pero, digo yo que varios de esos colores serán son por los sponsors, ¿no?

Me imagino que el verde por bp castrol no... ahora y el azul?????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 313 invitado(s)