Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Y en el olor.

Valeeee, ya me callo.
Hola gente, cuanto tiempo sin postear, pero que sepáis que os sigo...
La verdad que el Mclaren este año me gusta, el coche está muy guapo, y aunque sabemos la desventaja yo me conformo con que Alonso se pueda divertir, porque si él se divierte, nosotros con él y por tanto tendremos Alonso para rato...
Porque pasarán los años y preguntes a quien preguntes tantos expertos como aficionados a la Formula 1, dirán que Alonso es el mejor!
Un saludo.
(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....

El es un racer, un gladiador, un purasangre.....

Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.

En 24 h sería demoledor y en la Indy que también....

Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.

Totalmente de acuerdo. Es un circo, con monos entrenados y donde no hace falta talento para triunfar,es más el talento es un serio hándicap para tener títulos, tan solo políticamente se dan los títulos al más esdrújulo de los favorecidos...

No hay más que ver quien pone los neumáticos, Mierdelli...

FUERZA Y HONOR
Por cierto ¿se sabe algo sobre tema de las vibraciones del motor?

Si no recuerdo mal, Ferrari tuvo problemas para controlar las vibraciones del eje que une el compresor y la turbina.
(03-03-2017, 01:03)Madriles escribió: Y en el olor.

Valeeee, ya me callo.

Un baño y un buen  masaje lo relajarian  Shy


(03-03-2017, 01:33)ldg escribió:
(03-03-2017, 01:03)Madriles escribió: Y en el olor.

Valeeee, ya me callo.

Un baño y un buen  masaje lo relajarian  Shy

A todos nos vendría bien un masaje...

Pero es que el modo ZEN de Gandalf deriva en ZENnutrio.
(03-03-2017, 01:22)Carreño escribió:
(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....

El es un racer, un gladiador, un purasangre.....

Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.

En 24 h sería demoledor y en la Indy  que también....

Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.

Totalmente de acuerdo. Es un circo, con monos entrenados y donde no hace falta talento para triunfar,es más el talento es un serio hándicap para tener títulos, tan solo políticamente se dan los títulos al más esdrújulo   de los favorecidos...

No hay más que ver quien pone los neumáticos, Mierdelli...

FUERZA Y HONOR

 Voy a abundar en lo que he opinado aquí y en mi vida personal con otros interlocutores muuuchas veces.

Esta pseudoF1 que nos esta tocando vivir desde ya hace mas de 10 años, (que se dice pronto), es uno de los espectáculos más vergonzosos que se ha vivido en la historia del deporte.
La sensación de increíble nostalgia que produce el simple recuerdo de duelos, como los de Prost y Lauda cuando compartían box en Mclaren, o con Prost y Senna en el mismo garaje, es añoranza en estado puro.
 O aquél duelo en SanMarino de Fernando con Schumi durante vueltas y vueltas...
 Eso, amigos, se ha perdido como las famosas lagrimas en la lluvia de Roy, el inolvidable replicante de Blade Runner, gracias a los mayores proxenetas del automovilismo que el Sol ha iluminado sobre la faz de la Tierra y que todos sabemos  y conocemos quienes son.
 Cuando Fer lo decida, sólo cuando él lo diga, que se vaya de esta pantomima que es la F1 de hoy, la competición "hormonada", sobada y falsa donde se premia y se prima la mediocridad, reduciendo el genio y el talento a la anécdota más escandalosa que jamás conoció este deporte que muchas personas y aficionados hemos venerado en el altar de las proezas épicas durante décadas.

 Allá donde el vaya dará prestigio y gloria a la competición...
 Y allí estaré con el como todos los miembros de este maravilloso foro
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Buenas noches.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaré aportar lo que pueda con el tiempo del que dispongo ahora. Y muchas gracias por los post con información/datos/vídeos que ponéis, siempre se puede obtener algo de todo.

Un saludo.
(03-03-2017, 01:01)Madriles escribió:
(03-03-2017, 00:52)gandalf escribió: Si es cierta la informacion de que los  alemanes  se han sacado 70 cv, este año vamos a tener un defit de mas de 150 CV.
Al tiempo....
No vamos ni a llegar al 107%. Llegado dicho momento, solo espero la dimision de Aseaguas, y de rebote la de Boullier, y no me disgustaria si Fernando los dejara plantados rescindiendo unilateralmente el contrato (que clausulas habra para ello). Un campeon no se arrastra, y Fernando lleva haciendolo ya demasiado tiempo

Tú no eres de esos nuevos y optimistas nuevos foreros que entran últimamente ¿no?

Se te nota en el acento  Tongue

si Gandalf saca la calculadora apaga y vamonos ,,, esta buscando los 1033  ,,XDDDDDDDDDDDDDD
(03-03-2017, 04:00)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 01:30)Madriles escribió: Por cierto ¿se sabe algo sobre tema de las vibraciones del motor?

Si no recuerdo mal, Ferrari tuvo problemas para controlar las vibraciones del eje que une el compresor y la turbina.

referente al tema de las vibraciones ,,  solo he encontrado esto ,,habla con Vico ,, 

[Imagen: picobong.jpg?fit=1000%2C467&ssl=1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)