Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Pasada de post te marcaste capitán!!!
#DeZetaForever
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día
https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417
Otra vez a a FIA
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias por todo Luengos!...eres la información más fiable que nos viene del circuito...
...un saludo!!!
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Australia a ver si acabamos.
China pedazo de rectas....
Bahrein todo motor y tracción.....
Rusia también muy rápido.....
Hasta España le van a dar estopa a Honda hasta en el carnet de identidad......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
En Sakura un japonés de azul hace hueco a martillazos en un Super fórmula.....
Unos cuantos más y ya cabe un V6 turbo híbrido.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Y de carlos saiz se puede hablar o tambien tenies mil historias contra los sainz???
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(09-03-2017, 19:08)ethernet escribió: Australia a ver si acabamos.
China pedazo de rectas....
Bahrein todo motor y tracción.....
Rusia también muy rápido.....
Hasta España le van a dar estopa a Honda hasta en el carnet de identidad......
Y OTRO año esperando España como agüita de mayo.... OTRO.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(09-03-2017, 18:48)pantheon10 escribió: De momento veo 2 cosas, Una mala y una buena:
La buena es sin duda que Honda a arriesgado en la nueva arquitectura del motor, era mejor que hacer lo fácil y seguir con lo mismo del año pasado.
La mala es que les está costando Dios y ayuda a estos japoneses tapar todos los problemas que están encontrando.
¿Compensará? seguro que si, pero habrá que esperar unas carreras.
Gracias a todos los que escribís, os leo.
Mercedes hizo 10 versiones diferentes de motor, eso si fue el primero y tuvo que pasar por las dificultades y por lo que parece todos tienen que tropezar en la misma piedra.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día
https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417
Otra vez a a FIA
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.
Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?
1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...
2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español).
3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.
No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace...
Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...
En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.
Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.
Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.
Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.
Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.
Un abrazo. Muy bien explicado!!! Dezeta, me lo guardo jeje por si tengo que reenviárselo a algún jeiter jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(09-03-2017, 19:13)Invitado111 escribió: (09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?
1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...
2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español).
3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.
No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace...
Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...
En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.
Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.
Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.
Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.
Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.
Un abrazo. Muy bien explicado!!! Dezeta, me lo guardo jeje por si tengo que reenviárselo a algún jeiter jeje
Todo no es verdad pero si.
|