Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Confirmarme que veis los vídeos. Gracia s

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo si puedo desde ordenador con el movil no mire.Gracias!!
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Joder!

Gracias Germán.
Sospecho que Mercedes tiene tal superioridad de agarre mecánico que pueden hacer lo que quieran con lo demás...

Esto solo lo puede parar la FIA

No puede ser tan superior sino es con algo alegal.

Esa superioridad de agarre /tracción mecanica les permite hacer un coche simple y eficiente y además un consumo más bajo (y por ende más potencia)...

La gente mira al motor ...

Pero esa no es la clave.

El juego terminara cuando la FIA quiera.

De momento con Hamilton diciendo " Mi coche parece mil veces mejor que los demás" no me espero otra cosa.

Por cierto que ese comentario es de piloto poco inteligente, sobre todo viendo la que está callendo.

Y no le deis más vueltas.

Mercedes ha compraria la mejor publicidad que se puede tener.

Arrasar en F1 pareciendo que tus rivales son tontos (fabricantes todos)

Ya saldrá la *****.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Esto es tiempo, y hasta entonces podremos apretar las tuercas a esa PU gorrilla ????
(28-02-2017, 12:19)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:18)oviguan escribió:
(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió: para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.

estamos de acuerdo ,,jajajaja

Entonces no HAY FUGA DE ACEITE. Es decir, todo mentira lo que ayer se dijo de inicio.

LO QUE HAY es que no llega el aceite , cosa que antes también razoné como pasa en SPA en una volada que pegaban los coches en cierta zona. Es decir, si fuga aceite es por rotura y eso solo podría ser por vibraciones, (que vaya si las hay), por muy controladas que estén , si no son de baja frecuencia son de altísima frecuencia pero haberlas fijo...
Luego todo lo de ayer humo y desinformación, propio de los rumorologos y periodistas que no distinguen una "junta" de un "retén" ...

El problema es por lo que veo, de ausencia de lubricación en las curvas o sea presión de aceite baja o sea ... que no coge aceite la bomba... vamos apañaos... esperemos que sea solución fácil por ERROR DE BULTO, porque si no a tirar el motor A y pasar a otro modelo B, 3 meses mínimo.

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 12:57)Madriles escribió:
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió:
(28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió: Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.

Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas, Wink

Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps

Despedido...

Ni en casa con el crío ni en el curro. No sé qué pensar, querido invitado.
Si, tío, esto va de mal en peor, tu vivías por los Madriles no? Camas amplias? Jjj
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Por cierto viendo el Rb...
Newey ha tomado la misma dirección..

Trucos para agarre mecánico me permiten coches más simples , consumos más bajos y más potencia.

Pero claro los bocetos los hace a mano....

Mientras el resto mira para otro lado.

Deseo Liberty Media no se amedrante si quiere recuperar lo poco que queda de deporte
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 12:58)Madriles escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Joder!

Gracias Germán.

Buenos días compañeros, tengo mucho trabajo y no puedo ni entrar ni comentar tanto como me gustaría.

Pues que queréis que os diga, es un problema y una mala noticia, pero por lo menos saben como tienen que solucionarlo.

Por otra parte, no creo que afecte la homologación, pues si no recuerdo mal, puedes introducir cambios por fiabilidad, por lo que no creo que haya problemas en este sentido.

En cualquier caso veremos, cuanto tardan en solucionarlo y si llega a tiempo para los siguientes test o peor aún para Australia, porque como dice afecta a otros componentes.

A ver si la maFIA se pone de nuestro lado.

Un cordial saludo, Joaquín
(28-02-2017, 11:29)Carreño escribió: Jajajajajaja. Ya tenemos cachondeo.

Una cosa es empezar un proyecto de cero y hacerlo triunfar y otra cosa es empezar de cero cada mes, cada carrera y cada temporada...

Eso es el día de la marmota AMANOTH, no nos tomes el pelo... Y a Fernando no le gustan las marmotas, es más bien de lobo...

FUERZA Y HONOR


Te lo puedes tomar como te parezca mejor, pero si a menos de 30 días de test en 2 años y 42 carreras piensas que es suficiente para hacer un motor hibrido como nunca habia habido en la F1, parir un coche desde 0 y que funcione igual de bien que otros que llevan 5 o 6 años diseñandolo es una utopia.

A mi no me bajan de la noria desde que se creó, no veas las vistas que hay.

Soluciones, eso hace falta, no plañideras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El Belga lleva unas 29 vueltas, pero parece ir a medio medio gas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)