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24-02-2017, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 14:10 por German Sanchez.)
Esperando con ansia viva el lunes. Rezando a Santa Barbacoa para que se vaya a tomar por culo.
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(24-02-2017, 14:07)Vicotrew escribió: Y otro detallito:
El Abuelo F1@bueuF1 2 minhace 2 minutos
El SOPORTE del ala trasera..
lo han reducido a la MINIMA expresión
Y me se de un soporte que va a pasar los test de la FIA, pero que a más de 300 va a flexar y reducir drag....
Muajahahaja.....
Prodromou....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(24-02-2017, 14:03)Vicotrew escribió: El vídeo está muy guapo, si os fijáis evitan sacar la zona del difusor (aunque esté tapada)
Ahi hay chichaaaa pero vamooss !!!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(24-02-2017, 14:01)ethernet escribió: (24-02-2017, 13:50)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 13:44)ethernet escribió: (24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:
Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.
Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...
Yo veo que el coche está sin detalles.
Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....
Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo.
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona.
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita.
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada.
El alerón delantero tosquete y sin terminar.
Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU.
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador.
Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo.
Es una versión de presentación.
Mercedes ya está en pista.
La Coke bottle parece poco estilizada porque en coche es muy corto.
Pero es en realidad la más pequeña de las vistas.
Si casi lo prefiero, no sacar las cosas importantes a la palestra un día como hoy. Haces el paripé, con los patrocinadores y a seguir tranbajando en la fábrica sin dar pistas a los rivales.
Pero una cosa que has comentado, el coche sí me ha parecido muy muy corto..
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Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:
1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).
2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo.
3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa.
4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250.
5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto.
Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.
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(24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...
Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!
O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.
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(24-02-2017, 14:11)ethernet escribió: (24-02-2017, 14:07)Vicotrew escribió: Y otro detallito:
El Abuelo F1@bueuF1 2 minhace 2 minutos
El SOPORTE del ala trasera..
lo han reducido a la MINIMA expresión
Y me se de un soporte que va a pasar los test de la FIA, pero que a más de 300 va a flexar y reducir drag....
Muajahahaja.....
Prodromou....
Lo he comentado antes, el anclaje del alerón trasero es brutal, ahí sí hay mucho trabajo realizado.
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