Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 14:08)gandalf escribió:
(07-03-2017, 14:04)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:02)Sr.zero escribió: BEN ANDERSON: Engine change for McLaren-Honda. Problem discovered during this morning's running

Parece se está confirmando.
Que noooooooo......cpp....que aquí hacemos el avestruz y está.
¿Alguien todavia piensa que no estan cambiando el motor ?
Enrikeeeeee...dales el numero de telefono de tu psiquiatra.....

Big Grin Big Grin  ese psy no parece muy eficaz  Big Grin Big Grin Love


(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.

No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

si esto nos pasa con Fernando y nos dicen que es la antigua ,,el japones de azul no sale del box hasta 2018 ,,,XDDDDDDDDDD  y la noria  rodeada de zombiess,,jajaja
Hola Safetys!!

Al final se ha frito el motor.......

Bueno, yo creo que era esperable que siguieran usando la misma spec de motor, porque si vieron que capados podían rodar por lo menos podían continuar con el plan de trabajo, que va mucho más allá de poner el motor al límite o no. Hay que probar la aero, distintos setups, neumáticos, alerones, fondo, mil cosas. Por eso se queja Boulier, porque tienen mucho trabajo y muchos datos que recoger para compararlos luego con los de fábrica, y si pierden hoy otras 3-4 horas, pues se vuelven a retrasar (y más filmin days no van a gastar).

La nueva spec de motor seguramente llegará el jueves, para que la puedan probar un día cada piloto.



Tiempo al tiempo, si la semana pasada fue como fue ahora no le vamos a pedir peras al olmo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.

No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones,...estamos j0did0s. Again.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(07-03-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.

No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

si esto nos pasa con Fernando y nos dicen que es la antigua ,,el japones de azul no sale del box hasta 2018 ,,,XDDDDDDDDDD  y la noria  rodeada de zombiess,,jajaja

Tu vistes ayer the walking...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(07-03-2017, 14:48)payoloco escribió: Hola Safetys!!

Al final se ha frito el motor.......

Bueno, yo creo que era esperable que siguieran usando la misma spec de motor, porque si vieron que capados podían rodar por lo menos podían continuar con el plan de trabajo, que va mucho más allá de poner el motor al límite o no. Hay que probar la aero, distintos setups, neumáticos, alerones, fondo, mil cosas. Por eso se queja Boulier, porque tienen mucho trabajo y muchos datos que recoger para compararlos luego con los de fábrica, y si pierden hoy otras 3-4 horas, pues se vuelven a retrasar (y más filmin days no van a gastar).

La nueva spec de motor seguramente llegará el jueves, para que la puedan probar un día cada piloto.



Tiempo al tiempo, si la semana pasada fue como fue ahora no le vamos a pedir peras al olmo.

Muy de acuerdo.

Pero creo que algunos safetys ya se han tirado de cabeza desde lo alto de la noria... no se si porque se les ha caído algo o por lo del motor, no lo tengo claro xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
En la primera semana de test dijeron que habria motor nuevo en la segunda semana de test.

Llegamos a la segunda semana y dicen que no, que el nuevo estará en Australia, y ruedan con el de la primera semana de test.

¿Así como narices vamos a fiarnos de estos chatarreros? Ni sus motores son potentes, ni fiables, ni ellos dicen la verdad.

CHA PU ZAS

(07-03-2017, 14:48)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.

No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones,...estamos j0did0s. Again.

Si el problema es la misma en las dos PU estamos jodidos exacto.
Pero ahora dicen de un fallo eléctrico, no tiene pinta de perder dos pistones por una mala combustión en la cámara de combustión.

No sé, cada día entiendo menos.,
(07-03-2017, 14:51)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:48)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.

No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones,...estamos j0did0s. Again.

Si el problema es la misma en las dos PU estamos jodidos exacto.
Pero ahora dicen de un fallo eléctrico, no tiene pinta de perder dos pistones por una mala combustión en la cámara de combustión.

No sé, cada día entiendo menos.,

¿Qué dos PU?
El problema ha sido en la PU que usaron la semana pasada, que la han puesto hoy también.

NO es la nueva PU.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 14:53)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 14:51)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:48)elruf escribió:
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió: No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.

Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.

Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel

Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones,...estamos j0did0s. Again.

Si el problema es la misma en las dos PU estamos jodidos exacto.
Pero ahora dicen de un fallo eléctrico, no tiene pinta de perder dos pistones por una mala combustión en la cámara de combustión.

No sé, cada día entiendo menos.,

Qué dos PU?
El problema ha sido en la PU que usaron la semana pasada, que la han puesto hoy también.

NO es la nueva PU.

La semana se rompió la de Stofel con la pérdida de dos pistones.
Hoy es fallo eléctrico con la misma especificación a la semana pasado.
Por tanto, no hay mucha relación en un principio entre averías.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 358 invitado(s)