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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 15:09)Luengos1970 escribió: La cara de Prodomou es un poema. Que mal pinta todo.

[Imagen: e4764514a9618e4a7c75c3ef816b528e.jpg]



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lo de las manos en los bolsillos ,,, 

casi seria razonable proponerse empezar despues pero con garantias de que se  pudiera probar en privado ,, pero vamos que lo del rediseño con prisas  ,,màs el otro posible problema ,,    duro duro los momentos que estamos pasando ,, 

esta vez si has podido captar el ambiente ,, 
gracias de nurvo por las fotos ,,
una pena no poder disfrutar y comentar lo que vemos ,, un apena ,,

[Imagen: C5v8wpBWMAIJl3o.jpg]

Detalle de las aletas posteriores de los frenos, extremo difusor, suspensión y salida de gases del McLaren. #TechF1
(28-02-2017, 14:36)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 14:29)amanoth escribió: Que estoy muy tranquilo hombre.

Igual es jeiterismo de ese que dice Pablo pero Mercedes no me gustaría ni aunque estuviera Alonso ganando 5 mundiales seguidos.

Hasta Australia zen total.


Big Grin Big Grin ... pues claro coño... ZEN...

Lo que tienes que hacer es venirte a Madrid, o subirme yo a Asturies, y discutir esto delante de dos cervezotes, como ya hemos hecho juntos...

... jajaj... igual hasta te creías que me había enfadado??? Anda y vete a cagar, que yo por tí me pego con Fernando, si hace falta... Love Love


Ya estamos tardando en lo de las cervezas!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-02-2017, 14:25)Topdriver escribió:
(28-02-2017, 14:06)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: siempre podremos sacar ventaja en circuitos sin baches  ,sin frenadas  y con  mayoria de curvas a la izquierda ,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA... Big Grin

... qué cabr*n...  Cool  Cool

Pues está claro, el motor lo testaron montado en un chasis corriendo en un óvalo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(28-02-2017, 15:07)German Sanchez escribió: [Imagen: 7ae83845-0ed0-4c36-9857-51036f5a0970.gif]


conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 45s45 seconds ago

McL -La mala noticia es que el fallo del motor el segundo día de pruebas no tiene nada que ver en con el fallo del depósito de aceite
#AMuS


Sin comentarios......

Era de esperar, ya iban muy capados para superar el tema del deposito, si peta es por otra cosa.

Y a lo mejor tampoco les sorprende, ya hablo Fernando de muchos problemas...

Tenemos que mentalizarnos ya de que estamos a expensas de que rediseñen el motor lo antes posible y rezar para que no afecte negativamente al rendimiento previsto y a sus evoluciones, (que ya van a ir lastradas)...bueno y que funcione, que los gorrillas no vuelvan a liarla.

Es decir, no antes de Australia, y quien sabe cual es la posibilidad mas pesimista.

No esta la cosa para tirar cohetes, no, solo nos queda la esperanza de que tras todos los problemas este un rendimiento prometedor, que de al menos para divertirse parte de la temporada y permita esperanzas de futuro.
Viendo la cara de Prodromou y de los otros que le acompañan, me imagino lo duro que debe de ser también para ellos tras lo duro que han trabajado y que no puedan ni arrancar el coche por culpa de Honda.
Vamos a ver de qué pasta está hecho Zack Brown y como lleva el temita con los japoneses.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2017, 14:37)HUNT escribió: Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.

No se si el año pasado o el anterior o el anterior ya discutí con alguien por lo mismo.

El bulo de las malas elecciones de Fernando viene de los mismos que lanzan el bulo de que es un prepotente y un chulo, de los mismos que dicen que Fernando es un manta porque ha tenido coches ganadores y ha estado en el mejor equipo del mundo y no ha sabido ganar, etc, etc. En muchos casos son comentarios goebelianos faciles de creer y transmitir. Pero falsos de toda falsedad.

Si las elecciones de Fernando fueron buenas o malas solo se puede determinar en el contexto de su elección, no se puede decir a posteriori, como no ganó, o como el coche era malo, la elección fue mala. Es una falacia. La única justificación posible para poder decir si las decisiones de Fernando son buenas o malas, es disponer de todos los datos e informaciones de las que disponia Fernando en el momento que tuvo que decir o quiso decidir y argumentarlo. Oiga, Fernando tiene encima de la mesa tres ofertas, A B y C. ¿Que ofrecen cada una? ¿Que proyectos son? ¿Que fiabilidad? ¿Que sueldo? ¿Que pretensiones de futuro? ¿Que detalles técnicos? Etc, etc, etc, etc etc, etc. Quien disponga de esa información y pueda decir, aquí Fernando se equivocó, Ferrari era un buen proyecto pero era mejor Sauber porque a la vista de....¿Esa información la tiene alguien? Pues no. Esa información la tenía Fernando y su entorno. Y dudo mucho que tu o yo o cualquier otro mindundi de aficionado (sin animo de ofender y entre los que me incluyo) sepa mas de F1 que Fernando y mucho menos que conozca a las personas (directores, ingenieros, etc) de los equipos con los que haya podido hablar y la confianza que les haya podido transmitir. Vamos, que decir a posteriori .. si o no .. y condensar en una palabra de dos letras toda una enciclopedia de 100 tomos con 500 páginas cada uno me parece u poco temerario.

Esto que acabo de decir es IRREFUTABLE y no está sujeto a opinión.

Lo que voy a decir ahora si es opinable y es una opinión mia:

Si Fernando va a Mercedes, quizá de repente aparece un dossier en la FIA, perdido en una estantería, donde se demuestra que Mercedes hace trampas y de repente un coche que canta como los angeles acaba siendo capado y desafinando. Y quizá de repente un piloto de la zona media como Vettel empieza una época gloriosa en un coche Ferrari que sorprendentemente empieza a ir muy muy bien. Que listo es Vettel eligiendo equipo y que fantástico piloto es....En fin. lo dejo ya, que a medida que escribo me voy calentando   Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
(28-02-2017, 15:27)oviguan escribió:
(28-02-2017, 14:37)HUNT escribió: Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.

No se si el año pasado o el anterior o el anterior ya discutí con alguien por lo mismo.

El bulo de las malas elecciones de Fernando viene de los mismos que lanzan el bulo de que es un prepotente y un chulo, de los mismos que dicen que Fernando es un manta porque ha tenido coches ganadores y ha estado en el mejor equipo del mundo y no ha sabido ganar, etc, etc. En muchos casos son comentarios goebelianos faciles de creer y transmitir. Pero falsos de toda falsedad.

Si las elecciones de Fernando fueron buenas o malas solo se puede determinar en el contexto de su elección, no se puede decir a posteriori, como no ganó, o como el coche era malo, la elección fue mala. Es una falacia. La única justificación posible para poder decir si las decisiones de Fernando son buenas o malas, es disponer de todos los datos e informaciones de las que disponia Fernando en el momento que tuvo que decir o quiso decidir y argumentarlo. Oiga, Fernando tiene encima de la mesa tres ofertas, A B y C. ¿Que ofrecen cada una? ¿Que proyectos son? ¿Que fiabilidad? ¿Que sueldo? ¿Que pretensiones de futuro? ¿Que detalles técnicos? Etc, etc, etc, etc etc, etc. Quien disponga de esa información y pueda decir, aquí Fernando se equivocó, Ferrari era un buen proyecto pero era mejor Sauber porque a la vista de....¿Esa información la tiene alguien? Pues no. Esa información la tenía Fernando y su entorno. Y dudo mucho que tu o yo o cualquier otro mindundi de aficionado (sin animo de ofender y entre los que me incluyo) sepa mas de F1 que Fernando y mucho menos que conozca a las personas (directores, ingenieros, etc) de los equipos con los que haya podido hablar y la confianza que les haya podido transmitir. Vamos, que decir a posteriori .. si o no .. y condensar en una palabra de dos letras toda una enciclopedia de 100 tomos con 500 páginas cada uno me parece u poco temerario.

Esto que acabo de decir es IRREFUTABLE y no está sujeto a opinión.

Lo que voy a decir ahora si es opinable y es una opinión mia:

Si Fernando va a Mercedes, quizá de repente aparece un dossier en la FIA, perdido en una estantería, donde se demuestra que Mercedes hace trampas y de repente un coche que canta como los angeles acaba siendo capado y desafinando. Y quizá de repente un piloto de la zona media como Vettel empieza una época gloriosa en un coche Ferrari que sorprendentemente empieza a ir muy muy bien. Que listo es Vettel eligiendo equipo y que fantástico piloto es....En fin. lo dejo ya, que a medida que escrivo me voy calentando   Big Grin




Lo opinable es eso opinable pero del resto ni una coma le añadía.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-02-2017, 15:29)amanoth escribió:
(28-02-2017, 15:27)oviguan escribió:
(28-02-2017, 14:37)HUNT escribió: Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.

No se si el año pasado o el anterior o el anterior ya discutí con alguien por lo mismo.

El bulo de las malas elecciones de Fernando viene de los mismos que lanzan el bulo de que es un prepotente y un chulo, de los mismos que dicen que Fernando es un manta porque ha tenido coches ganadores y ha estado en el mejor equipo del mundo y no ha sabido ganar, etc, etc. En muchos casos son comentarios goebelianos faciles de creer y transmitir. Pero falsos de toda falsedad.

Si las elecciones de Fernando fueron buenas o malas solo se puede determinar en el contexto de su elección, no se puede decir a posteriori, como no ganó, o como el coche era malo, la elección fue mala. Es una falacia. La única justificación posible para poder decir si las decisiones de Fernando son buenas o malas, es disponer de todos los datos e informaciones de las que disponia Fernando en el momento que tuvo que decir o quiso decidir y argumentarlo. Oiga, Fernando tiene encima de la mesa tres ofertas, A B y C. ¿Que ofrecen cada una? ¿Que proyectos son? ¿Que fiabilidad? ¿Que sueldo? ¿Que pretensiones de futuro? ¿Que detalles técnicos? Etc, etc, etc, etc etc, etc. Quien disponga de esa información y pueda decir, aquí Fernando se equivocó, Ferrari era un buen proyecto pero era mejor Sauber porque a la vista de....¿Esa información la tiene alguien? Pues no. Esa información la tenía Fernando y su entorno. Y dudo mucho que tu o yo o cualquier otro mindundi de aficionado (sin animo de ofender y entre los que me incluyo) sepa mas de F1 que Fernando y mucho menos que conozca a las personas (directores, ingenieros, etc) de los equipos con los que haya podido hablar y la confianza que les haya podido transmitir. Vamos, que decir a posteriori .. si o no .. y condensar en una palabra de dos letras toda una enciclopedia de 100 tomos con 500 páginas cada uno me parece u poco temerario.

Esto que acabo de decir es IRREFUTABLE y no está sujeto a opinión.

Lo que voy a decir ahora si es opinable y es una opinión mia:

Si Fernando va a Mercedes, quizá de repente aparece un dossier en la FIA, perdido en una estantería, donde se demuestra que Mercedes hace trampas y de repente un coche que canta como los angeles acaba siendo capado y desafinando. Y quizá de repente un piloto de la zona media como Vettel empieza una época gloriosa en un coche Ferrari que sorprendentemente empieza a ir muy muy bien. Que listo es Vettel eligiendo equipo y que fantástico piloto es....En fin. lo dejo ya, que a medida que escrivo me voy calentando   Big Grin




Lo opinable es eso opinable pero del resto ni una coma le añadía.

Por dios, edita el mensaje y ponme el "escribo" del final con B de burro...Gracias Angry
[Imagen: enano.jpg]
(28-02-2017, 15:27)oviguan escribió:
(28-02-2017, 14:37)HUNT escribió: Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.

No se si el año pasado o el anterior o el anterior ya discutí con alguien por lo mismo.

El bulo de las malas elecciones de Fernando viene de los mismos que lanzan el bulo de que es un prepotente y un chulo, de los mismos que dicen que Fernando es un manta porque ha tenido coches ganadores y ha estado en el mejor equipo del mundo y no ha sabido ganar, etc, etc. En muchos casos son comentarios goebelianos faciles de creer y transmitir. Pero falsos de toda falsedad.

Si las elecciones de Fernando fueron buenas o malas solo se puede determinar en el contexto de su elección, no se puede decir a posteriori, como no ganó, o como el coche era malo, la elección fue mala. Es una falacia. La única justificación posible para poder decir si las decisiones de Fernando son buenas o malas, es disponer de todos los datos e informaciones de las que disponia Fernando en el momento que tuvo que decir o quiso decidir y argumentarlo. Oiga, Fernando tiene encima de la mesa tres ofertas, A B y C. ¿Que ofrecen cada una? ¿Que proyectos son? ¿Que fiabilidad? ¿Que sueldo? ¿Que pretensiones de futuro? ¿Que detalles técnicos? Etc, etc, etc, etc etc, etc. Quien disponga de esa información y pueda decir, aquí Fernando se equivocó, Ferrari era un buen proyecto pero era mejor Sauber porque a la vista de....¿Esa información la tiene alguien? Pues no. Esa información la tenía Fernando y su entorno. Y dudo mucho que tu o yo o cualquier otro mindundi de aficionado (sin animo de ofender y entre los que me incluyo) sepa mas de F1 que Fernando y mucho menos que conozca a las personas (directores, ingenieros, etc) de los equipos con los que haya podido hablar y la confianza que les haya podido transmitir. Vamos, que decir a posteriori .. si o no .. y condensar en una palabra de dos letras toda una enciclopedia de 100 tomos con 500 páginas cada uno me parece u poco temerario.

Esto que acabo de decir es IRREFUTABLE y no está sujeto a opinión.

Lo que voy a decir ahora si es opinable y es una opinión mia:

Si Fernando va a Mercedes, quizá de repente aparece un dossier en la FIA, perdido en una estantería, donde se demuestra que Mercedes hace trampas y de repente un coche que canta como los angeles acaba siendo capado y desafinando. Y quizá de repente un piloto de la zona media como Vettel empieza una época gloriosa en un coche Ferrari que sorprendentemente empieza a ir muy muy bien. Que listo es Vettel eligiendo equipo y que fantástico piloto es....En fin. lo dejo ya, que a medida que escribo me voy calentando   Big Grin

Estoy totalmente de acuerdo. 


A mi las decisiones de Fernando me parecen ACERTADAS EN SU MOMENTO. Y ya está. Pero la F1 ha tomado su propio camino y se ha cargado el deporte. Las absurdas normativas se han cargado la competición y han hecho que las decisiones de TODOS LOS PILOTOS de la parrilla excepto 2 hayan sido "equivocadas".


2011: RB 12 victorias de 19
2013: RB 13 victorias de 19
2014: MB 16 victorias de 19
2015: MB 16 victorias de 19
2016: MB 19 victorias de 21

NO HA HABIDO COMPETICIÓN. 

Y ya está. Hay que comprender primero esto antes de valorar si se han hecho bien las cosas o no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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