Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

[Imagen: collage%2Bpresentados.jpg]
la teoria es que les han quitado por reglamento las aletas esas de la parte baja. Para que no generen turbulencias al de atras.
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... 

Son así por reglamento. 

Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... 

Son así por reglamento. 

Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.

Paré de leer en el 3.9.7....


Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:
(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5MpiKtWQAAC4Nw.jpg]

Pedazo de agujeraco.....

Estos fijos que han aumentado el compresor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y refrigerando a saco....

A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.

No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña.... 

Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión. 

Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor. 

Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-02-2017, 22:30)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... 

Son así por reglamento. 

Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.

Paré de leer en el 3.9.7....


Wink
Me lo temía  Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... 

Son así por reglamento. 

Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.

Yo me leo el reglamento 2 o 3 veces cada dia majo...
:-DDD
(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:
(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:
(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5MpiKtWQAAC4Nw.jpg]

Pedazo de agujeraco.....

Estos fijos que han aumentado el compresor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y refrigerando a saco....

A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.

No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña.... 

Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión. 

Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor. 

Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.

No cuadra con lo que veo. Y tampoco me he leido el manual de los difusores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 266 invitado(s)