Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 18:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:21)PANTA3480 escribió:
(01-03-2017, 18:17)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió:
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety...

Ahí le has dao

xDDDDDDD

A mi que me disculpen pero....  ¿Y los demas la dan a fondo todos ?????

Parece ser que si:

Gary Anderson: "Observación de Vettel en la curva 1-3 es sin duda el 'wow' del día. El Ferrari se acaba de plantar, incluso con neumáticos usados, que no se mueve un milímetro fuera de línea." (traducción de google).
No salirse de la linea no es darla a fondo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(01-03-2017, 18:26)German Sanchez escribió:
(01-03-2017, 18:21)PANTA3480 escribió:
(01-03-2017, 18:17)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió:
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety...

Ahí le has dao

xDDDDDDD

A mi que me disculpen pero....  ¿Y los demas la dan a fondo todos ?????

Anderson es un tipo que sabe mucho de F1 y que está a pie de pista viendo el paso por curva de los coches. Yo le prestaría atención.
Y sabe todo lo que está pasando ahora mismo, no creo que ignore que el McLaren no va a pleno rendimiento. Si ve algún problema de agarre, yo no seré el que se lo rebata.
Ya veremos cuando el coche tenga el motor en condiciones....
Hombre, si fuera en carrera, donde si no fuera a tope, desde luego la falta de agarre sería de entre dos, tres posibles causas la culpable, lo admito...pero en unas prácticas donde lo mismo no pasa a tope por 200 razones diferentes, ya es aventurarse mucho...pero vamos que lo mismo lo ha clavado... Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(01-03-2017, 18:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:26)German Sanchez escribió: Anderson es un tipo que sabe mucho de F1 y que está a pie de pista viendo el paso por curva de los coches. Yo le prestaría atención.
Y sabe todo lo que está pasando ahora mismo, no creo que ignore que el McLaren no va a pleno rendimiento. Si ve algún problema de agarre, yo no seré el que se lo rebata.
Ya veremos cuando el coche tenga el motor en condiciones....

Efectivamente, pero bueno, es que es normal, después de los 2 días de tests que llevamos solo faltaba que hoy fuera sobre raíles, no? xD

Pero es que, suponiendo que pueda acelerar a tope, en una curva bacheada a derechas (jajajajaaaa...), el MCL32 de esta semana diría que no está preparado para correr, pues el mismo fondo plano del coche está virgen, ya que no tiene ni las típicas branquias delante de las ruedas traseras.

Esperemos que la próxima semana ya usen nuevas piezas, como fondo plano e incluso espero que difusor, por ejemplo...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2017, 18:30)PANTA3480 escribió:
(01-03-2017, 18:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:21)PANTA3480 escribió:
(01-03-2017, 18:17)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió: una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety...

Ahí le has dao

xDDDDDDD

A mi que me disculpen pero....  ¿Y los demas la dan a fondo todos ?????

Parece ser que si:

Gary Anderson: "Observación de Vettel en la curva 1-3 es sin duda el 'wow' del día. El Ferrari se acaba de plantar, incluso con neumáticos usados, que no se mueve un milímetro fuera de línea." (traducción de google).
No salirse de la linea no es darla a fondo.

Si vale, cierto, pero de alguien que sabe y tiene ojo puede ver si un coche es estable en una curva rápida o no...

Pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, hoy es el primer día de Test para McLaren, tendrán que ajustar de todo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 18:34)Topdriver escribió:
(01-03-2017, 18:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:26)German Sanchez escribió: Anderson es un tipo que sabe mucho de F1 y que está a pie de pista viendo el paso por curva de los coches. Yo le prestaría atención.
Y sabe todo lo que está pasando ahora mismo, no creo que ignore que el McLaren no va a pleno rendimiento. Si ve algún problema de agarre, yo no seré el que se lo rebata.
Ya veremos cuando el coche tenga el motor en condiciones....

Efectivamente, pero bueno, es que es normal, después de los 2 días de tests que llevamos solo faltaba que hoy fuera sobre raíles, no? xD

Pero es que, suponiendo que pueda acelerar a tope, en una curva bacheada a derechas (jajajajaaaa...), el MCL32 de esta semana diría que no está preparado para correr, pues el mismo fondo plano del coche está virgen, ya que no tiene ni las típicas branquias delante de las ruedas traseras.

Esperemos que la próxima semana ya usen nuevas piezas, como fondo plano e incluso espero que difusor, por ejemplo...

Ahí está... Veremos mañana que pueden probar y sobretodo la semana que viene.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 18:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:26)German Sanchez escribió: Anderson es un tipo que sabe mucho de F1 y que está a pie de pista viendo el paso por curva de los coches. Yo le prestaría atención.
Y sabe todo lo que está pasando ahora mismo, no creo que ignore que el McLaren no va a pleno rendimiento. Si ve algún problema de agarre, yo no seré el que se lo rebata.
Ya veremos cuando el coche tenga el motor en condiciones....

Efectivamente, pero bueno, es que es normal, después de los 2 días de tests que llevamos solo faltaba que hoy fuera sobre raíles, no? xD

Algunos van pegados al suelo......y por desgracia esto se trata de compararse a los demas.
Pero bueno, esperemos a ver mañana y sobre todo la semana que viene.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Javier Granados‏ @FGranadosF1 31m31 minutes ago

La impresión que da el McL en pista es de falta de agarre, comparado con los otros coches. Le cuesta dar gas durante y a la salida de curva.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 18:39)German Sanchez escribió: Javier Granados‏ @FGranadosF1 31m31 minutes ago

La impresión que da el McL en pista es de falta de agarre, comparado con los otros coches. Le cuesta dar gas durante y a la salida de curva.

Faltaría más, si llevan un motor escacarillao sin rodar y sin probar.

La semana que viene, si no rompe, podremos ver algo más serio y sacar alguna primera conclusión.
(01-03-2017, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2017, 18:39)German Sanchez escribió: Javier Granados‏ @FGranadosF1 31m31 minutes ago

La impresión que da el McL en pista es de falta de agarre, comparado con los otros coches. Le cuesta dar gas durante y a la salida de curva.

Faltaría más, si llevan un motor escacarillao sin rodar y sin probar.

La semana que viene, si no rompe, podremos ver algo más serio y sacar alguna primera conclusión.

Eso y que el coche está en una fase inicial, ya nos dijo el ingeniero de aerodinámica que curra el McLaren que ese coche es "pasado", todavía les queda mucho por ir metiendo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 18:43)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2017, 18:39)German Sanchez escribió: Javier Granados‏ @FGranadosF1 31m31 minutes ago

La impresión que da el McL en pista es de falta de agarre, comparado con los otros coches. Le cuesta dar gas durante y a la salida de curva.

Faltaría más, si llevan un motor escacarillao sin rodar y sin probar.

La semana que viene, si no rompe, podremos ver algo más serio y sacar alguna primera conclusión.

Eso y que el coche está en una fase inicial, ya nos dijo el ingeniero de aerodinámica que curra el McLaren que ese coche es "pasado", todavía les queda mucho por ir metiendo.
Claro, que estamos mal, pero tampoco tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 266 invitado(s)