Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Gracias vuvuzela!... contigo empezó todo!!!

[Imagen: vuvuzela-mercedes-bcn.jpg]
Murasamaaaaaaa esa traducciooooonnnnnn

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2017, 21:27)Pablo escribió: Gracias vuvuzela!... contigo empezó todo!!!

[Imagen: vuvuzela-mercedes-bcn.jpg]

La máxima expresión de la tecnología en el campo del motor.... 

Los mejores ingenieros..... 

Cientos de mentes pensantes.... 

Y se les ocurre poner una trompetilla  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: sordera.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
por eso digo que con eso empezó todo....

#Y.N.M.E.
Buenas noches

Me he encontrado con esto, no sé si alguien lo habrá puesto ya, si es así pido perdón

El McLaren MCL-32 podría ser blanco y naranja
Jaime Vigara SánchezJaime Vigara SánchezFebrero 22, 2017
El McLaren MCL-32 podría ser blanco y naranja
Podría ser. No hay nada oficial y esta información llega directamente desde Reino Unido. Las campanas al vuelo las ha lanzado Andrew Benson, famoso periodista británico que se encuentra trabajando en la redacción de la BBC de la Fórmula 1. Sin embargo, pese a que tendremos que esperar a la presentación que se celebrará en Woking el próximo viernes 24 de febrero, dicho periodista asegura haberse enterado de que la decoración del nuevo McLaren MCL-32 será blanca y naranja.

Sin embargo, esta noticia lanzada por Andrew Benson podría ser uno de los cientos de rumores que han salido acerca de la decoración del nuevo McLaren MCL-32, tema que está dando de que hablar desde hace unos meses. En Woking quieren borrar toda huella del pasado, y comenzaron con ello al terminar con la histórica denominación de los monoplazas como MP4-XX. Después, pasaron a rescatar un color que parecía haberse perdido en Woking, como era el naranja y con total seguridad, tendrá un papel fundamental en la decoración del nuevo monoplaza británico.

Pero la información que da el reputado periodista británico es nueva. El McLaren que pilotará Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en 2017 será blanco y naranja, completamente contrario a lo que se pensaba en un principio, ya que siguiendo la línea de las dos últimas temporadas, se esperaba que el MCL-32 fuera negro con detalles en naranja. Sin embargo, reitero, esto son rumores. Tendremos que esperar al 24 de febrero para poder ver definitivamente el nuevo arma de McLaren y sobre todo, su tan hablada decoración.
con Alonso hasta el fin.
(22-02-2017, 21:51)ethernet escribió:
(22-02-2017, 21:27)Pablo escribió: Gracias vuvuzela!... contigo empezó todo!!!

[Imagen: vuvuzela-mercedes-bcn.jpg]

La máxima expresión de la tecnología en el campo del motor.... 

Los mejores ingenieros..... 

Cientos de mentes pensantes.... 

Y se les ocurre poner una trompetilla  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: sordera.jpg]

Como no te voy a querer???

(22-02-2017, 21:54)Pablo escribió: por eso digo que con eso empezó todo....

#Y.N.M.E.

Tu igual un pelo flipas....
(22-02-2017, 21:54)Pablo escribió: por eso digo que con eso empezó todo....

#Y.N.M.E.

#BeSatey
RESUMEN VJ10 vía @albrodpul


Lo primero sin duda que impacta en este diseño es el morro, el cual mantiene los orificios que su predecesor lucía desde hacía 2 temporadas, pero elimina la punta del cono haciendo ver una protuberancia mucho más exagerada que recuerda a los monoplazas de 2014.

[Imagen: 32900634572_ab3e3beb4c_o.jpg]

Asimismo, se ha dado un paso atrás en el diseño de la horquilla conjunta inferior, ya que el flujo aguas abajo es ahora controlado de manera más eficiente por unos bargeboards incrementados en tamaño, permitiendo que la suspensión funcione mejor mecánicamente.

[Imagen: 32930125851_4d5d30563c_o.jpg]


Sin abandonar todavía el tren delantero, los turning vanes han incrementado ostensiblemente su tamaño, aunque sin dejar de disponer 2 elementos en la zona del bulkhead. Más allá de esto, Force India implementa una solución ya vista en Mercedes la temporada pasada: ha serrado la base de estos deflectores para crear pequeños vórtices y gradientes de presión que ayuden a disipar y controlar cualquier resquicio de perturbación originada por la suspensión en los bargeboards.

[Imagen: 32930125531_09e80f9467_o.jpg]


Según fuentes del equipo Force India, el motor Mercedes ha resultado ser más potente de lo esperado en el banco de pruebas, dando como resultado una necesidad más importante de aire que introducir en las cámaras de combustión junto con el carburante. Esto ha hecho que, al igual que Williams, el VJM10 configure un airbox más grande que en la versión pasada, con una toma única de admisión al compresor en el centro (cian) y 2 entradas adicionales para la refrigeración oportuna del ERS y aceites (rojo) en lugar de una única boca de entrada para ambas cosas como el VJM09 incorporaba en su diseño.

[Imagen: 32241076863_916ddb5c39_o.jpg]

En una rápida comparativa podemos comprobar cómo la zona de los bargeboards gana una importancia vital este año al contar con unos deflectores (doble elemento) tremendamente más amplios que con la anterior normativa que controlará todo el centro de presiones y vórtices procedentes de la parte delantera, gracias también en parte a las secciones en las que se divide responsables de tirar pequeños vórtices que reordenes el flujo de aire en la esquina del pontón.
[Imagen: 32900636492_5a0a3de348_o.jpg]


Al igual que en el diseño de Renault y por normativa, el borde de ataque del fondo plano se levanta ligeramente dejando un pequeño canal de aire por el que potenciar la parte inferior del fondo plano hacia el difusor. Ello permitirá que los equipos empleen de nuevo el vórtice Y250 para sellar el difusor en los extremos permitiendo crear un centro de presiones muy acusado que posibilite configurar rakes más elevados en orden de maximizar la cantidad de aire que pueda circular en esta cara inferior para crear más apoyo en curva y menos drag en recta.

[Imagen: 32241074883_7e0f4bf31a_o.jpg]


La falta de complejidad prima en la parte trasera. Esto viene reflejado en los endplates, donde desaparecen deflectores, ranuras e incluso se reducen las aletas inferiores encargadas de equilibrar la presión en la zona del difusor al expulsar parte del aire hacia los neumáticos, eliminando también las bajas presiones de los extremos del coche.

[Imagen: 32900634882_40474f9421_o.jpg]



A destacar:

-La tendencia de levantar el borde de ataque del fondo plano que da lugar a ese canal en la parte trasera que ya "inventó" a su manera McLaren en el MP4-30.

-Lo que comenta de la potencia del motor Mercedes.

-El trabajo en los turning vanes similar a Mercedes en 2016.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 257 invitado(s)