Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Yo tengo la corazonada de que Boullier sabe algo.
Fue el único directo técnico que fue al acto de Pirelli hace unos días.
El Zak que es amiguete y socio de los de Liberty.
Lo de las suspensiones que no le preocupa....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Como ya se ha dicho aquí muchas veces, Liberty (aka Brawn) sabe mejor que nadie cómo anular la ventaja de Mercedes. Y con informacion sobre los trapicheos de la normativa híbrida, por lo que si deciden hacer cambios inmediatos, no creo que les puedan rebatir. Y ya no tienen a un Bernie al que chantajear.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 16:46)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2017, 16:27)Josemurcia7 escribió: Madre mía qué disparate... Cuantas más fotos veo más detalles increíbles veo. Muchas cosas inéditas en anteriores presentaciones, el nivel de detalle aero estaba claro pero ver la zona de los bargeboards da ganas de llorar, la vista cenital sin palabras...

No sé, como dice Nacho no tiene que implicar que vayan a ganar, pero yo lo que veo es que van tan sobrados desde 2014 que han ido investigando conceptos aero sobradamente año tras año y el resultado es ESTO. A mí me acojona pero por la superioridad que puedan tener y lo lejos que los vayamos a tener, porque ganar no íbamos a ganar de todas maneras.

Por cierto, viendo la fcha técnica del MCL32... "Calsonic Kansei water and oil cooling". La colaboración empezó el año pasado pero, ¿es la primera vez que al margen de escapes y otras cositas intervienen en el coche no?

Me cito para ver si ethernet o algún otro conoce la respuesta.

No podría asegurarlo, pero creo que el año pasado no hacían más que escapes. 

Si han desarrollado eso, me parece buena noticia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2017, 14:45)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 14:37)perchy25 escribió:
(23-02-2017, 13:53)magic_alonso escribió: [Imagen: C5WQKRwWMAATVwY.jpg][Imagen: 14531420768242.jpg]
Una size 0 en condiciones

esa parte trasera me recuerda a la de un mamífero acuático (sobre todo en la zona de la "P")

al final ,,nos copiaron ,,   Wink el de mañana me lo espero bien ajustadito ,,,

Yo también los espero ajustadito..
(23-02-2017, 14:53)German Sanchez escribió: [Imagen: C5WfLWLWcAEF7AJ.jpg:large]

La suspensión delantera tiene su miga.,
(23-02-2017, 14:53)German Sanchez escribió: [Imagen: C5WfLWKXAAE83nj.jpg:large]

Muchísimos detalles a analizar.
Espero mañana tener tantos detalles a analizar como hoy.,..
Gracias ethernet. Me salgo que me estoy poniendo malo de ver al Mercedes xD
@jgarciaillanf1
Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2017, 15:58)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 15:42)enrike hu fr escribió: Mercedes no ha rodado en sus primeras vueltas en Silverstone con el ala de tiburón, pero parece que el kit está preparado para esta tarde.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45da.html

Se avisa además de un salto sin precedentes en cuanto a la ganancia de prestaciones en el motor híbrido. Como ha declarado Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes: "Se dice que estamos cerca de un muro en la evolución de estos motores híbridos, cosa que nosotros no hemos apreciado esta invierno".

Miedito dan. Cuando Cowell dice que está impaciente por ver que ha logrado Honda, yo creo que lo dice por que del resto (Renault y Ferrari) ya sabe que na de na, y con Honda le queda la duda de si habrán dado con la tecla.....

Yo estoy contigo.
Él ya sabe donde van a estar más o menos tanto Renault, como Ferrari, y no ve problemas por ese lado.
Su incógnita son los gorrillas, pero vamos, visto sus declaraciones no creo que deba de preocuparse.
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)