Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
7 giros y vuelta al box sin rotura aparente
de momento no rompe pero como no saben donde está el problema...

La mofa en internet es absoluta. 7 giros rodando en 23 y 29
(07-03-2017, 17:10)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:04)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:00)MrMojo escribió:
(07-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 16:55)BELAY escribió: Eso, si sale porque sale y si no porque no sale.

Éste MrMojo es todo positivismo... ¿a quién me recuerda? Dodgy

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que es desesperante, y lo peor es que mienten en las informaciones y crean falsas esperanzas.

Eso de crear falsas esperanzas es falso.
Desde un primer momento han dicho lo que había y lo que han dicho se refleja en lo que vemos.

Otra cosa es que como ser humano que somos creamos que todo puede ir mejor de lo que se supone que va a ser.

Pero yo personalmente estoy muy tranquilo, primero porque sea lo que sea Fernando estará ahí dándolo todo, como hace siempre, sacando petróleo de un coche del que todavía no sabemos su potencial.
Y segundo, porque estamos en tests y hasta que no lleguen las carreras todo son suposiciones, obviamente son suposiciones sobre lo que vemos y que pueden ir encaminadas, pero no dejan de ser suposiciones.

Ya lo he dicho muchas veces. 

Dicen 13 y escuchamos 47.

En este foro somos expertos profesionales de no escuchar las cosas malas, de no ver las cosas que no nos gustan, y agarrarnos a cualquier declaración o gesto que podamos torcer hasta hacer encajar en nuestros deseos. 



HASEGAWA, TWO WEEKS AGO: 

1- Hemos empezado muy tarde con el motor de este año. Llegaremos muy justos de tiempo, si llegamos. 

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño. 

3- Nos va a proporcionar más potencia. Nos centraremos en el rendimiento, buscando extraer más potencia del ICE, incluso a costa de la fiabilidad. 



Lo cojonudo es que el 90% de las personas de este foro, cuando esté leyendo esto, habrá olvidado por completo las frases 1 y 2 y únicamente estará pensando en la 3, y además quitando algunas palabras. 

Y claro, así difícil saber con qué contamos.

Pero Payo, eso tampoco es cierto, todos... o mejor voy a hablar por mi mismo.
Se perfectamente lo que hay, Hasegawa lo dejó bien claro, bueno él y todos... que en ésta pretemporada no han hecho otra cosa que ser cautos y no lanzar campanas al vuelo.

Pero te repito que como seres humanos, siempre tenemos ese pequeño hueco de esperanza, que aunque nadie nos la de... la tenemos ahí, esperando a ver un cambio a mejor.

Y ésto se puede aplicar a la F1, y a nuestra vida.

Habrá quien no tenga ese hueco del que hablo... yo personalmente, les compadezco.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 17:14)MrMojo escribió: 7 giros y vuelta al box sin rotura aparente
de momento no rompe pero como no saben donde está el problema...

La mofa en internet es absoluta. 7 giros rodando en 23 y 29

¿Nos puedes mostrar esa mofa generalizada por internet? Gracias.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 16:32)cpp2808 escribió: Symonds puede convertirse en la mano derecha de Brawn

http://soymotor.com/noticias/symonds-pue...awn-930668

¿El Gasolinero? Big Grin

Pat again.... Bored

(07-03-2017, 17:12)enrike hu fr escribió: a ver si nos enteramos que esa UP es un proyecto que parte desde cero ,,con una experiencia anterior de 3 años de estudio  ,,los màs viejos sabran que cuando  se habla de f-1 se habla en deciun mas ,, llevamos tres años que hablamos de segundos ,,pero no solo nosotros ,, esas V-6 hibridos se han cargado la F-1 ,,la momia ,,el motmezolo llevan razon ,, y queremos que lleguen sin otorgarles ninguna ventaja en ningun aspecto que se pongan a la cabeza del peloton por contar con en numero UNO ,, sueños y quimeras y seguiré soñando ,pero consciente de que sueño y asi lo defenderé ,,,

Si ya lo dice el refran 
De ilusiones vive el......  De los.... 
Confused Big Grin
Absurdo saludo fanático 
(07-03-2017, 17:11)payoloco escribió: Tengo una luz parpadeante encendida en el salpicadero.


Por si sirve de algo.

Quita los intermitentes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
No tendremos motor.. pero me reafirmo... en paso por curva el coche muestra muy buen agarre!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
16h13 - Dernier tour en 1:23.464 pour Vandoorne (tendres), en 1:25.506 (tendres) pour Kvyat, en 1:25.977 pour Massa (tendres) et en 1:21.959 pour Magnussen (super-tendres).
(07-03-2017, 17:16)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:11)payoloco escribió: Tengo una luz parpadeante encendida en el salpicadero.


Por si sirve de algo.

Quita los intermitentes.

Ja ja ja sois tremendos
(07-03-2017, 17:18)enrike hu fr escribió: 16h13 - Dernier tour en 1:23.464 pour Vandoorne (tendres), en 1:25.506 (tendres) pour Kvyat, en 1:25.977 pour Massa (tendres) et en 1:21.959 pour Magnussen (super-tendres).

de los que ruedan en blandos  'tendres"" es que rueda màs ràpido ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 261 invitado(s)