Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Hostias !!!! Es verdad....
Mclaren va a ser una pasada. No se pueden permitir otro año de ridículo, los patrocinios van a cero.
Otra cosa es lo que meta Honda bajo el carenado, porque ellos si parece que tienen pasta y no tienen prisa.
Y el pánico es malo pero un poco de prisa espabila la mente...

No obstante soy optimista.

Espero ver la cara de Fernando, eso será muy significativo.


FUERZA Y HONOR
Me da miedo el optimismo de carreño.....
(23-02-2017, 20:22)Carreño escribió: Mclaren va a ser una pasada. No se pueden permitir otro año de ridículo, los patrocinios van a cero.
Otra cosa es lo que meta Honda bajo el carenado, porque ellos si parece que tienen pasta y no tienen prisa.
Y el pánico es malo pero un poco de prisa [Imagen: alonso-en-la-montana-rusa]espabila la mente...

No obstante soy optimista.

Espero ver la cara de Fernando, eso será muy significativo.


FUERZA Y HONOR

http://m.vayagif.com/6904/alonso-en-la-montana-rusa
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
a ver si el Fast hace una mini porra de cuantas vueltas van a dar cada equipo en el primer dia ,, ,,
“Como habéis visto, la especificación de la presentación no tenía la pequeña ‘ala-T’, y después la hemos probado, y seguiremos en Barcelona día a día probando configuraciones diferentes. Tendremos también una configuración con una cola más larga que se probará en combinación con nuevos alerones traseros para Melbourne”, señala el director durante la presentación del Mercedes W08.

“En esencia, el coche cambiará toda la superficie aerodinámica desde ahora hasta Melbourne”, afirma Aldo Costa para finalizar.

TheBestf1,,
“En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.

“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo

http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/

“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.

“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.






nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,,
Toro Rosso @ToroRossoSpy
?#STR12 Filming Day, done #F1
20:44 - 22 feb 2017
(23-02-2017, 21:18)enrike hu fr escribió: “Como habéis visto, la especificación de la presentación no tenía la pequeña ‘ala-T’, y después la hemos probado, y seguiremos en Barcelona día a día probando configuraciones diferentes. Tendremos también una configuración con una cola más larga que se probará en combinación con nuevos alerones traseros para Melbourne”, señala el director durante la presentación del Mercedes W08.

“En esencia, el coche cambiará toda la superficie aerodinámica desde ahora hasta Melbourne”, afirma Aldo Costa para finalizar.

TheBestf1,,

Aldo Costa, Ferrari, cambiara toda la superficie aerodinamica ¿acabaremos viendo "rosca-chapa" en el Mercedes?

Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: f1-giorgio-piola-technical-analysis-2015...tioned.jpg]]

https://fr.motorsport.com/f1/news/techni...m10-876368

Technique - Force India VJM10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)