Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.
[Imagen: C56kVc1XMAAUTlS.jpg]

Toro Rosso también ha estrenado la primera variante de cubierta motor en salida de gases esta temporada: más grande y salidas extra. #TechF1
(02-03-2017, 15:33)pancho escribió:
(02-03-2017, 15:32)pazo escribió: De quien seria la idea de mojar la pista si los pilotos luego no salen menuda chorrada de la mafia










La pista se ha vuelto a regar a petición de Mercedes.

Como no habían probado antes los neumáticos.... vaya tela
Que añadan un día más la semana que viene y todos contentos
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.

Bienvenido! No sabes donde te metes
[Imagen: C56kOE-WQAgwDiW.jpg]

Mercedes ha estrenado Monkey Seat: más simple, menos redondeado y más retrasado en posición. #TechF1
(02-03-2017, 15:44)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.

Bienvenido! No sabes donde te metes

Bienvenido  ,,creo que si lo sabe ,, Big Grin
difusor del red-bull parafinado ,,

[Imagen: C56kELbWUAIboUC.jpg]
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.
Bienvenido fenomeno. A ver si nos traes suerte como tú avatar indica.. ..
Abrazo

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.

Más que bienvenido, Luckystar!

Tanto tú como los recién incorporados, demostráis un talante digno de aprecio al hacerlo en momentos de mucha incertidumbre. Así da gusto.

Disfruta! (lo que se pueda)
[Imagen: cdcbac1dc1c58c46926c73ea8d203d1e.jpg]

Ya estamos aquiii!! Rueda Haas y Force India

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 186 invitado(s)