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22-02-2017, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 16:46 por Josemurcia7.)
Ah y esto es muy cierto!
Alex@AMorteF 1 minHace 1 minuto
Force India le deja todo el protagonismo a McLaren con el color naranja !
P.D.: De nada Vico! Veremos como interactúan esos dos canales del nose con turning vanes y todo el cristo restante, pero les puede salir muy bien. Andy Green ha dicho que tiene mucha confianza en el desarrollo, aunque particularmente creo que aquí pueden quedarse atrás por presupuesto.
@jgarciaillanf1
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(22-02-2017, 16:29)enrike hu fr escribió: (22-02-2017, 16:25)enrike hu fr escribió:
lo dicho ,,por lo menos la aleta podria servir para poner el numero del piloto ,,asi blanca ,,dà un impresion ,,un poco raro ,,,??????
y el bulto en el morro ,,sera la suspension activa ????
Tiene toda la pinta de ser el tercer elemento, igualita a la foto de Brasil 2015 de Mercedes que han puesto antes. Solo que en 2017 me parece una solucion poco estetica, si se conoce el tema desde el 2016.
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Las dos entradas era lo que ya tenían el año pasado y el bulto es por la suspensión, se ve claramente como llega ahí arriba. Hasta el momento me parece el menos trabajado y el más feo de los 3 que se vieron hasta ahora (el williams no lo cuento porque me parece que va a cambiar mucho visto sin ser un render)
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(22-02-2017, 15:57)payoloco escribió: (22-02-2017, 14:29)cpp2808 escribió: (22-02-2017, 13:48)ethernet escribió: (22-02-2017, 13:20)payoloco escribió: (22-02-2017, 12:47)ethernet escribió: Pero imagina que muere Whiting y ocupo yo su puesto.
Voy a ser legal y ecuánime.
Y leo la mierdha de reglamento que hay y me es complicado decir que lo que hace Mercedes ahora es ilegal, porque realmente no contraviene de forma clara el reglamento aunque vaya en contra del espíritu de la norma .
Lo que haría es cambiar el reglamento y dejarlo clarito.
Algun día le darán la patada a Whiting y empezará a haber Reglamentos claros y sin agujeros. Es imposible que un reglamento abarque todo.
Pero esto es F1, no es badminton, es una competición de motor. Y por esa línea debe ir la interpretación.
Cada año esta interpretación varía en función de lo que se persigue: beneficiar a un equipo, joder le, igualar las cosas, que Pirelli meta más compuestos, etc etc etc.
Claro.
Si no haces coches iguales.
Pero si puedes dejar claro las cosas que no quieres.
Y en cuanto a suspensiones eliminas lo hidráulico y la inteconexion y ya está.
Ya sé que no leeis el Reglamento, pero cuando prohibieron el FRIC, redactaron de forma que autoriza la inteconexion lado a lado en el mismo eje.
Yo tb la hubiese prohibido, y los sistemas de Mercedes y RB serían totalmente ilegales.
Aun así podrían usar las características no lineales de los fluidos del circuito hidráulico, así que yo los prohibiría, tb.
Que uses muelles... Aun así, buscarían materiales con características no lineales y habría mejores y peores soluciones, pero nada que simulase una suspensión inteligente.
Y el piloto haría más trabajo y veríamos carreras de verdad.
Yo estpy con ethernet, en el reglamento no se puede poner todo es imposible, sería un reglamento de 1 millón de páginas y todos los coches serían iguales.
Pero si lo pones todo lo más claro posible, sin interpretaciones, las cosas son mucho más fácil de saber si son legales o ilegales.
Un ejemplo, inventado, el fondo plano a de medir de ancho como máximo 3 metros y largo como máximo 7 metros. Hay poca interpretación.
Como antes he puesto con las suspensiones, no se pueden hacer suspensiones con beneficio aerodinámico. Eso da mucho a la interpretación de cada uno. A parte, como ya he dicho, cualquier suspensión de cualquier coche de F1 de 2016 tiene efectos aerodinámicos, por tanto, todas deberían de ser ilegales.
Al final quieren un reglamento ambiguo para hacer sus chanchullos, y hacer ganar a quien ellos quieran.
Eso no es así, no estáis siendo realistas.
DA IGUAL lo que pongas, siempre habrá alguién que le dará una vuelta, dos o mil, y encontrará algo que tú no tuviste en cuenta.
El asunto aquí está en que se ha ido CONTRA EL ESPÍRITU DE LA NORMA (es decir, que va contra la competición, contra el sentido mismo de las carreras de F1) y SE HA PERMITIDO.
Es IMPOSIBLE hacer un reglamento que contemple todo, ya sea por arriba o por abajo, ya sea lo que sí se puede o lo que no se puede.
El problema de la F1 no es ese. Eso es más libertad o menos libertad.
El problema es la interpretación. Y que por determinados intereses se ha permitido que ciertos equipos se salten el reglamento incluso yendo contra el espíritu de la norma.
Esto es como si digo que en el futbol está prohibido agredir al rival con patadas o puñetazos, y me vienes con que tu le has pegado un tiro con una escopeta y que como eso no está contemplado pues ah! se siente.
ESTE EJEMPLO EXACTAMENTE es lo que ha pasado en la F1. Esto es ir contra el espíritu de la norma y se ha permitido porque lo hacía mengano o zutano, pero si era fulano no.
Y aún con todo con esto, este tema es delicado, porque la F1 y la innovación deben ir de la mano, y si se prohibe TODO pues no se avanza.
Todo es más complicado de lo que parece.
Nada de acuerdo.
El Reglamento del motor prohíbe un montón de cosas con nombres y apellidos (biturbo, multiinyeccion, plasma, uso obligatorio de chispa, ángulos, pesos, materiales, combustible, potencias máximas en MGU-K,....)
Era como una oposición con nombre y apellidos y la plaza era para el motor Mercedes.....
Lees el de suspensiones y comparado, da la risa.
Te aseguro que si pones las limitaciones que he mencionado, harán virguerias con los materiales de los muelles, pero que ni dios hace algo como el FRIC ni similar a lo de ahora también te lo aseguro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(22-02-2017, 16:45)Josemurcia7 escribió: Ah y esto es muy cierto!
Alex@AMorteF 1 minHace 1 minuto
Force India le deja todo el protagonismo a McLaren con el color naranja !
P.D.: De nada Vico! Veremos como interactúan esos dos canales del nose con turning vanes y todo el cristo restante, pero les puede salir muy bien. Andy Green ha dicho que tiene mucha confianza en el desarrollo, aunque particularmente creo que aquí pueden quedarse atrás por presupuesto.
Según ellos quieren luchar por el 3er puesto en el campeonato de constructores.
Le han dicho a Checo Pérez que le van a hacer un coche para hacer podios.
La verdad es que Force India teniendo el motor que tiene muy mal chasis tienen que hacer para no ser 4º equipo...
La incógnita... nuestro McLaren-Honda, of course.
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El reglamento es muy restrictivo en algunas cosas y muy ambiguo en otras. Y es así, porque la FIA prefiere tener la ultima palabra en algunos temas. Dicho de otro modo. La paella por el mango.
He dicho.
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Buenas tardes!!
Empiezan las presentaciones, tanto cambio para que lleguen y le planten una "chapa" entre la chimenea y el alerón trasero... es horrible!!!
Esperemos que se cumplan las expectativas y los coches corran más, que haya carreras de verdad de una vez.
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(22-02-2017, 16:51)Vicotrew escribió: (22-02-2017, 16:45)Josemurcia7 escribió: Ah y esto es muy cierto!
Alex@AMorteF 1 minHace 1 minuto
Force India le deja todo el protagonismo a McLaren con el color naranja !
P.D.: De nada Vico! Veremos como interactúan esos dos canales del nose con turning vanes y todo el cristo restante, pero les puede salir muy bien. Andy Green ha dicho que tiene mucha confianza en el desarrollo, aunque particularmente creo que aquí pueden quedarse atrás por presupuesto.
Según ellos quieren luchar por el 3er puesto en el campeonato de constructores.
Le han dicho a Checo Pérez que le van a hacer un coche para hacer podios.
La verdad es que Force India teniendo el motor que tiene muy mal chasis tienen que hacer para no ser 4º equipo...
La incógnita... nuestro McLaren-Honda, of course.
Si Force India ha sido más inteligente que Ferrari con la nueva normativa y nosotros también y además mejoramos el motor decentemente, se puede dar una lucha de primeras por el Top 5 a 3 bandas que puede molar, y sería nuestro principal aliciente los primeros meses de competición.
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(22-02-2017, 16:40)Josemurcia7 escribió:
Conductos delanteros de frenos prácticamente inexistentes...
Y o me estoy haciendo una paja mental o el morro con 2 canalizaciones empiezo a verlo con miedito y mosqueado... Los conductos de frenos ya usó unos así Mclaren. Además parece que lleva bujes sopladores en el eje delantero.
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A falta de comparativas, creo que han hecho un coche muy corto, pero mucho.
Por eso el morro baja tan empinado y la suspensión delantera tiene esa especie de escalón.
También por atrás, se ve que es al que más le sobresale la estructura antiimpacto.
Creo que es un coche corto, ideal para circuitos ratonero y revirados, peor en curva rápida.
Pero con ese motor y ese concepto en unos circuitos será un coche muy bueno y en otros no tanto.
En agua seguro que bueno.
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