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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Muchas gracias a todos por la info, se agradece un montón...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Y Hamilton diciendo que su coche parece 1000 veces mejor que los demás.
Para ganarle a esta gente tiene que ir todo perfecto, y ahora mismo estamos a años luz de que vaya perfecto.
(28-02-2017, 10:50)Chusss escribió:
(28-02-2017, 10:36)magic_alonso escribió:
(28-02-2017, 10:35)Chusss escribió:
(28-02-2017, 10:11)JACINT escribió: Apuesto a mismo problema que ayer. Ésto no tiene solución de un día para otro.

Otra lucida de Honda.


Nada que no estuviera cantado desde ayer.

Me extrañaría que estuviera resuelto para los últimos test, es muy poco tiempo.

Ya han llegado a trompicones a los test, y con el tiempo que van a tener que emplear en arreglar el tema (o los temas), vamos a llegar muy verdes a Australia.

El inicio de temporada se va a ver comprometido, pero aun queda la esperanza de que el rendimiento aparezca aunque sea mas tarde de lo previsto.

Claro que si siempre nos quedaran monaco, hungria y singapur ufffff Bored Angel


Ya se que suena a lo mismo de siempre...

La diferencia es que este año todavía no sabemos si tenemos un buen coche o no, porque llegar a los test por los pelos y/o las gorrilladas nos tienen incapacitados para comprobarlo.

Es perfectamente posible que el problema sea solucionable, y el coche sea bueno, pero en pista no se rediseñan motores, eso lo tienen que hacer en fabrica y eso lleva un tiempo.

Ahora sacaran datos con lo que tengan, tiraran de cinta americana o rosca-chapa como puedan, no forzaran nada y a esperar que aguante y no salga ninguna otra cosa.

Postura muy sensata Chusss

Mal comienzo, pero no quiere decir que finalmente no sea bueno. Eso está por ver porque no van a poder rodar a tope para comprobarlo. 

Eso es lo que más me jode. Y ese es el cabreo de Fernando ayer; no poder rodar y recoger datos, para comprobar cómo es el coche y hasta dónde llega. Ese tiempo es irrecuperable, y aunque luego el resultado sea bueno ya empiezas retrasado y a contra pié.

Pero es pronto para sacar conclusiones definitivas, que no sea que éstos tipos aún no están preparados para esta F1 actual.

Haced caso a Luengos que estaba ayer allí. No se vió en ningún momento el potencial de este coche, porque no rodaron ni medio normal. Eso es lo que hay, para bien o para mal.

(28-02-2017, 11:55)grutxenka escribió:
(28-02-2017, 11:37)fragua74 escribió: Madre mia que desastre...esto es impresentable...es que aunque el motor al final acabe siendo un avion esto es una chapuza inadmisible.

De eso nada. Si al final tenemos un avión y Fernando puede divertirse,  esto lo recordaremos como un chiste y tendremos guasa para rato en el bar.
Ande hay que firmar.....

una cosa no tiene que ver con la otra...si el motor es un avion el primero que lo celebra soy yo.
(28-02-2017, 11:48)Chusss escribió: Mal no suena el coche...

Sí. Eso suena completamente diferente a lo de 2015 y 2016.

(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.
[Imagen: enano.jpg]
la luminosidad del Toro roso me gusta bastante ,, sin hablar del morro ,afinado ,,,

[Imagen: C5rA2O3WgAAhVZj.jpg]
(28-02-2017, 12:18)oviguan escribió:
(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.

estamos de acuerdo ,,jajajaja
Hay uno en youtube haciendo directo. No se si lo habéis pasado ya

https://www.youtube.com/watch?v=WHS_zF3NqUs


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