Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Tiene pinta de que va a ser guapísimo el coche.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y aquí el directo, faltan 3 horas:

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2017, 17:58)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-02-2017, 16:14)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2017, 11:23)ethernet escribió: Entrevista con Andy Cowell :
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...23517.html

Dice que han sido agresivos, que no ve que se acerquen al límite de rendimiento y que han conseguido una buena ganancia. 

Que la gasolina genera 1240 Kw y que tienen una eficiencia del 50%.

Entonces reconoce que genera 620 Kw con el ICE, es decir, 842,95 CV. 

Con los 163 del MGU-K, son casi 1006.

Así que si dice eso, estos no bajan de 1025-1030.....

Muy difícil que nadie llegue ahí.

Esto es una movida de ser cierto.

Lo esperado, en 2016 aun yendo sobrados de rendimiento, eran los que menos motores gastaban... eso es que estaban lejos de exprimirlos, si escondian decimas en motor el año pasado a poco que hayan mejorado este invierno la ganancia puede ser muy notoria.
Para mi seguiran destacando frente a Red Bull... Mercedes no es Ferrari, ha demostrado saber construir buenos coches motor aparte.

BMW fue muchos años el motor más potente, y no ganó.
El motor es importante, mucho, pero no es el que gana carreras, la combinación aerodinámica (suspensiones y electrónica tramposa) +NEUMATICOS es la que determina el coche ganador para mi.

Mercedes intenta que todos nos traguemos que gana por el motor, pero no es así para mi. Gana por que tiene neumáticos "ad hoc" y suspensiones y electrónica que otros no tienen.

Como bien dice Ethernet, si en lugar de estar Pirelli a encargo de Mercedes hubiera otras , blistering, degradación , comportamiento en curva, etc...
Volvamos al 2013 y veamos lo que transcendental de los neumáticos y de las normas en cuanto a uso de los neumáticos.
Con esa modificación y "algún milagro" Mercedes pasó a arrasar 2014, 2015, 2016...

Confío en Newey y Renault siempre ha sido muy bueno en motores...

FUERZA Y HONOR
(23-02-2017, 11:09)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:05)Vicotrew escribió: Tiene pinta de que va a ser guapísimo el coche.


joder es que ves como tienen el material y lo comparas con la maquina pà  coloreà a  goteras ,,  de los Mclaren y se te caen dos lagrimas ,,jajajajaja

despues por sacar la parte critica en el seg 51  ,,  ala muchacha le faltan unas gafas transparentes de proteccion ,,,el detalle es el detalle ,,,
[Imagen: C5TG8ZdXAAA_ztF.jpg]

McLaren a retweeté
Fernando AlonsoCompte certifié‏@alo_oficial 12 hil y a 12 heures
Plus
@marcmarquez93 #honda ?
(23-02-2017, 11:12)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:09)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:05)Vicotrew escribió: Tiene pinta de que va a ser guapísimo el coche.


joder es que ves como tienen el material y lo comparas con la maquina pà  coloreà a  goteras ,,  de los Mclaren y se te caen dos lagrimas ,,jajajajaja

despues por sacar la parte critica en el seg 51  ,,  ala muchacha le faltan unas gafas transparentes de proteccion ,,,el detalle es el detalle ,,,

Qué bueno Enrike.
Y luego dicen que los spanish éramos unos chapus y trabajábamos mal... YA SE LO HEMOS CONTAGIADO a los aufidersen!!!

Genial Enrike, el conceto es el conceto!!!

FUERZA Y HONOR
(23-02-2017, 10:36)MrMojo escribió: Madre mía...

http://motor.as.com/motor/2017/02/23/for...41117.html
Les falta el gif de "it's magic" para terminar de completar la noticia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 10:55)Carreño escribió:
(22-02-2017, 16:50)ethernet escribió:
(22-02-2017, 15:57)payoloco escribió:
(22-02-2017, 14:29)cpp2808 escribió:
(22-02-2017, 13:48)ethernet escribió: Claro. 

Si no haces coches iguales. 

Pero si puedes dejar claro las cosas que no quieres. 

Y en cuanto a suspensiones eliminas lo hidráulico y la inteconexion y ya está. 

Ya sé que no leeis el Reglamento, pero cuando prohibieron el FRIC, redactaron de forma que autoriza la inteconexion lado a lado en el mismo eje. 

Yo tb la hubiese prohibido, y los sistemas de Mercedes y RB serían totalmente ilegales. 

Aun así podrían usar las características no lineales de los fluidos del circuito hidráulico, así que yo los prohibiría, tb. 

Que uses muelles... Aun así, buscarían materiales con características no lineales y habría mejores y peores soluciones, pero nada que simulase una suspensión inteligente. 

Y el piloto haría más trabajo y veríamos carreras de verdad.

Yo estpy con ethernet, en el reglamento no se puede poner todo es imposible, sería un reglamento de 1 millón de páginas y todos los coches serían iguales.
Pero si lo pones todo lo más claro posible, sin interpretaciones, las cosas son mucho más fácil de saber si son legales o ilegales.

Un ejemplo, inventado, el fondo plano a de medir de ancho como máximo 3 metros y largo como máximo 7 metros. Hay poca interpretación.
Como antes he puesto con las suspensiones, no se pueden hacer suspensiones con beneficio aerodinámico. Eso da mucho a la interpretación de cada uno. A parte, como ya he dicho, cualquier suspensión de cualquier coche de F1 de 2016 tiene efectos aerodinámicos, por tanto, todas deberían de ser ilegales.

Al final quieren un reglamento ambiguo para hacer sus chanchullos, y hacer ganar a quien ellos quieran.

Eso no es así, no estáis siendo realistas. 

DA IGUAL lo que pongas, siempre habrá alguién que le dará una vuelta, dos o mil, y encontrará algo que tú no tuviste en cuenta. 

El asunto aquí está en que se ha ido CONTRA EL ESPÍRITU DE LA NORMA (es decir, que va contra la competición, contra el sentido mismo de las carreras de F1) y SE HA PERMITIDO. 


Es IMPOSIBLE hacer un reglamento que contemple todo, ya sea por arriba o por abajo, ya sea lo que sí se puede o lo que no se puede. 

El problema de la F1 no es ese. Eso es más libertad o menos libertad. 
El problema es la interpretación. Y que por determinados intereses se ha permitido que ciertos equipos se salten el reglamento incluso yendo contra el espíritu de la norma. 


Esto es como si digo que en el futbol está prohibido agredir al rival con patadas o puñetazos, y me vienes con que tu le has pegado un tiro con una escopeta y que como eso no está contemplado pues ah! se siente. 

ESTE EJEMPLO EXACTAMENTE es lo que ha pasado en la F1. Esto es ir contra el espíritu de la norma y se ha permitido porque lo hacía mengano o zutano, pero si era fulano no. 


Y aún con todo con esto, este tema es delicado, porque la F1 y la innovación deben ir de la mano, y si se prohibe TODO pues no se avanza. 
Todo es más complicado de lo que parece.

Nada de acuerdo. 

El Reglamento del motor prohíbe un montón de cosas con nombres y apellidos (biturbo, multiinyeccion, plasma, uso obligatorio de chispa, ángulos, pesos, materiales, combustible, potencias máximas en MGU-K,....) 

Era como una oposición con nombre y apellidos y la plaza era para el motor Mercedes..... 

Lees el de suspensiones y comparado, da la risa. 

Te aseguro que si pones las limitaciones que he mencionado, harán virguerias con los materiales de los muelles, pero que ni dios hace algo como el FRIC ni similar a lo de ahora también te lo aseguro.


Qué bueno y que retrato más perfecto para cualquier español que lea esto, en otros país Ethernet igual no te entiende... jajajaja

"""Era como una oposición con nombre y apellidos y la plaza era para el motor Mercedes..... """"

Así es Ethernet, traje a medida, dando las medidas DESPUÉS de tener el traje ya hecho...

FUERZA Y HONOR
Habláis del motor y yo hablo de TODA la normativa.

Que si, que si....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 11:20)Carreño escribió:
(23-02-2017, 11:12)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:09)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:05)Vicotrew escribió: Tiene pinta de que va a ser guapísimo el coche.


joder es que ves como tienen el material y lo comparas con la maquina pà  coloreà a  goteras ,,  de los Mclaren y se te caen dos lagrimas ,,jajajajaja

despues por sacar la parte critica en el seg 51  ,,  ala muchacha le faltan unas gafas transparentes de proteccion ,,,el detalle es el detalle ,,,

Qué bueno Enrike.
Y luego dicen que los spanish éramos unos chapus y trabajábamos mal... YA SE LO HEMOS CONTAGIADO a los aufidersen!!!

Genial Enrike, el conceto es el conceto!!!

FUERZA Y HONOR

A Enrike no se le escapa una xDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 11:25)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 11:20)Carreño escribió:
(23-02-2017, 11:12)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:09)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 11:05)Vicotrew escribió: Tiene pinta de que va a ser guapísimo el coche.


joder es que ves como tienen el material y lo comparas con la maquina pà  coloreà a  goteras ,,  de los Mclaren y se te caen dos lagrimas ,,jajajajaja

despues por sacar la parte critica en el seg 51  ,,  ala muchacha le faltan unas gafas transparentes de proteccion ,,,el detalle es el detalle ,,,

Qué bueno Enrike.
Y luego dicen que los spanish éramos unos chapus y trabajábamos mal... YA SE LO HEMOS CONTAGIADO a los aufidersen!!!

Genial Enrike, el conceto es el conceto!!!

FUERZA Y HONOR

A Enrike no se le escapa una xDDDDDDD
Vamos que el McLaren lo pintan con brocha. No?

Dios todo el día envidiando a los demás aburre!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 332 invitado(s)