Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 3d35b75330300af436960e359a3b96ef.jpg]

Nuevo Toro Rosso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Thumbs Up 
(26-02-2017, 18:32)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:30)gandalf escribió:
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:


Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...
Te las haces...

Sí, puede ser efecto del F-Duct.

Sí, sí, lo veo claro...

Buenas tardes...viendo la union tan delgada del alerón al fondo plano...mi paja mental es que este flexa en las rectas...ya veremos si ando en lo correcto...saludos.
el dia và de pajeos ,,,XDDDDDDD
[Imagen: C5mrMO_XMAEBVFF.jpg]
Alberto Rodríguez‏@Albrodpul 57 minHace 57 minutos
El borde posterior del suelo del McLaren durante el filming day aún sin ranuras, mismo deflector de 2016. Aletas y tomas freno sin cambios.

La enésima prueba de que faltan cosas. Algunos componentes todavía son de 2016, y el más destacado el fondo plano que irá acompañado de otro difusor.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:

...

Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...

Pues yo lo veo bastante cerca del suelo...

[Imagen: YMT6Xy1.jpg]
Edux ™
(26-02-2017, 19:20)EduxTM escribió:
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:

...

Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...

Pues yo lo veo bastante cerca del suelo...

[Imagen: YMT6Xy1.jpg]

A eso se refiere, a que en recta baja para disminuir drag y ganar punta. Puede ser, sí.
@jgarciaillanf1
Pues sigamos con el pajeo mental....o el pajeo flexante jejejej
Aquí huele a carraco (motor y pinturas a parte)
Edux ™
[Imagen: 2.jpg]

https://gzone.pro/IMG/HondaRacingF1.php
(26-02-2017, 14:55)NTopdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés
Vampire

(26-02-2017, 16:18)magic_alonso escribió: Stoffel toma el relevo

[Imagen: C5mO4cXXQAAUYen.jpg]

Yo creo ver uno en primera línea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 257 invitado(s)