Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
¿Cómo sonarían los actuales monoplazas con un motor V12?
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(08-03-2017, 00:13)ifravan escribió: A ver acabo de leer la entrevista de boullier de hoy y hay cosas que no hay por donde cojerlas.
Dicen que estan rodando con la UP de la semana pasada que se supone que es de prueba y que en teoria tenian que tener la de melbourne ya. Que nos quieren vender que son jilipollas? Lo normal no seria rodar lo maximo posible con la UP con la que empezaras el año? Mas que nada para ver por donde hace aguas y poder solucionarlo antes de que se jueguen los puntos, o esque van a esperar a que los defectos salgan cuando ya estemos compitiendo? Haber que opinais porque yo no me creo nada y cada vez las excusas son peores....
Lo que yo creo es que la UP no ha llegado aun de Japon. Tambien, la nueva UP sera una especificacion de la otra pero tendra el mismo diseño que la otra. Asi que creo que van a ir con el metodo acierto y error con la nueva UP. Lo que ha fallado hoy lo revisaran y lo aplicaran a la nueva. Es lento lo se... pero si este es el camino y tenemos que perder algunas carreras para luego ser competitivos se firma! Buenas noches foro! Mañana no os podre informar desde el circuito... la uni me quitara tiempo.. pero jueves tarde y viernes todo el dia estare alli. Si alguien de foro esta esos dias por alli, que me lo diga y nos vemos! Y gracias a vosotros. Os he cojido mucho aprecio en poco tiempo! Sois muy grandes!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(08-03-2017, 00:00)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Segun Pius, ese ala  delantera y la trasera, son solo para practicar pitstops.

Cualquiera sabe.

Alguien que pueda explicar para que crear un ala delantera y trasera exclusivamente para practicar pit-stops? Huh Bored
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(07-03-2017, 22:50)Carreño escribió: El alerón delantero y el morro tubo de RED BULL lo MÁS distinto de lo visto hasta ahora.
Ese alerón indica que la carga en la trasera va a ser de órdago y salvo novedad y no hablando del McLaren va a ser el coche más fácil de conducir por aerodinámica de la parrilla.
Si Renault hace fiable el motor candidatos al título, (si fuera FER el piloto para mi campeones ya hoy, con el Max falta cabeza y encima se harán la competencia... luego repartirán puntos y esto no será bueno para ellos y si para el narciso que tendrá sedado a kovalainen II (del que ya está diciendo lo mismo que decía de kovalainen I)

Si funciona ese alerón-morro en 3 carreras todos lo han copiado. Claro que funcionará con el resto del coche , con la trasera y fondo plano...

FUERZA Y HONOR

Llevo un día tremendo. Acabo de ver el anclaje del centro del alerón delantero donde debería de ir la punta de flecha y... ¿Eso qué es? :O He flipado. Lo único con lo que he flipado hasta ahora.
@jgarciaillanf1
ross brawn ha cambiado el sistema de carreraras
ahora sales haces media carrera , entras en boxes cambias el motor y terminas la carrera
mclaren parte como favrita , jejejej
en serio yo los problemas que esta teniendo honda me los esperaba , vamos a remolque de mercedes
pero es que el motor aleman es una obra de arte, impensable hace solo unos años , el unico que se
le acerca es ferrari y por que mercedes les ha dado el chivatazo para repartirse el cotarro entre ellos
y que no le cambien las reglas,
honda ha diseñado un motor totalmente nuevo con la experiencia de los 2 ultimos años
es normal que den problemas, estamos en pretemporada,
vamos señores que no me gusta veros tiraros de lo alto noria o haciendo puenting
sois grandes
Mañana mas y mejor
(08-03-2017, 00:04)Pepetrov escribió: [Imagen: 959c62f4f79384eda2116560f70ff760.jpg]

Buena noticia que, a pesar de los problemas y de ser la misma PU, se iguale el mejor tiempo de la semana pasada con un neumático 3 gamas más duro. A ver mañana el jefe si tiene un día productivo... A mí me da que sí.
@jgarciaillanf1
(08-03-2017, 00:44)elruf escribió:
(08-03-2017, 00:00)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Segun Pius, ese ala  delantera y la trasera, son solo para practicar pitstops.

Cualquiera sabe.

Alguien que pueda explicar para que crear un ala delantera y trasera exclusivamente para practicar pit-stops?  Huh Bored

Para no joder las buenas?

Yo que se. Lo del ala delantera, pues mira, puede ser, aunque no se que yo ventaja puede tener esa forma.

Ahora lo del ala trasera.. no hay por donde cogerlo.
Los de Mercedes parecen que se han tragado con patatas el teatrillo de Mclaren con Honda...

http://www.f1aldia.com/30827/bottas-no-d...-red-bull/

Ni si quiera nos nombran!!!!
(08-03-2017, 00:58)NachoBcn escribió:
(08-03-2017, 00:44)elruf escribió:
(08-03-2017, 00:00)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Segun Pius, ese ala  delantera y la trasera, son solo para practicar pitstops.

Cualquiera sabe.

Alguien que pueda explicar para que crear un ala delantera y trasera exclusivamente para practicar pit-stops?  Huh Bored

Para no joder las buenas?

Yo que se. Lo del ala delantera, pues mira, puede ser, aunque no se que yo ventaja puede tener esa forma.

Ahora lo del ala trasera.. no hay por donde cogerlo.

No se..pienso que si tienes que practicar algo (en este caso pit-stops) utilizas lo mismo para practicar, que lo que tengas que usar
en el momento de la verdad. Paso de poner ejemplos de otros ámbitos del deporte o de la vida.

Y es que esta gente de las energy drinks siempre se sacan de la manga los mejores "trucos".

Por no hablar de las llantas delanteras y de esa separación entre las tomas de aire de los frenos y donde empieza realmente la llanta.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)