Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 16:44)enrike hu fr escribió: si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso  ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues  entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes  utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar  a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar  a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia

Yo del título ya me olvidé el día en que en vez de encontrarme un McLaren-Honda con 3-4 km/h menos en la speedtrap me lo encontré con un depósito de aceite mal diseñado y un pistón frito..... 

Ahora me centro en cualquier cosa que permita que Fernando demuestre que es el mejor con diferencia. 

Y con ese coche tan corto, con Suspensiones normales para todos y en circuitos de piloto o con lluvia, volveremos a Hungría 2006 o Malasia 2012......exhibiciones del mejor. 

Está carrera no la ganó Giles, ni nunca fue WDC, pero es eterna:

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno foro

Leyendoos ya me imagino el coche de este año :

UN CUISTAX de lujo 

Visto la preparación física de Fer para este año, no creo que tendrá problemas..... salvo con Stoffel que lo práctica desde chico. .

Venga .... arriba... será lo que será pero lo peor ya está detrás.

Y si Fer está como dice Toto desmotivado. ... dos soluciones :

1. Avisarle que no entre à leer

2. Dejamos de leer todas las tonterías sembradas en la Red y OPTIMIST MODE...  ON !


(05-03-2017, 15:54)BELAY escribió: Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.

Después de lo de Jules Bianchi, que este tipejo mano derecha de la manipulación de Bernie durante todos estos años. Todavía me acuerdo de Valencia 2012 una de las mayores golfadas de un Director de Carrera vistas.

Uno de los mayores hdlgp del Show de Bernie Hill

FUERZA Y HONOR
Eric Boullier: "Todos los equipos tienen secretos en los test pero lo de Ferrari es sorprendente. Esta semana se relevarán más cosas..."
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 17:05)Carreño escribió:
(05-03-2017, 15:54)BELAY escribió: Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.

Después de lo de Jules Bianchi, que este tipejo mano derecha de la manipulación de Bernie durante todos estos años. Todavía me acuerdo de Valencia 2012 una de las mayores golfadas de un Director de Carrera vistas.

Uno de los mayores hdlgp del Show de Bernie Hill

FUERZA Y HONOR

+ 1.000.000

Ya estaba previsto y me extraña que siga de director de carrera (aunque pierda poderes)
Fue precisamente cuando Bianchi padre abrió el proceso judicial que la FIA hizo el anuncio de su cambio.


Lo que decía Enrike: El Zorro cuidando del Gallinero
[Imagen: c436622dbb6c3c001988fc247f8316e7.jpg]
Ross Brawn advierte que los nuevos cambios en las reglas harán a Mercedes más fuerte.
http://www.independent.co.uk/sport/motor...05456.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 17:07)Pepetrov escribió: Eric Boullier: "Todos los equipos tienen secretos en los test pero lo de Ferrari es sorprendente. Esta semana se relevarán más cosas..."
Que coño dice este ahora????
Que se centre en lo suyo.....
Haas reconoce que Ferrari ha dado un enorme salto de calidad en su motor

http://www.autosport.com/news/report.php...g-EUR-haas
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 16:56)ethernet escribió:
(05-03-2017, 16:44)enrike hu fr escribió: si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso  ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues  entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes  utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar  a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar  a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia

Yo del título ya me olvidé el día en que en vez de encontrarme un McLaren-Honda con 3-4 km/h menos en la speedtrap me lo encontré con un depósito de aceite mal diseñado y un pistón frito..... 

Ahora me centro en cualquier cosa que permita que Fernando demuestre que es el mejor con diferencia. 

Y con ese coche tan corto, con Suspensiones normales para todos y en circuitos de piloto o con lluvia, volveremos a Hungría 2006 o Malasia 2012......exhibiciones del mejor. 

Está carrera no la ganó Giles, ni nunca fue WDC, pero es eterna:


Es que parecen niños y además cuando acabaron se dieron la mano y se echaron piropos.
Me recuerdan a todas las batallas de Narciso con cualquiera, jajajajajja.
Coge uno de esos coches Narciso, que es el piloto estrella de hoy y en la primera curva ya echó de la pista al rival y ganó la batalla, porque es el mejor. Y toda la FIA lo bendice con la regla Hamilton.

De traca en lo que ha quedado la exigencia para considerar a un piloto como un campeón y ya no digo para regalarle tres o cuatro títulos.

Dan ganas de vomitar.

FUERZA Y HONOR
(05-03-2017, 16:56)ethernet escribió:
(05-03-2017, 16:44)enrike hu fr escribió: si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso  ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues  entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes  utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar  a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar  a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia

Yo del título ya me olvidé el día en que en vez de encontrarme un McLaren-Honda con 3-4 km/h menos en la speedtrap me lo encontré con un depósito de aceite mal diseñado y un pistón frito..... 

Ahora me centro en cualquier cosa que permita que Fernando demuestre que es el mejor con diferencia. 

Y con ese coche tan corto, con Suspensiones normales para todos y en circuitos de piloto o con lluvia, volveremos a Hungría 2006 o Malasia 2012......exhibiciones del mejor. 

Está carrera no la ganó Giles, ni nunca fue WDC, pero es eterna:


muy de acuerdo con la aptitud  ,pero sin embargo  lo de que  existen circuitos que favorecen a los màs lentos    y que los mejores coches pierden como por arte de magia sus prestaciones ,,no ,, ya sé que no es eso lo quieres decir ,,pero lo de circuitos favorables con lluvia ,sin baches y bla bla bla ,, quien gano monaco 2014 ,,Rosberg ,, quien gano  2015  Rosberg ,,2016  ,,,  Hamilton ,,osea que lo màximo  es aspirar a  quinto puesto o algo asi ,,  si los mercedes ganan en MMonaco no es por la habilidad de sus pilotos de eso no me cabe ninguna duda  
despues pues 10000 veces de acuerdo contigo de que nos queda muchas acciones en pista para disfrutar de Alonso ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)