Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
No pasa nada Enrike, "semos" humanos.
En serio, recomiendo que la sigas en twitter.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2017, 14:43)fpeningonzalez escribió:
(01-03-2017, 14:38)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:37)enrike hu fr escribió: reconozco que me he equivocado ,, crei que  era el periodista inglés ,, 
pido excusas a los que he molestado ,,,

Que molestar ni que ocho cuartos? xDDDDDDD

Yo solo os explico un poco que conny es alonsista, por si no la conocíais Wink

Lo mismo digo.

Idem
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Mi opinión Payo, es la siguiente:
Honda tenía dos PU. La de esta semana, PU no definitiva para las carreras y seguramente un prototipo anterior a la de la próxima semana. La cual, no tenía mucha potencia ni exprimían al 100% los recursos del sistema ERS. La han traído a la primera semana de test simplemente por no tener la definitiva preparada y la definitiva la traerán la próxima semana. Sabían no tenia toda la potencia deseada, pero si para rodar sin muchos problemas durante toda la semana y hacer todas las pruebas necesarias en cuestión de aero, neumáticos, etc.
Pero los gorrillas no se esperaban el fallo del lunes de Alonso, ni del fallo de ayer de pérdida de potencia en la vuelta 2 en el coche del Stofado.

La PU de la próxima semana, ya es la PU definitiva para ir a Australia, con más potencia, menos vibraciones como ha dicho Albert Fábregas y mejor aprovechamiento del sistema ERS.

Sólo espero, la PU de la próxima semana vaya todo mucho mejor que con esta.
(01-03-2017, 14:39)German Sanchez escribió: Y por cierto, algo que no debe pasar desapercibido.....Zack Brown no ha dicho ni pio. Y espero que siga así durante mucho tiempo.......
Si los comentarios antes eran digamos pesimistas...

Ahora solo podria cortar cabezas.

Mejor callado de momento
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[Imagen: C5xtpleWgAAXNik.jpg]

Christian Horner en bord de piste observe "sa" @redbullracing aux mains de @Max33Verstappen #F1 #BarcelonaTest @LaF1SurCanal
(01-03-2017, 14:27)Seguidor escribió:
(01-03-2017, 14:22)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:12)Seguidor escribió:
(01-03-2017, 14:02)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:01)DE-ZETA-TE escribió: Todo muy extraño...

Gran post el anterior sobre Mercedes. Se te echaba mucho de menos.

Es que todo ésto suena tan a... principiantes... que yo en serio, no puedo creermelo.
No puedo creer que los problemas que tienen sea por esa "chorrada" (digo chorrada porque todo el mundo dice que es una chorrada), pero lo peor es que encima lo dicen abiertamente... en serio, ésto es acojonante.

Buenos dias:

LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ME MATEIS

y si esto fuese una cortina de humo de tamaño gigantesco para que no sepan del potencial del mclaren para que no tengan tiempo de reaccionar y tarden mas en copiarles?????

un deposito de aceite? me cuesta mucho pero que mucho creerlo, vamos que no me lo trago.

Entiendo poco de motores, pero un deposito de aceite?, no me creo nada,

- si fuese un error de concepto de motor, alguien habria dimitido ya

- si fuese un erro de concepto de motor, mclaren hubiera hechado a los leones al culpable.

- un error de diseño tampoco, pues me imagino que los japos tendran muchas ganas de revancha por la ***** que les han hechado desde maclaren desde el priincipio de la relacion.

- llegados a este punto, ¿porque dar esta imagen de negados?, ¿quien asume esto, a sabiendas que vivimos en un mundo superglobalizado, en el cual, traducido en ventas para honda seria catastrofico?

Lo siento pero me niego a creer,

Lo de tapados suena muy bien, pero vamos eso a día de hoy no es así, por desgracia.
Yo sobre creerme lo del depósito, ya lo puse ayer en un post lo argumenté y sigo sin creérmelo, allí hay algo más pero no lo quieren decir y ponen la escusa del depósito del aceite como puede ser cualquier otra.
Vale admitimos que no es una cortina de humo.

Ahora te pones como maximo mandatario del conglomerado de HONDA, y ves la imagen que tu propia empresa esta dando a nivel mundial.

- opcion uno, te escondes para que en tu comunidad de vecinos no te llamen la atencion y te pongan colorao.

- opcion dos, decapitas al del fallo y sus adlateres.

yo lo tengo claro. piensalo un deposito de aceite, vamos ni que fuera de plastico y al calentarse hiciese el vacio y se chupo todo el liquido.

Como mandatario máximo de Honda ahora no puedes hacer nada, vas a despedír hoy al pescatero cabrón mayorista no limpia pesacado????
No, no lo puede hacer, bien investigue y pregunte como está la situación, y se informe de todo al milímetro, pero no lo puede despedir.
(01-03-2017, 14:48)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Mi opinión Payo, es la siguiente:
Honda tenía dos PU. La de esta semana, PU no definitiva para las carreras y seguramente un prototipo anterior a la de la próxima semana. La cual, no tenía mucha potencia ni exprimían al 100% los recursos del sistema ERS. La han traído a la primera semana de test simplemente por no tener la definitiva preparada y la definitiva la traerán la próxima semana. Sabían no tenia toda la potencia deseada, pero si para rodar sin muchos problemas durante toda la semana y hacer todas las pruebas necesarias en cuestión de aero, neumáticos, etc.
Pero los gorrillas no se esperaban el fallo del lunes de Alonso, ni del fallo de ayer de pérdida de potencia en la vuelta 2 en el coche del Stofado.

La PU de la próxima semana, ya es la PU definitiva para ir a Australia, con más potencia, menos vibraciones como ha dicho Albert Fábregas y mejor aprovechamiento del sistema ERS.

Sólo espero, la PU de la próxima semana vaya todo mucho mejor que con esta.


Lo que no entiendo es como traen una pu a unos test que provoque estos fallos. Si ninguna PU ha pisado el asfalto, no es descartable que la PU de la semana que vien también contenga errores de bulto, a no ser que estuviera sin definir completamente y contenga las actualizaciones tras conocer los errores de la v1, cosa que no es muy halagüeña.
En fin que lo unico que podemos hacer es rezar, esperar a ver que han hecho la semana que viene y seguir rezando para Australia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 14:48)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Mi opinión Payo, es la siguiente:
Honda tenía dos PU. La de esta semana, PU no definitiva para las carreras y seguramente un prototipo anterior a la de la próxima semana. La cual, no tenía mucha potencia ni exprimían al 100% los recursos del sistema ERS. La han traído a la primera semana de test simplemente por no tener la definitiva preparada y la definitiva la traerán la próxima semana. Sabían no tenia toda la potencia deseada, pero si para rodar sin muchos problemas durante toda la semana y hacer todas las pruebas necesarias en cuestión de aero, neumáticos, etc.
Pero los gorrillas no se esperaban el fallo del lunes de Alonso, ni del fallo de ayer de pérdida de potencia en la vuelta 2 en el coche del Stofado.

La PU de la próxima semana, ya es la PU definitiva para ir a Australia, con más potencia, menos vibraciones como ha dicho Albert Fábregas y mejor aprovechamiento del sistema ERS.

Sólo espero, la PU de la próxima semana vaya todo mucho mejor que con esta.

cpp2808 espero, deseo y creo lo que apuntas. A estas alturas no puedo imaginar otra cosa.
(01-03-2017, 14:40)German Sanchez escribió:
(01-03-2017, 14:38)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Que yo el size-0 se lo veo al mercedes, pero no al Mclaren. Y lo digo a sabiendas que hace 4 dias dije justo lo contrario.

La comparacion cenital de Mercedes o Toro Rosso con nosotros nos deja en evidencia en el sentido "size zero", totalmente cierto.

Nacho has podido hacer la comparación de la size-0 del mclaren y el mercedes como dijiste ayer ???
Una duda, que igual la habéis solucionado pero no lo he leído todavía en ningún sitio.

Si se homologaba el motor ayer... Pero no hay tokens...
¿Pueden haber homologado el motor que les haya dado la gana pero luego cambiarlo a su antojo?
O lo que es lo mismo... ¿La homologación este año, sirve para algo? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)