Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)
habra que escuchar a Alonso atentamente hoy a ver si efectivamente habemus coche , y si hemos rodado capaos o no !
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)

Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)

esto, el mismo motor con cambios en el deposito
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Un 1:22:5 en caso de tener el coche capado (y esperando tener uno con mas potencia la semana que viene) temas de fiabilidad aparte pienso que es muy buen tiempo si es asi
Yo insisto. Mclaren con unas diez vueltas menos que RB, a 1,4 de ellos y rodando con motor capado, y solo se habla de McLaren, nadie habla de RB y éstes se supone que son los que van a luchar por el título.
(01-03-2017, 17:34)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja

La PU del coche de ayer del Stofado se rompió sobre las 12 de la mañana, lo cambiaron poniendo la PU del lunes de Alonso, pudiendo salir a última hora de la tarde.

Mañana ya tendrán la especificación nueva ?????
Pero no la traían la próxima semana ???
(01-03-2017, 17:37)MrMojo escribió: Yo insisto. Mclaren con unas diez vueltas menos que RB, a 1,4 de ellos y rodando con motor capado, y solo se habla de McLaren,  nadie habla de RB y éstes se supone que son los que van a luchar por el título.

El tiempo de mclaren es con UB, mejor no mirar tiempos hasta que se confirme la semana que viene que vamos como dios manda con todo en su sitio.
@jgarciaillanf1
Bienvenido backtof1 70

Ojalá pueda disponer de nuevo de un coche que le permita exprimir lo que es ahora mismo... porque él está en su mejor momento: 

Conserva el talento, la velocidad y el instinto asesino de aquel chaval que nos asombró en 2001, 2003 y 2004, cuando llamaba a golpes a las puertas del Olimpo de la F1

A mejorado muchísimo la regularidad de martillo pilón, la inteligencia y sentido de la oportunidad, el saber estar y el saber aprovechar, que nos dejó encandilados en 2005 y 2006. Dos años en los que, por encima de proclamarse campeón, lo que demostró fué una inteligencia, una visión a largo plazo, y una madurez fuera de lo común. Y una resistencia y tenacidad ante las dificultades, un aguantar hasta el último momento por si sonaba la flauta, que fueron las que le dieron aquellos 2 títulos. Jamás olvidaré como presionó a RAI hasta que éste, forzando las suspensiones por las vibraciones del plano en el neumático en Alemania, rompió el triángulo delantero izquierdo y allí casi perdió el mundial. Ni desde luego como, perdida ya toda esperanza, aguantó y presionó a SCH en Japón, hasta que su motor Ferrari cedió y dejó aquel campeonato visto para sentencia.

Lo de 2007 le puso los pies en la tierra. Y si en algún momento pudo sufrir siquiera un atisbo de endiosamiento, aquella terrible traición de su propio equipo le enfrentó con la cara más amarga de la F1; las intrigas, los intereses inconfesables, el egoismo y las puñaladas por la espalda. Y la dura y amarga realidad de ser el mejor... y ser español en un deporte norteño....

2008 y 2009 le devolvieron a sus inicios, peleando por puestos en la mitad de la tabla con monoplazas muy por debajo de su talento. Quizás allí adquirió una paciencia, una reposada tranquilidad ante las dificultades qué, de no haber trabajado en esos 2 años insulsos y aciagos, viendo lo que después vino probablemente hubieran forzado una retirada prematura.

2010 a 2014... cuántas ilusiones pérdidas en el equipo ilusión máxima de cualquier piloto. Cuánta decepción. Y al final cuánta traición y cuánto desagradecimiento. Pero en SF vimos, probablemente y hasta que vuelva a tener un monoplaza de garantías, al mejor Fernando de todos. Un tipo que se echó a la espalda a toda una Scuderia. Un Titán que llevó a aquellos coches de segunda fila a pelear 2 mundiales hasta la última carrera, y otro que se hubiera peleado de no tragarse esos cobardes la de las ruedas. Allí Fernando se convirtió verdaderamente en Leyenda. Tanto qué, a pesar de ser el primer piloto de la Historia en mandar a tomar por culo a Ferrari, en Italia la mayoría sigue besando por donde pisa, y darían lo que fuera por volver a tenerlo en sus filas... Sin aquello Fernando no estaría ahora aguantando ésto. Y ésto hay que aguantarlo porque es el último calvario, si es que hay cielo después de él...

Y en esas estamos éstos 2 años y el principio del tercero. Pasando el Calvario y la Crucifixión.

Si no creyéramos en la Resurrección, al tercer día, tercer año de esta aventura, para conseguir ese tercero, ni yo escribiría ésto, ni tú te habrías registrado.

Hasta el último metro, de la última curva, del último GP...

Eso es lo que nos diferencia de los demás. A él y a nosotros...

Bienvenido...

[Imagen: 1488382748537826.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)