Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Ahora viene la parte política.
Venimos de una época donde un dictador acomplejado dirigía el cotarro a capricho y otorgaba ventaja según su criterio.
Ahora tenemos nuevos dueños, que se han gastado un pastizal, y que no tienen al menos todavía ningúna atadura ni peaje con ningún equipo. Lo único que realmente les interesa es que su producto sea lo más atractivo posible.

Cada uno que se pregunte poniendo a un lado sus gustos personales.
¿Cómo consigo crear el mejor espectáculo?
La respuesta es muy sencilla. Igualando prestaciones.
Y ¿cómo puedo equilibrar las fuerzas?
Yo veo dos opciones. Las suspensiones a corto plazo y los neumáticos a medio plazo.

Así que ahora hay que estar atentos a las noticias que salgan sobre la investigación de las suspensiones.
Absurdo saludo fanático 
El nuevo logo es guapisimo de verdad

No soy creyente pero hoy voy a rezar pra que Honda nos eche una capaceta más de caballos al motor y aunque les salga de casualidad que tenga fiabilidad tambien.

Lo demas lo pone el Nano.

Nosotros seguiremos aqui para lo bueno y para lo malo, pero por lo menos que se divierta, que si se divierte el nos divertimos nosotros, tenemos los mismos gustos.

Hay que joderse hoy me he despertado profundo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(04-03-2017, 10:18)Carreño escribió:
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.

Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos

Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.

Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.

Ojalá aciertes y les metan mano a Mercedes, pero me parece que sería muy cantante el desnudar a los emperadores actuales, cosa que me encantaría, porque si les tocan las suspensiones, luego va el CT que sin duda lleva para que el narciso no esté de cuneta en cuneta con toda la caballería que lleva bajo el culo, lo cual significaría el título se va a otro equipo y narciso prepara también el viaje...hacia el coche ganador próximo...
Sería la repera. Por eso no lo creo, harán una faena de aliño... o sea sí pero NO.

La prueba del 9 de lo que les quiten será ver la cara y el humor de narciso. Según sea este así será la aplicación del reglamento a Merche.


FUERZA Y HONOR
Este año va a ser muy importante ver en qué dirección van las decisiones de los dueños. 
Los jefes de los equipos tomarán sus decisiones según sople el viento y decidirán si es mejor fichar pilotos con padrino o pilotos con talento. 
No obstante cambiar las inercias exitentes no es sencillo. Seguramente la mayoría de nosotros tiene algún conocido que es capaz de considerer a Hamilton un gran piloto. (un abrazo don Pablo) Smile
Absurdo saludo fanático 
(04-03-2017, 10:43)BELAY escribió:
(04-03-2017, 10:18)Carreño escribió:
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.

Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos

Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.

Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.

Ojalá aciertes y les metan mano a Mercedes, pero me parece que sería muy cantante el desnudar a los emperadores actuales, cosa que me encantaría, porque si les tocan las suspensiones, luego va el CT que sin duda lleva para que el narciso no esté de cuneta en cuneta con toda la caballería que lleva bajo el culo, lo cual significaría el título se va a otro equipo y narciso prepara también el viaje...hacia el coche ganador próximo...
Sería la repera. Por eso no lo creo, harán una faena de aliño... o sea sí pero NO.

La prueba del 9 de lo que les quiten será ver la cara y el humor de narciso. Según sea este así será la aplicación del reglamento a Merche.


FUERZA Y HONOR
Este año va a ser muy importante ver en qué dirección van las decisiones de los dueños. 
Los jefes de los equipos tomarán sus decisiones según sople el viento y decidirán si es mejor fichar pilotos con padrino o pilotos con talento. 
No obstante cambiar las inercias exitentes no es sencillo. Seguramente la mayoría de nosotros tiene algún conocido que es capaz de considerer a Hamilton un gran piloto. (un abrazo don Pablo) Smile

Todo depende con quien lo comparemos, pero desde luego no hay un tricampeón en la historia de la F1 que no sea un Km mejor que Narciso, y eso creo que no es discutible.
Comparado con Vettel probablemente sea bastante mejor, pero búsquenme un bicampeón que no sea mejor que él e incluso un campeón...

Señores, que para ver lo bueno que es alguien hay que ponerlo con los de su peso...

FUERZA Y HONOR
(04-03-2017, 10:39)PANTA3480 escribió: El nuevo logo es guapisimo de verdad

No soy creyente pero hoy voy a rezar pra que Honda nos eche una capaceta más de caballos al motor y aunque les salga de casualidad que tenga fiabilidad tambien.

Lo demas lo pone el Nano.

Nosotros seguiremos aqui para lo bueno y para lo malo, pero por lo menos que se divierta, que si se divierte el nos divertimos nosotros, tenemos los mismos gustos.

Hay que joderse hoy me he despertado profundo.
Ya soltó el menda este, el muramasa, que no esperaramos mucha mas potencia en la nueva especificacion ....resumiendo....5-6 CV mas. Y será asi, no tengo la mas minima duda.
Otra cosa es que les pete o no ( para lo que tampoco tengo duda alguna)
(04-03-2017, 07:40)Carreño escribió:
(04-03-2017, 01:30)Madriles escribió:
(04-03-2017, 01:24)Carreño escribió: En mi opinión es el piloto del show de Bernie Hill más sobrevalorado de todos los tiempos.
Desde bebé,  con el mejor coche de las parrillas y nunca con uno mediocre, ya no voy a pedirle un Minardi...

En eso estoy absolutamente de acuerdo con Amanoth.

FUERZA Y HONOR

Discrepo. O disagree, que parece que el agree/disagree es lo que se estila ahora.

Vettel me parece mucho más sobrevalorado.

Edito: al menos hasta que empezó 2016. Todavía quedaban bastantes con la duda de que 2014 pudo ser anecdótico. Y 2015, porque me sé de uno que agarra el Ferrari y pone en serios apuros al del axioma.

Sabía yo que alguno iba a entrar al trapo, como ternerito, pero nunca pensé que iba a ser usted
. Error,  al pobre calamity ya lo tiene calao hasta su esposa, nadie lo respeta y si no fuera por la hiperprotección que le hacen en Ferrari para no reconocer su error catastrófico, estaría en una escuela de taxistas o en psiquiátrico más cercano.
Pero el que sigue sobrevalorado es narciso, y diga lo que diga FER en público, me encantaría escuchar lo que dice en privado...del quemarruedas.

Con las Michelín, 2 segundos PDLR...claro si traslado todos los parámetros de la GP2 a la extinta F1... Es increíble que esté en la F1 un tipo que quemarruedas, no es capaz de hacer 2 vueltas sin 2 errores, y que jamás ha respetado a ningún piloto en la pista.
De no haber sido lo único que tenía el lobby británico DUEÑO de la F1 en estos años nunca hubiera ganado un título.

Pero quien tiene padrinos se bautiza!

FUERZA Y HONOR

jajaja, ternerito...

Bien, digamos que en la actualidad puede ser así; de hecho edité el post haciendo ver lo de los tres últimos años. En todo caso, Hamilton también ha generado dudas, superado en 2016 por Rosberg y en las tres temporadas que compartió escudería con Button en McLaren sumó menos puntos que él. Ahí se demostró, si se analizan los datos, que Hamilton es más rápido que Jenson, pero que éste es mucho más regular y fiable. En esos tres años la mejor posición de Hamilton al finalizar el campeonato fue 4º, mientras que Button se hizo con un subcampeonato.

Pero es que cuando Vettel ganó los 4 mundiales se tenía la sensación mayoritaria de que era el rey indiscutible de la F1 y que nadie era capaz de toserle. Si hablamos de sobrevaloración en sus trayectorias completas, en global me seguirá pareciéndolo mucho más Vettel.

Pero vaya, que es una opinión que me trae un poco al fresco. Y ojo, que ambos son pilotos de F1, y por muy mala leche que tengamos es injusto decir que son malos pilotos. Algo hay que tener para estar ahí; mucho menos que cuando la F1 era F1, pero no absolutamente cualquiera vale.
Si le meten mano a Mercedes con descaro puede amenazar con irse y dejar a media parrilla sin motores, como ya hizo por cierto en 2008 y ahora vemos los resultados. No le echemos toda la culpa a Bernie, tiene mucha, pero no toda. Los equipos han hecho tambien mucho mal por este deporte y siempre miran por sus intereses, aunque eso perjudique al espectáculo y a la competición. Esto solo se soluciona cambiando la normativa a otro tipo de motores a partir de que se termine el pacto de la concordai, allá por 2020. Imagino que es en lo que está trabajando principalmente Brawn, en meter en cintura a equipos y FIA.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2017, 10:50)Carreño escribió:
(04-03-2017, 10:43)BELAY escribió:
(04-03-2017, 10:18)Carreño escribió:
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.

Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos

Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.

Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.

Ojalá aciertes y les metan mano a Mercedes, pero me parece que sería muy cantante el desnudar a los emperadores actuales, cosa que me encantaría, porque si les tocan las suspensiones, luego va el CT que sin duda lleva para que el narciso no esté de cuneta en cuneta con toda la caballería que lleva bajo el culo, lo cual significaría el título se va a otro equipo y narciso prepara también el viaje...hacia el coche ganador próximo...
Sería la repera. Por eso no lo creo, harán una faena de aliño... o sea sí pero NO.

La prueba del 9 de lo que les quiten será ver la cara y el humor de narciso. Según sea este así será la aplicación del reglamento a Merche.


FUERZA Y HONOR
Este año va a ser muy importante ver en qué dirección van las decisiones de los dueños. 
Los jefes de los equipos tomarán sus decisiones según sople el viento y decidirán si es mejor fichar pilotos con padrino o pilotos con talento. 
No obstante cambiar las inercias exitentes no es sencillo. Seguramente la mayoría de nosotros tiene algún conocido que es capaz de considerer a Hamilton un gran piloto. (un abrazo don Pablo) Smile

Todo depende con quien lo comparemos, pero desde luego no hay un tricampeón en la historia de la F1 que no sea un Km mejor que Narciso, y eso creo que no es discutible.
Comparado con Vettel probablemente sea bastante mejor, pero búsquenme un bicampeón que no sea mejor que él e incluso un campeón...

Señores, que para ver lo bueno que es alguien hay que ponerlo con los de su peso...

FUERZA Y HONOR

Hombre yo creo que para ser piloto de F1 hay que ser muy muy bueno (strolles a parte). Luego estan los de gran talento e inteligentes en este grupo yo pondría a pilotos como Checo o Ricardo pero no a Hamilton. 
Evidentemente luego estan los super clase. 
Ahora mismo parami en ese grupo tras la marcha de Kubica solo queda Fernando.
Absurdo saludo fanático 
(04-03-2017, 11:02)Madriles escribió:
(04-03-2017, 07:40)Carreño escribió:
(04-03-2017, 01:30)Madriles escribió:
(04-03-2017, 01:24)Carreño escribió: En mi opinión es el piloto del show de Bernie Hill más sobrevalorado de todos los tiempos.
Desde bebé,  con el mejor coche de las parrillas y nunca con uno mediocre, ya no voy a pedirle un Minardi...

En eso estoy absolutamente de acuerdo con Amanoth.

FUERZA Y HONOR

Discrepo. O disagree, que parece que el agree/disagree es lo que se estila ahora.

Vettel me parece mucho más sobrevalorado.

Edito: al menos hasta que empezó 2016. Todavía quedaban bastantes con la duda de que 2014 pudo ser anecdótico. Y 2015, porque me sé de uno que agarra el Ferrari y pone en serios apuros al del axioma.

Sabía yo que alguno iba a entrar al trapo, como ternerito, pero nunca pensé que iba a ser usted
. Error,  al pobre calamity ya lo tiene calao hasta su esposa, nadie lo respeta y si no fuera por la hiperprotección que le hacen en Ferrari para no reconocer su error catastrófico, estaría en una escuela de taxistas o en psiquiátrico más cercano.
Pero el que sigue sobrevalorado es narciso, y diga lo que diga FER en público, me encantaría escuchar lo que dice en privado...del quemarruedas.

Con las Michelín, 2 segundos PDLR...claro si traslado todos los parámetros de la GP2 a la extinta F1... Es increíble que esté en la F1 un tipo que quemarruedas, no es capaz de hacer 2 vueltas sin 2 errores, y que jamás ha respetado a ningún piloto en la pista.
De no haber sido lo único que tenía el lobby británico DUEÑO de la F1 en estos años nunca hubiera ganado un título.

Pero quien tiene padrinos se bautiza!

FUERZA Y HONOR

jajaja, ternerito...

Bien, digamos que en la actualidad puede ser así; de hecho edité el post haciendo ver lo de los tres últimos años. En todo caso, Hamilton también ha generado dudas, superado en 2016 por Rosberg y en las tres temporadas que compartió escudería con Button en McLaren sumó menos puntos que él. Ahí se demostró, si se analizan los datos, que Hamilton es más rápido que Jenson, pero que éste es mucho más regular y fiable. En esos tres años la mejor posición de Hamilton al finalizar el campeonato de Hamilton fue 4º, mientras que Button se hizo con un subcampeonato.

Pero es que cuando Vettel ganó los 4 mundiales se tenía la sensación mayoritaria de que era el rey indiscutible de la F1 y que nadie era capaz de toserle. Si hablamos de sobrevaloración de sus trayectorias completas, en global me seguirá pareciendolo mucho más Vettel.

Pero vaya, que es una opinión que me trae un poco al fresco. Y ojo, que ambos son pilotos de F1, y por muy mala leche que pongamos es injusto decir que son malos pilotos. Algo hay que tener para estar ahí; mucho menos que cuando la F1 era F1, pero no absolutamente cualquiera vale.

Hay 300 pilotos en Europa que podrían pilotar el Mercedes de narciso en estos 3 últimos años y ser campeón del mundo fácil sin hacer las payasadas que hace narciso.

Y algunos con más de 40 años como el ESTRATOSFERICO Sebastian Löeb...

Qué se lo pregunten a Di Resta, Glock, Maldonado, hasta Javi Villa..., todos los de la DTM...etc.

Lo que no hay es UNO que haga lo QUE HIZO FER en 2010, 2011, 2012, etc. Eso Ni UNO

FUERZA Y HONOR
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.

Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos

Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.

Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.

Quizá el más favorecido con el tema suspensiones sea Mercedes. Cabe la posibilidad de que RedBull quede a la altura de Ferrari y tener a dos equipos igualados por detrás, en el caso de que Mercedes siga "algo" por delante, y esto se traduce en reparto de puntos para el 2º y 3º.

Total, que la solución va a ser que McLaren se posicione como 2º en solitario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)