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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 21:40)Pepetrov escribió:
(24-02-2017, 21:20)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5cb_jRXEAAtiLH.jpg]
En esta foto se aprecia que el Mclaren es el de mayor rake

El rake lo puedes poner en las presentaciones o donde quieras, pero luego lo tienes que poner y hacer funcionar en la pista.
Me sigue teniendo mosca lo de la longitud del mclaren, lo he visto muy corto con respecto al resto de coches.
(24-02-2017, 21:57)cpp2808 escribió: Me sigue teniendo mosca lo de la longitud del mclaren, lo he visto muy corto con respecto al resto de coches.
Pero hay medidas????
Es imposible que.puedas diferenciar unos pocos cm a simple vista....y menos con las proyecciones cada uno de su padre y de su madre
(24-02-2017, 21:56)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 21:40)Pepetrov escribió:
(24-02-2017, 21:20)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5cb_jRXEAAtiLH.jpg]
En esta foto se aprecia que el Mclaren es el de mayor rake

El rake lo puedes poner en las presentaciones o donde quieras, pero luego lo tienes que poner y hacer funcionar en la pista.

si maramos la distancia entre la rueda delantera y el principio del suelo mclaren y renault cuentan con màs espacip que mercedes o ferrari ;;es màs corto ,, creo ,,,,
[Imagen: 13246205_1012687352112064_8901498770594093525_o.jpg][Imagen: 07bfdc75f238820151b908994d7b6409.jpg]
Cual os parece mas pequeño ???
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2017, 20:48)Chusss escribió:
(24-02-2017, 19:25)gandalf escribió: A ver nigui....a este si que hay que temerle.....
Que invento se sacara esta vez fuera del espiritu de la norma?
Y cuales seran esos 2 cartuchos que refiere esconder Boullier?
Verdad o Farol?

Quizás los frenos, y el fletado del aleron trasero.


For Racing Director Eric Boullier, the ambition is clear.
“Within McLaren-Honda, there’s a tangible feeling of progress, of change. This year’s rules reset is a valuable opportunity for us – it will allow us to make progress with what we feel is a well ordered and clearly defined chassis-engine package, and hopefully to narrow the delta between us and the front-running teams.
“The addition of a striking orange and black paint job reinforces the notion that we’re moving away from what immediately preceded it, but it’s the engineering detail on the MCL32 that really impresses me. It’s the result of a huge amount of work from a team that has really developed together over the past few years. The chassis is incredibly well realised, the power unit has been significantly developed and, in Fernando and Stoffel, we have a hugely exciting driver pairing that’s already blending really well.
“There’s a feeling around the factory that we’re about to turn the corner. Our relationship with Honda has blossomed – there’s a real sense of comradeship to what we do now – and I think we’re all very excited about what we can achieve together this year.
“Technically, in 2017 man and machine will be pushed to the absolute limit, owing to higher speeds and more severe braking. All our partners and suppliers have done a great job, but I want to mention Akebono, one of our team’s long-standing technology partners, who have developed all-new brake callipers and brake systems to cope with the increased loads and forces that will face Fernando, Stoffel and the MCL32.”
At Honda, there are similar sounds, with project leader Yusuke Hasegawa noting the big changes that come for the power unit.
“Based on our two years of acquired experience and constant progress, Honda has made big changes to the concept and layout of our 2017 power unit, the RA617H.", Hasegawa said.
“The main areas of change that we focused on has been to decrease the weight and lower the centre of gravity, so as to improve the balance of the car, while generating more output from the ICE [internal combustion engine].
“Also, owing to the new 2017 regulations fundamentally affecting the design of our new car, Honda has made a lot of changes to accommodate the updated chassis. The team has therefore continued their hard work throughout the winter to find an ideal balance. “The pre-season test in Barcelona will be very important for us, so as to learn the functionality of the car as a whole.
“Our relationship with McLaren will continue to strengthen as we further progress technically and operationally this year, to achieve our ultimate goal.”

http://www.f1technical.net/news/21166?si...18c937b6cd

Yo apuesto por eso también. Los frenos los trabajaron una barbaridad el año pasado y el RW destaca por sí mismo, y de ahí también el trabajo con el experimental de endplate en 5 elementos de 2016.
@jgarciaillanf1
(24-02-2017, 22:01)gandalf escribió:
(24-02-2017, 21:57)cpp2808 escribió: Me sigue teniendo mosca lo de la longitud del mclaren, lo he visto muy corto con respecto al resto de coches.
Pero hay medidas????
Es imposible que.puedas diferenciar unos pocos cm  a simple vista....y menos con las proyecciones cada uno de su padre y de su madre

No hay medidas, pero la foto cenital del mclaren parecía mucho más corto...
Pero tienes razón, con las fotos disponibles es imposible distinguir.
(24-02-2017, 21:57)cpp2808 escribió: Me sigue teniendo mosca lo de la longitud del mclaren, lo he visto muy corto con respecto al resto de coches.

Yo creo q al estar mas levantado de atras hace pensar q es mas corto de lo q realmente es
Que máquina !!! Este año a más de uno se le erizará la piel...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(24-02-2017, 22:17)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 22:01)gandalf escribió:
(24-02-2017, 21:57)cpp2808 escribió: Me sigue teniendo mosca lo de la longitud del mclaren, lo he visto muy corto con respecto al resto de coches.
Pero hay medidas????
Es imposible que.puedas diferenciar unos pocos cm  a simple vista....y menos con las proyecciones cada uno de su padre y de su madre

No hay medidas, pero la foto cenital del mclaren parecía mucho más corto...
Pero tienes razón, con las fotos disponibles es imposible distinguir.

 La carrocería y fondo plano entre ejes crecerá también desde los 1,4 metros hasta 1,6 metros lo que fomentará un mayor efecto túnel desde el splitter hasta el difusor.

[Imagen: 20172.jpg?w=470&h=251]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/


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